Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Cubilete/s para escenario

    El chop-cup que gran juego!!!
    Yo tengo estos cubiletes cooper http://www.tiendamagia.com/chop-delu...zar-p-471.html y van como locos, pero para el chop-cup (que ha de ser examinado y ser aparentemente un objeto normal y cotidiano, a la gente le resulta raro que sea de cobre y tan bonito asi que, un disco de neodimio en un cubilete de dados va como loco jefe..).
    Así es el mio, de cuero y eso.
    Un saludo mágico
    No se si viene a cuento, pero una mención a Joaquín matas en redes, no me parece que quede fuera del hilo, ahí va, tremenda rutina.


    No es un escenario pero casi ;D un abrazo.
    Última edición por Ritxi; 21/11/2011 a las 10:26 Razón: No se pueden nombrar otras tiendas de magia!!
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cubilete/s para escenario

    Es el modelo que me fabriqué yo mismo, Daniel. Además de las bolas. Algo económico, hermosa rutina y, lo mejor de todo (en mi caso), es que el cubilete está personalizado.
    En cuanto al disco de neodimio, como tengo muy pocos y por acá cuesta conseguirlos, utilizo un material con el mismo principio, extraído de un disco duro. Quienes sepan a qué principio nos referimos, lo entenderán. Hace meses aprendí el valor de los mismos y, desde entonces, a todos mis amigos técnicos en informática les pido me guarden sus discos duros descompuestos. Hasta aprendí a extraer susodicho artilugio sin dañarlo, pues al comienzo los destrozaba...
    Ahí les fue una idea que quizá más de uno ya lo está implementando... :D

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cubilete/s para escenario

    Ahm, y sólo ya que toqué el tema de fabricarse uno mismo sus propios materiales, una idea que me expuso un colega, citando a Gaetan Bloom: «No compres nada hecho o prefabricado, aprendé los principios e ingeniate a fabricarlos, así estimulás tu creatividad», me dijo. No es una regla a seguir a rajatabla (de hecho, hay muchísimo material que es mejor comprarlo), pero, eso sí, como principio, vale, pues te ayuda a desarrollar habilidades que no son directamente útiles en magia, pero sí estimulan la creatividad e inventiva. Lo pongo por caso, dado que recordé las primeras bolas que utilicé fueron fabricadas por mí y, para conseguirlo, tuve que aprender a hacer crochet; nada mágico en sí mismo, pero el principio de fabricar me estimuló la creación de efectos si bien no originales en sí mismos, las rutinas que empezaron a surgir fueron, por decirlo, más personalizadas. Como ejemplo, cito: Una simple varita mágica, que es en sí un complemento, se personalizó al punto que, en la misma sesión, se eleva en mis manos "por efecto mental", luego (en otro trecho de la rutina) la uso para un dancing (basto que levita, varita, en este caso) y finaliza desapareciendo en medio de hojas de periódico al final de la sesión...
    P. D.: No es "el efecto" original, pero sí nació de la inventiva que estimula la creación del propio material...
    Gracias. Espero que el aporte haya servido para alguno.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cubilete/s para escenario

    Cita Iniciado por Wálter Ríos Ver Mensaje
    ...utilizo un material con el mismo principio, extraído de un disco duro...
    Son potentísimos y se utilizan para mover las cabezas lectoras del disco. Yo también los descubrí por casualidad hace tiempo: ideales para tenerlos debajo de una mesa (en otro ámbito al de los chop cups), aunque sea bien gruesa.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com