Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado Manejo Ascanio

    Tengo una pregunta sobre Ascanio que desconozco si se resolvió antes en el foro. Pido disculpas si así fue, pues buscar Arturo de Ascanio en este foro es como buscar Gratis en google

    La pregunta, bien tonta, es ¿tenía Arturo de Ascanio una mano grande?

    Tengo una imagen de ascanio sujetando la baraja con la mano izquierda en posición de dar normal, aunque con el índice alineado con el mayor en el extremo derecho. Ha desplazado una carta (estamos en abierto, abstenerse listillos) con el pulgar, a la derecha, de forma que queda separada casi media carta, y aún así, se puede ver perfectamente que la carta está también sujeta por el mayor en su lado derecho largo.

    Por lo tanto vemos que en su mano izquierda tiene el paquete, con una carta separada hacia la derecha y sujeta por su pulgar encima de la carta desplazada y el mayor por el lado derecho, de forma que este dedo mayor está provocando que la carta se curve hacia arriba quedando bien sujeta.

    Soy absolutamente incapaz de llegar con mi dedo mayor hasta ese extremo, separanda la carta tal cual hace él...y entonces me sobreviene la duda ¿era ascanio un tipo grande o a mí se me escapa algo de la técnica?

    Gracias y un abrazo a todos.
    Estaba sentado en una silla en la oficina de patentes de Berna, cuando de repente me vino una idea: "Si una persona cae en caída libre, no sentirá su propio peso"

    Albert Einstein

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Manejo Ascanio

    No lo he conocido personalmente así que mi opinión es únicamente de verle en video. Eso significa que no es del todo real, pero por lo que le he visto, la forma de sujetar las cartas y, con respecto a mi, claro, si que tenía las manos muy grandes. No como Carroll, pero grandes.

    Pero es mejor que alguien que lo sepa sobre seguro nos saque de dudas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com