Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jimmy Deck

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Jimmy Deck

    Última edición por Iban; 19/12/2011 a las 01:11 Razón: Inserto el mensaje.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Jimmy Deck

    oye!!! muy buena historia, me ha gustado muchisimo , ademas, como das la baraja a mezclar se hace imposible. yo el juego del reloj me lo se, teniendo la baraja lista para ello.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Jimmy Deck

    Gracias, Juanmyf, me alegro que te halla gustado. Especialmente la historia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Jimmy Deck

    Esta muy bien Arturo como pega pues se me ha hecho un poco largo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Jimmy Deck

    la historia esta chula ,como unicas pegas que tambien se me hace un pelin largo y la otra es que cuando te giras y solo hay una carta en la mesa sigues tocando el reloj, yo no lo tocaria ,nada mas girarme lo dejria en la mesa .
    p.d : aun esta pendiente que hablemos de lo de los sandwich que ya ha pasado el concurso,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Jimmy Deck

    Has cogido un tic muy extraño, chaquear la lengua, jejejeeje, sorprendente.

    Pasan dos minutos y medio antes de que empieces el juego, ¿no te parece excesivo? ¿No podrías haber contado la historia mientras muestras la baraja y la das a mezclar (lo que dura otros 45 segundos), y a lo largo del resto del juego? Instrucciones para pensar una hora y coger las cartas: otro minuto entero. Y así hasta alcanzar los nueve minutos del juego.

    La historia resulta muy interesante, y eso lo salva un poco, pero aún así, falta interacción con el espectador. Eso, o te conviertes en un cuentacuentos (y eso sí que tiene que ser difícil, a la vista de lo que cuenta Pulgas). Tenemos que tener en cuenta una cosa: por mucho que tengamos muchas cosas que contar (o que creamos que pueden interesar al espectador) no debemos perder la perspectiva de que el tiempo de quienes nos ven (y no me refiero a nosotros, los del foro, sino a los espectadores reales) es valioso para ellos.

    Sobre la historia, o bien la fragmentas para contarla a medida que va sucediendo el juego, o bien la cuentas toda al inicio, pero te quedas a medias entre una cosa y la otra (lo de la bala y que se ha parado el reloj, lo de la carta impresa/índice en el reloj...). Yo creo que me gustaría más la segunda opción, porque ayuda a dinamizar el juego, y sirve también para despistar un poco al espectador y que no se apre a pensar "qué cosas más raras me dice que haga"...
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com