Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Todo depende de cuanto deseas explotar el personaje, de hasta donde quieres llegar con él... si es un "juego" para probarte pues está bien o incluso me animo a decir que muy bien. Ahora si deseas caminar con él, por tu vida artistística lo veo muy esmirriado.
    Cuando me pongo en la piel de un personaje o una historia me documento mucho, mucho... tengo un cuaderno donde lo vuelco todo... libros, recortes y en mi escritorio virtual hay una carpeta en donde hay, otro tanto de materail o direcciones virtuales.
    Si quieres caminar con este personaje yo sugiero que busques de estudirle, encontrarás matices muy interesantes... conocer un poco las visiones teológicas acerca de Lucifer (portador de luz o hacedor de luz... a priori no es curioso que el significado de su nombre se contraponga a la imagen que tenemos de él ?)
    Su caracteristica principal desde el punto de vista teológico no es su ser tenebroso sino que es un encantador... la visión teológica tradicional, la visón moderna, la visón del demonio dentro de la teológía de la liberación... la visión de este en las principales religiones...
    No recuerdo que teólogo decía que el "principal victoria de lucifer es hacer creer de que no existe". En el cine diferentes actores le han encarnado de manera magistral a priori recuerdo uno interpretado por Al Pacino.
    Al margen de las creencias, la visión, caricaturizada cuasi medieval que el vulgo tiene de la personificción del mal creo que te será de mucha utilidad superar esa visión para dotar a tu personaje de todos los ingredientes escenciales para encarnar al principe de la tinieblas... o la luz?
    Última edición por Serjo; 03/12/2011 a las 21:28

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Por ahora estoy reuniendo información sobre él porque este personaje me interesa. Me encantaría recibir materiar bibliográfico y sobre películas. Me gusta bastante.

    Reconozco que esto ahora mismo no es mucho más que un juego y que lo único que me frena el estar interpretando a más personajes es el tiempo y tantos deberes como tengo, pero me gusta Lucifer.

    Muchas gracias, Serjo, en serio

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    El personaje del demonio interpretado por Al-Pacino nada tiene que ver con el diablo que yo busco (aunque sé que me recomendaste verlo por tener otras visiones, jeje).

    Cuando hablo de Loki es exactamente a lo que me refiero, a lo que quiero asemejarme, en todos sus aspectos. El Dios Timador, el Lucifer Nórdico, el tramposo, el transformista, el travieso. La pregunta es: ¿cómo sería Loki hoy en día?. Ese es el personaje que estoy intentando crear.
    Además, es el tipo de Lucifer que para mí más fácilmente se acerca al mundo de la magia de un modo que me gusta (y os tiraréis encima de mí, pero bueno): Junta a la vez la trampa con sus poderes.
    Además logra la conjunción de comicidad y misterio que tanto buscaba antes, puede cambiar el registro sin ningún esfuerzo porque se mantiene en una fina línea que delimita ambos, es una personalidad a la que fácilmente se le atribuye el bipolarismo y, por tanto, el cambio de registro se acepta.

    He estado hasta los 16 años en un colegio religioso y al menos la base religiosa sobre el demonio en distintas religiones la conozco porque las he estudiado, y creo que ninguna se asemeja más a la que anhelo que Loki.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    También puedes ver la versión de Lucifer en los Simpson, es brutal :P
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Voy :P ¡Thanks!
    BIOHACKER

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    También puedes ver la versión de Lucifer en los Simpson, es brutal :P
    como fan incondicional de los simpsons me gustaria que alguien colagase un enlace de youtube si puede ser.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    No he encontrado el que buscaba de los Simpson, pero este me encanta.



    Futurama - Bender vende su hijo al diablo - YouTube
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Pues aquí hay unos pocos:





    Y aunque yo soy más de versiones castellanas, aquí hay otro:
    BIOHACKER

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    a mi, me recuerda un poco, no me digas por que por que no se parece en nada, al de "el corazón de la noche"
    voy a ver si encuentro algo de info al respecto y te la pongo por aqui... no se parece en nada, ya te digo sergio, pero fue verte la primera vez y venirse me esa imagen a la cabeza.

    ok la info no es del todo correcta, la peli es "El corazon del Angel" y el encargado de dar vida a Louis Cyphre es Robert de Niro... en absoluto es un papel estridente, o alocado o con similitudes ni al travieso dios nordico, ni al istronico Al pacino. pero... es otra aproximacion.
    It's a kind of Magic.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    duplicado
    It's a kind of Magic.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com