Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Si el plazo no se hubiera ampliado, tendría muchas posibilidades de tener algún premio (de los 5 vídeos que hay 2 son míos) pero como no concurso por el premio, me da lo mismo.

    De hecho esos vídeos que mandé no eran los que mas me gustaban, pero en los otros que tenia (otras rutinas diferentes) no se veía bien el cartel de magiapotagia y ante la imposibilidad de volver a grabar en tiempo y forma adecuada envié esos otros dos.

    Los moderadores hacen lo que pueden e intentan dar las mejores soluciones a los problemas que se plantean y la pasividad de los usuarios (yo me incluyo).
    Creo que la decisión de ampliar el plazo es aceptable, aun que me pueda perjudicar en alguna cosa o me de tiempo a preparar alguna otra.

    Gracias por intentar mantener esto a flote aunque sea tomando decisiones difíciles que a priori no entendamos todos.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Apuntaos al Frakson o al Ascanio si queréis plazos y profesionalidad. (Hoy estoy de mal humor y parece que solo escribo cuando estoy enfadado...).

    Si esto es un foro que funciona entre amigos, "amigos" y "amigos de internet" y del que todos disfrutamos habrá que entender que si algo ha fallado, y no por culpa de la organización...hay que solucionarlo antes de hacer un "mal concurso" (por cantidad que no por calidad) o incluso cancelarlo.

    Lo que deberíais ayudar a debatir en lugar de enfadaros es porqué la gente no manda sus vídeos...¿ vergüenza?, ¿miedo a las criticas excesivas?, ¿que se rían de el?, ¿dejar de ser un supermango de foro demostrando que no es tan bueno en un vídeo (jejeje esta ultima es prueba de que os leo)?

    No os voy a contar mi caso concreto... No me apunté al concurso porque no estoy de animos para hacer nada de nada, ni escribo ni discuto de nada de magia en el foro...pero ayer me dieron una buena noticia y al ver el anuncio de la prorroga en el concurso casi mando un mensaje para ver si me dejaban grabar y enviar un vídeo (un juego casi automático pero que le tengo cariño fíjate tu que cosa más cutre) pero hoy me han dado una mala así que los ánimos se han ido por el retrete así que ni vídeo ni nada...

    Con esto quiero decir que antes de quejaros pensad que esto lo organiza gente en su tiempo libre y por mero amor al Arte así que no jodamos y en todo caso ayudemos a no dar más quebradero de cabezas...que se nota que jamás habéis organizado nada.

    PxDx Realmente os quiero a todos pero estoy enfadado ^^.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Lástima, durante unos segundos he pensado que te veriamos en acción
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Ritxi los malos es mejor que no participemos...está bien que la gente mande vídeos pero no los que no valemos para esto .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Javi Drama, me parece estupendo que en algún momento puedas estar enfadado, pero no creo que sea forma ni lugar este para que te desahogues.

    Sabes lo que creo, que comentarios como este son una falta de respeto a la gente que se lo ha tomado en serio, y que ha cumplido los plazos, si hay reglas nos pese o no estarán para cumplirlas, nos guste más o menos, si no por qué ponemos otras reglas, por muy amigos de foro que seamos. Si ahora no valen las anteriores, por qué ha de valer la del cartel del concurso, y es sólo un ejemplo (en el extremo), como esas serían discutibles el resto... pero eso sería dar demasiado el coñazo y ponerse tiquismiquis... sólo quiero expresar que si hay reglas es por qué en algún lugar hay que marcar el límite, y el colegueo por así decirlo:P. Es un jurado serio, unos premios serios, una oraganización seria, pero lamentablemente no unos concursantes serios...

    Créeme que en mayor o menor medida entiendo la difícil situación en la que se han visto los moderadores, y como han intentado darle la mejor solución posible, yo ya lo he hablado con algunos de ellos por privados. Yo no estoy cabreado por qué ahora se amplíe el plazo, estoy cabreado por el pasotismo y la falta de respeto hacia el concurso de los rezagados (y lo expreso así) pero sobre todo la falta de respeto a quién ha organizado esto, a quién se ha partido los cuernos buscando el jurado, buscando los premios y teniendo que lidiar con nosotros... creo que eso tampoco es justo, y creo que hay que decirlo también.

    El foro lo hacemos entre todos, y somos nosotros los que hacemos un foro mejor o peor, por mucho que nos tiendan la mano para hacer un lugar mejor en el foro, si respondemos así... lo iremos apagando poco a poco y créeme que me da pena...

    De verdad espero que pronto vuelva una buena noticia, y que no te moleste mucho este mensaje que te dejo, aunque seguramente no consiga que vuelvas a estar de buen humor.

    Un abrazo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Tranquilo b12jose, que no me desahogo con el mensaje pues el mal humor no tiene que ver con el foro (qué triste seria si para desahogarme tuviera que acudir a un foro), ni mucho menos con el concurso. Igualmente tampoco me molesta tu mensaje pues es normal que quieras exponer tu opinión, más si consideras que te he ofendido por haberte tomado en serio el concurso...pero sigo opinando lo mismo.

    No voy a desvirtuar el tema más pues no tiene que ver lo que pueda aportar con el global del hilo, pero te aseguro que estaré encantado de compartir opiniones mas pormenorizadas mediante otras vías de contacto porque no quiero que te sientas ofendido. Pero si quiero añadir...que esa profesionalidad que reclamáis, ese "tomarse demasiado en serio" el concurso...ese "verse perjudicado" porque nos interesa el premio o el galardón de "Ganador" es lo que hace que la gente no participe...entre otras muchas seguramente como la falta de compromiso pero repito esto no es el Frakson.

    Yo no participo mucho en el foro, con mi no participación promuevo el buen rollo en el foro, pero eso no quita que no pueda deciros que hay que plantearse otras cosas en lugar de clamar por los plazos.

    Un saludito

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Y para los que os habéis inscrito y todavía no habéis presentado vuestros vídeos, creo que el mensaje es claro.

    ---

    Para que nos entendáis:

    CERCA: vídeos esperados 68; vídeos recibidos: 14. (un 20%).
    ESCENA: vídeos esperados 29; vídeos recibidos: 5. (un 17%).

    ¿Hace falta que digamos más?

    (Por este camino, no os extrañéis si en el concurso del año que viene el premio es una piruleta, y el jurado está formado por Marianico el Corto y Yola Berrocal).
    Bueno, antes de nada decir que no me he leído todo el hilo, no por gusto, sino porque no tengo tiempo.

    Yo fui una de las personas que se inscribieron a última hora para magia de cerca... y no lo he mandado... ni lo mandaré.
    Uno de los profesores nos puso un trabajo para una semana antes del concurso, cosa que creí que me podría dar tiempo a practicar lo que iba a mandar y mandarlo (aunque no estuviese perfecto)... y luego nos lo cambió para una semana más tarde... y a parte nos ha ido poniendo más trabajos... y no solo este, sino todos los profesores.
    El único tiempo que tengo es el ratito que voy en tren... y ni entonces me apetece leer algo de magia ni tocar algo del tema.
    Así que nada, me he tenido que retirar.

    Me gustaría poderme explicar bien... pero llego tarde a la uni. Agur.
    Lo siento.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #28

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Y qué diferencia tiene un Ascanio, un Frakson, un Nacional o un concurso de un foro? Hay un premio, un jurado, se supone que todo lo más legal posible y unos concursantes.... qué más da a qué concurso te presentes? yo me pegué 4 horas seguidas para presentar el juego que he presentado y no exagero, 4 horas.... y ha quedado como ha quedado que no me gusta. Lo repetí un montón de veces para entrar dentro de las normas del concurso, pero vamos, como todos los concursos, si hay cambios de última hora pues tampoco me da más.... yo no pienso mal de nadie...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Javi, entonces primero antes que nada, disculparme por no captar el mensaje bien y poner lo del desahogo.

    Yo no me siento perjudicado por esto, el vídeo ya está mandado, realmente ya se lo he expuesto a algunos moderadores, no creo que tuviese opción a ganar, ni ahora, pero tampoco antes, no busco el galardón de Ganador, o el premio (que si llegara en algún caso no le voy a decir que no, obviamente) pero creo que fuera de eso, la idea es tener algo serio, y la seriedad de esto sólo se puede conseguir si todos nos tomamos las cosas en serio. Realmente si vuelves a leer mi mensaje, o al menos es lo que he intentado expresar, yo no estoy disgustado por la ampliación, por qué se pueda presentar más gente, estoy disgustado por la apatía que va llegando al foro y que tal vez ahora se ha mostrado más claramente que nunca...

    Tal vez no pueda convencerte de que no quiero la gloria, que el enfado no es por la ampliación de concursantes, pero creo que como te decía en mi anterior mensaje todo es bastante serio, organización, jurado y premios... Realmente para mi es una oportunidad (tal vez no única, pero una buena oportunidad) de que un jurado así vea un vídeo mio y me pueda tirar de las orejas, pero darme un tirón de orejas en el sentido adecuado, un tirón de orejas que haga que crezcan más y mejor. Lo mismo que entiendo que esa oportunidad es buena para mi, creo que es igual de buena para el resto, sólo que por apatía, por dejar las cosas para el final o por mil razones más ... pueden dejar escapar...

    En fin si quieres podemos seguir debatiendo por privado, por chat o en algún otro sitio, para todo uso la misma cuenta, b12jose de gmail (msn, gtalk, twitter...) Creo que nuestras posturas no están tan alejadas, sólo diferimos en un pequeño punto, o al menos eso creo yo:p

    te mando un privado:P

    Un abrazo, y no me creo que esos 145 mensajes, los otros 143 no ayuden al buen rollo del foro.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: ATENCIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

    Yo lo veo como que se ha premiado a un niño caprichoso que no le ha dado la gana de hacer sus deberes, pese a tener todo el tiempo del mundo.

    Por otra parte estoy deseoso de ver los vídeos del concurso
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com