Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678
Resultados 71 al 79 de 79
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Ami este plazo, me ha hecho todo lo contrario que ayudar, tengo mis 2 videos ( cutres ) de cerca para mandarlos desde hace tiempo, el dia 15 iba a grabar los de escena, pero por la mañana lei que se ampliaba el plazo, aunque no estaba de acuerdo pense que me serviria para mejorar las rutinas de escena que aun no habia grabado, ahora, dia 20 me encuentro con una rutina medio decente, pero sin un lugar donde poder grabar... en casa no hay sitio, en mi chalet tampoco y donde pensaba hacerlo se a indundado, en la calle llueve... a no ser que ocurra un milagro antes de esta media noche me temo que no participare en la seccion de escena, no hay escusa... siempre pude grabar el 15 pero pense que ya que se a hecho la prorroga ( a mi paracer injusta, pero de esto ya e ha hablado..) me di yo tambien tiempo, pero bueno craso error, espero con ganas ver mañana los videos de escena y sentir celos de todos vosotros !

    un abrazo, Sann !
    Última edición por sann; 20/11/2011 a las 17:56
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Dado que no me ha podido ser posible grabar los videos que con tanta ilusión tenia en mente y por ser tan autocritico y presentar unos videos que quizas no esten a la altura de lo que me pido a mi mismo, pido disculpas a todos los usuarios y al equipo de moderación.
    Si el año que viene se vuelve a convocar no me cojera tan precipitadamente ya que pienso seguir con el proyecto y presentarlo el proximo concurso. Mil disculpas.-
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Bueno lo siento Sann,a mi me a pasadado algo parecido iba aprovechar que se ampliaba para grabar otro video con el mismo juego pero mucho mejor ya que he encontrado otros movimientos super chulos pero no he podido por culpa de un accidente con el material, el culpable una taza de cafe que se le va hacer.Estoy deseando veros a todos chicos que bien no lo vamos a pasar jeje.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Tengan piedad con los que enviamos videos!!! Ya la autocrítica es más dura que cualquier cosa que digan ustedes!!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Pues estoy similar a sann: llevo desde el fin de semana pasado intentando que, en el mismo momento, tenga un sitio donde grabar (estudio fuera, vivo en una minihabitación que tiene un escritorio contra una pared, fin), un espectador que me ayude y una cámara. No lo he conseguido.

    Voy a enviar el vídeo que tenía grabado de mala manera para enviar el martes pasado ya (de escena), pero de cerca, sintiéndolo mucho, me es imposible.


    Pido disculpas a todos, y hacedme caso si os digo que a mí también me fastidia no poder enviarlos, llevo desde verano currándome dos juegos de cerca que pensaba presentar.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Señores, como decía un famoso señor que no recuerdo, "se viene llorado de casa".
    En serio, no pasa si no podeis presentarlo, no os vamos a vetar para el próximo. Y normalmente, en una semana no se mejora tanto como para que suponga diferencia. Recordad que no solo pesa la técnica.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Cita Iniciado por sann Ver Mensaje
    espero con ganas ver mañana los videos de escena y sentir celos de todos vosotros !

    un abrazo, Sann !
    Espero que te eches unas buenas risas, dudo mucho que sientas celos, al menos de mi vídeo xD Anda que si llegas a participar, te llevas la palma =P Mucha suerte, ojalá te ocurra el milagro, Sann.
    BIOHACKER

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Pues estoy similar a sann: llevo desde el fin de semana pasado intentando que, en el mismo momento, tenga un sitio donde grabar (estudio fuera, vivo en una minihabitación que tiene un escritorio contra una pared, fin), un espectador que me ayude y una cámara. No lo he conseguido.

    Voy a enviar el vídeo que tenía grabado de mala manera para enviar el martes pasado ya (de escena), pero de cerca, sintiéndolo mucho, me es imposible.


    Pido disculpas a todos, y hacedme caso si os digo que a mí también me fastidia no poder enviarlos, llevo desde verano currándome dos juegos de cerca que pensaba presentar.
    ¡¡¡Con lo bueno que eres de cerca, me cago en la!!! Como en escena seas igual, ya sé uno de mis vídeos favoritos, macho =P
    BIOHACKER

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Chicos! Se cierra esto!

    En unas horas se podrá empezar YA a votar!

    Suerte a todos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com