Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    madrid (ciudad de los angeles)
    Edad
    41
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Asamblea de Ases.

    Woody Aragón - Ases Maradonas - YouTube esta versión de wody es una pasada,espero que os guste,un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Asamblea de Ases.

    Cita Iniciado por arahan70 Ver Mensaje
    ...comentarte algo en relación a la colocación de las indiferentes sobre los ases cuando los pones en el tapete, se ven muy desordenados, no hay cuadratura con el tapete ...
    Discrepo. Esto que tú ves como un defecto, a mí se me hace una virtud. Los cuatro ases están alineados, y los grupos de tres cartas, descuadrados (y el oblícuo). Eso hace que se intuyan como cartas diferentes: en el orden, los ases, en el desorden, el resto. Ayuda a generar una brecha entre las primeras cuatro cartas, y las doce siguientes, de manera que el cerebro puede querer seguir viendo en esas cuatro de abajo que siguen alineadas, los cuatro ases, a pesar de que estén vueltos. Además de que tal y como se colocan (ligeramente extendidas), se ve que son tres por montón, sin tampa ni cartón. Creo que la distribución de las cartas ha sido muy acertada.

    Sobre el juego, el volteo de los ases es defectuoso: los cuatro deberían volverse al mismo ritmo y con la misma mecánica, y no es así. Y, por otro lado, durante el segundo y tercer montón, ya no existe ni interés ni magia: una vez desaparecido el primer as, no hay "crescendo", ni camino hacia el clímax; sólo hay monotonía y repetición. Debes de buscar una manera en la que los montones dos y tres resulte interesantes de ver, y no un mero trámite.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Asamblea de Ases.

    Mmmmh. Iban, no voy a discrepar de lo que discrepaste, porque estoy de acuerdo contigo en que un "acomodo" diferente refuerza lo que queda en la mente (4 ases separados con 3 indiferentes encima cada uno), solo digo que la magia puede hacer más uso de la elegancia, tanto en los movimientos como en lo estático. Como dices, en los movimientos seguir una secuencia coherente, ordenada y en lo estático un acomodo, un orden, si, que contraste con la posición de los ases... pero que se vean con un orden propio, ajeno a las primeras cuatro cartas que se ponen sobre el tapete.
    Hablo de hacerlo más presentable visualmente, no de cuadricular el juego. (a ver cómo me va por contestón...).
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Asamblea de Ases.

    Muchas gracias por sus opiniones.
    Iban... de verdad que no se me ocurre nada con respecto al "crescendo", al climax (pues ya ves que soy novato) y no tengo idea de como hacer que los demás pequetitos vayan en "crescendo"

    EDITO: no es que no sepa que significa , es que no se me ocurre nada para hacer que los paquetitos vayan en "crescendo" (por si no habia quedado claro xd)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Asamblea de Ases.

    Cita Iniciado por DaarkBro Ver Mensaje
    Muchas gracias por sus opiniones.
    Iban... de verdad que no se me ocurre nada con respecto al "crescendo", al climax (pues ya ves que soy novato) y no tengo idea de como hacer que los demás pequetitos vayan en "crescendo"

    EDITO: no es que no sepa que significa , es que no se me ocurre nada para hacer que los paquetitos vayan en "crescendo" (por si no habia quedado claro xd)
    En eso consiste el "trabajar un juego": en seguir pensando hasta encontrar soluciones.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Asamblea de Ases.

    Opino como Ibán,el segundo y tercer monton carece de atención,también te comento que al principio cuando muestras los 4 ases,para que los pones cuadrados en la baraja si los vas a cojer de nuevo para cuadrarlos contra la baraja ?ponlos abanicados y luego ya cuadralos para mostrarlos(asta ai puedo leer) y el b.....k cuidado con el.
    Un saludo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Asamblea de Ases.

    Muchas gracias. A ver que se me ocurre de aquí en adelante para este juego.
    Softavader, si, note que se veía un poco una esquina levantada, no se que me paso xd, pues, controlo "bien" el br..k.

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Asamblea de Ases.

    A mi parecer el juego esta bien realizado, pero creo que no esta 100% dominado, creo que para terminar de dominarlo deberias practicar este mismo juego pero desde el principio. Porque si lo piensas bien cuando hagas magia a publico no tendras la ventaja que te da la camara de preparar lo que tu ya sabes. Por lo mismo solo como un consejo podrias comenzar practicando el mismo juego pero desde un comienzo con los aces perdidos en la baraja sin tener br...k preparado , y tratando de hacer el mismo juego pero de la manera mas impromptu y natural posible.

    Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Asamblea de Ases.

    capitanchocopanda, tranquilo, ya yo había pensado eso. Como puse al abrir el hilo: "Hago el juego tal cual como lo dice el canuto", quiero decir que... cada vez que practico este juego lo practico así como tu dices, con los ases perdidos, sin b...k ni nada; así lo practico ^^!

    De todas maneras gracias por tu consejo.

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com