Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Susurrar para las cuerdas vocales es como gritar, los musculos chocan entre sí con la misma fuerza que cuando gritamos. Es un error al estár afónico el ponerse a susurrar, es mejor hablar con tu voz aunque lo mejor es no hablar.
    Lo que debes hacer es aprender a colocar la voz para ese sonido, tipo gutural si lo prefieres...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    ¿Sabéis a quién voy a preguntar? A cierto maestro de música... Woody Andalucía creo que se llama... ¿o era Woody Valencia?
    BIOHACKER

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    A mi me acojonas y con el one winged angel...
    It's a kind of Magic.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    to hice el ritual para hayar la hora de muerte con mi baraja mezclada y estoy intentando hayar la hora de mi muerte

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Pues a ver si te sale, recuerda hacer los cálculos correctamente y tener en cuenta el último dígito infinito del número "pi"
    BIOHACKER

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    He visto tu video varias veces y había algo que no me terminaba de convencer, ahora sé que es.

    Constantemente se asoma, por milésimas de segundo una sonrisa en tu rostro, eso no me permite ver a un personaje definido, desde mi punto de vista eso no me permite ver un ser diabólico, sino más bien a una persona intentando imitar a lo que el considera será el diablo.

    Desde mi punto de vista antes que trabajar la voz, debes trabajar esta cuestión.

    Entiendo por lo que comentaste que quieres un personaje diabólico-cómico, pero para ser cómico no veo necesaria la sonrisa que de pronto esbosas, me parece que contando con la seriedad de un matemático la chorrada que dices para calcular la hora de la muerte es suficiente para hacernos reír, de hecho creo que una idea tan confusa en una persona con la seriedad de una tumba es más potenciable para la risa.

    Otra cosa que no me cuadró es el bastón, si usas bastón doy por supuesto que se trata de una persona con dificultades motrices, que no te noto al momento de utilizar la baraja.

    Espero te sirva de ayuda si quieres dar forma por completo a este personaje, si simplemente es un ejercicio te felicito enormemente porque has logrado deshacerte del standar al que nos tienes acostumbrado.

    Saludos y como dices tú, un abrazo mágico.
    It's done...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    El bastón es para una cojera, nada tiene que ver con las manos. La sonrisa... Es Lucifer, y va a adivinar la hora de tu muerte, es normal que esté contento, va a justiciar un alma y con un poco de suerte se la llevará consigo. Sergio tiene la capacidad de esbozar una sonrisa diabólica, que a mi me mola mucho por cierto, yo no la veo nada mal, es perverso y sus planes se están cumpliendo como él desea, es feliz dentro de su maldad. No todo es blanco o negro...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Jajajaja, vaya, no pensé que esos fueran puntos polémicos.

    - Sonrisa: Cada cual tiene su visión sobre el diablo, sobre los demonios, el infierno, etc. Para mí, el "verdadero" diablo sería un ser con una voz que llenase el mundo entero y lo hiciese temblar, capaz de la metamorfosis instantánea, ojos negros completamente, dedos largos y afilados... Nada que ver con el demonio que yo represento.
    El demonio que yo represento y quiero representar es la visión (que a mí personalmente me encanta) sobre un ser nervioso, aparentemente loco, muy juguetón, muy picarón, mataría con una sonrisa y una frase graciosa sin importarle lo más mínimo. En definitiva, con una personalidad peligrosamente juguetona. También capaz de enfadarse de pronto pero volver a la "normalidad" enseguida.

    - Hades, de la película Hércules de Disney, es un buen ejemplo.
    - También me baso en Puck, el hado-diablo de Midsummer's Nightdream (Shakespeare).
    - Otro de los ejemplos, en cuanto al criticismo del que le quiero dotar sin que le importe, es el representado por José Mota imitando a Al Pacino pero sin el tembleque de voz (no me gusta, abogadoOoOoOo).
    - Describen a Loki, dios-demonio Noruego como algo parecido a todo esto que estoy describiendo.
    - En parte, cómo soy yo en realidad, pero sin la alegría de "buenazo" que me dicen que tengo (mentira, muahahahha).

    - Bastón: También puede utilizarse como simple adorno, insignia de mando o signo de dignidad. En este caso, pueden fabricarse de marfil, plata, oro, etc. Así ocurre con los mandos, sobre todo, en el ámbito militar. Los modelos más conocidos suelen tener el puño curvo u horizontal y la pieza que apoya en el suelo, llamada contera, de goma u otro material.

    El bastón tiene una cabeza de perro como puño. He elegido la cabeza de perro para hacer alusión a Cerbero, el perro guardián del Hades.

    - Pañuelo Negro: Lo he elegido porque aporta siniestralidad, un elemento de caballero que suele ser de color blanco. "El color blanco es el color más puro de todos, así es que representa la pureza."

    El negro es el inverso del blanco por sus características.

    ¡¡Gracias a los dos!!

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    claro que el diablo puede sonreir, de hecho al estar representado por la figura humana lo mas normal es que tenga las mismas emociones que tu o que yo, es simplemente que a mi me da la impresion que la sonrisa no es intencional, no se capaz solo son ideas mias.

    Igualmente el baston no lo habia pensado como algo tan amplio, me daba la impresion que era para que el personaje pareciera ser de mayor edad, por eso la sugerencia, quizas entonces pueda haber algun cambio en el manejo de el, de manera que se note que no lo lleva como un instrumento de apoyo motriz.

    Saludos
    It's done...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: La Hora de la Muerte

    Jajajaa okey makey. Hombre, cuando ando con él durante la introducción de Cuarto Milenio no me apoyo en él. También puede ser que lo parezca porque... ¡¡¡la cabeza de Cerbero está despegada!!! La estoy pegando para tener más manejo y no cogerlo por el puño sino por la vara.

    La sonrisa siempre que la hago ahí es intencionada, muestro las dos filas de dientes, algo que cuando sonrío de verdad no hago, se me ve la encía superior y la fila superior de dientes. ¡Qué sonrisa tan fea! xD

    Un abrazo mágico lalog

    S. alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com