Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado mi rutina de concurso, cartomagia

    Me he desecho del otro video del concurso antes de pensar siquiera si queria criticas porque no vale ni la pena.

    Pero bueno este lo pongo.. ya me direis que pensais, sue improvisado si siquiera estaba preparado. jej bueno un saludin.

    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: mi rutina de concurso, cartomagia

    Sann me ha gustado pero haz fallado en la eleccion de la espectadora y es culpa tuya Sann,pero como no haz visto esto tio?Por su culpa tu rutina es nula seguro que es una maravillosa persona pero como espectadora es malisima,ella no transmite nada de nada y a mi me ha dejado frio.No se como haz echo para hacer toda la rutina con una espectadora asin,yo lo habria dejado al minuto.Tecnicamente me ha gustado como todo lo que haces eres muy muy bueno.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: mi rutina de concurso, cartomagia

    Ya tio... pero era el ultimo dia.. y mira no hay escusa, estaba cansao de repetirlo, y de hecho se podra ver que rectifico en un pase con los reyes.. y lo de la desapariciones de carta no las hacia y hacia otras cosas y quita y pon y quita y pon y mira al final ultima hora, aburrio y sinceramente... desganado... porque este año estaba motivado con el concurso de escena y me dolió mucho no poder formar parte, y si, la chica era la que me iva a grabar pero necesitaba a alguien para hacer el juego y bah, jajaj tonterias la espectadora no ayuda pero no por eso no estoy ahi con vosotros ( los mejores ) es una rutina muy floja y me decepciona ami mismo pero bueno..
    Me alegor un monton por ti ! Mucha suerte con la final y las driticas de los grandes ! un abrazo
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: mi rutina de concurso, cartomagia

    a mi me ha gustado ,pero antes de ller tu popst ya lo habia visto ,se te ve desganado y mucho y eso se nota ,otras veces en otros videos me ha gustado mas tu actitud .
    la chica supongo que es tu novia y ha visto mucha magia ,si no no me explico como no alucina , tambian en el manejo esta vez no te he notado tan fino ,hacias movimientos muy bruscos a lo que no nos tienes acostumbrado .
    p.d: que conste que me ha gustado y me gustaria vertela otra vez pero con ganas ,seguro que te sales!!!
    un abrazo saan y espero conocerte algun dia
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: mi rutina de concurso, cartomagia

    Ey

    Pon el enlace que estoy en el
    Movil jejej

    Saludetes!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: mi rutina de concurso, cartomagia

    Lo siento no se ponerlo para movil.

    Noo Luis no es mi novia xD a ver si la que si es novia lo lee y se pone celosona jajaj es solo una amiga.
    Si.. es una caca como ha salido todo.. es una rutina que hago siempre que hago magia en mesa.. Procurare enmendar esto con mejores videos :P
    yo quiero conoceros pronto tambien !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: mi rutina de concurso, cartomagia

    Aquí dejo el enlace para móviles: ¿in-X-plicable? - YouTube

    Estoy en la oficina, luego me paso más tranquilamente por aquí:P

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: mi rutina de concurso, cartomagia

    muy bueno!! para mi que soy principiante increíble, me ha gustado mucho la rutina, ¿podrías poner el nombre de los juegos? ya se que por ahora ese nivel yo no lo tengo pero espero alcanzarlo y la verdad que me gustaría saberlos para un futuro, un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    42
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: mi rutina de concurso, cartomagia

    Bueno no se si estoy a tiempo de cometar.....
    Personalmente me gustó la técnica, si que es verdad que la espectadora no colaboró para nada en absoluto. Aparte lo que no vi muy bien fueron los movimientos bruscos y sobreactuados del principio. Pero me encantó el juego, me gustaria verte en otro video mas trabajado y apreciar realmente lo que sabes hacer.
    Ojo que son críticas constructivas, mis consejos: serenidad y pensar bien la charla antes de ponerse a improvisar, el problema de la improvisación es que una palabra mal dicha y la reputación y el climax del juego caen en picada. No estoy diciendo que improvisar sea malo, sino que hay que tener mucha seguridad, confianza en ti mismo y mucha parla para poder salir aereoso con una improvisación. Noto un poquito de inseguridad. También hay que decir que en cuanto sonó el timbre has cambiado la cara, fue como una cortada de rollo silenciosa porque ninguno dijo nada, podrías haber aprovechado para decir algo como "ahi vienen los reyes" o los ases.
    Bueno espero haya servido mi opinión y mucha suerte para la próxima, espero poder participar si es que hacen algún concurso mas.
    Saludos a todos!!!!
    De grande quiero ser como ahora....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com