Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Sergio en TÚ SÍ QUE VALES

    Yo me refería a lo mismo que Pulgas, supongo, a la lucha por intentar no parecerte a Tamarit.

    Me imaginaba que Risto te lo iba a echar en cara

    Ya nos lo comentaste hace un tiempo en el foro sin decir quién.

    En cuanto a la actuacion, Enhorabuena para empezar.
    Ahora mi crítica. Opino casi como el sr. Moreno o te sobraba tu ayudante o te sobraba la camiseta.

    En cuanto vi que que te quitabas la chaqueta pensé... eso no Sergio
    Echa a perder toda la vuerza de la ayudante, pues tu mismo te descubres que ya lo sabias todo de antemano.

    Any way Concratulations

    Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Yo estoy también de acuerdo con eso: es un trozo adivinación/telepatía y otro trozo predicción. Y la predicción demuestra que la telepatía era otra predicción disfrazada (que mal me explico coño, falta de sueño jaja)

    La segunda parte de la crítica de Jose Luis Moreno, lo de magia de tu edad, no lo entendí. ¿Quiere decir que como nacimos en la era de la tecnología deberíamos usar pinganillos y cosas así? :S



    Me llamó muchísimo la atención lo tranquilo y seguro de ti mismo que estabas (o al menos parecías). Enhorabuena Sergio !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    ¡¡Wola!!:

    Muchas gracias por vernos, en primer lugar, a todos. Y a los que no, enhorabuena, habéis no perdido 3 minutos de vida =P

    Razones de adivinación + predicción: Para el jurado yo podía "no pintar nada" porque la única que adivinaba era ella, de ahí que decidiéramos que yo participara un poco. Pensamos otras cosas pero cuando nos dijeron que el tiempo era 2 minutos y de ahí NO podíamos pasarnos... no tuvimos elección. Con esto no lo justifico, sé que es un error, no lo sabía entonces aunque me lo dijeron mi padre y Pujo, pero no tenía tiempo suficiente para montar un número nuevo y prepararlo.
    La verdad es que fue una cagada para mí, y me daría de leches a mi yo de antes por no haberse arriesgado a cambiarlo, pero en fin... lo haré cuando inventen la máquina del tiempo.

    Objetivos del viaje:

    1º Nueva experiencia más "emocionante" y para combatir el "nerviosismo" en ocasiones futuras
    2º Pasarlo fenomenal
    3º +1 día de vacaciones gratis en un lugar distinto (yo estaba de viaje en Benidorm xD)
    4º Intentar pasar a la final

    Me fui muy satisfecho excepto por el fallo, hablé con el Sevilla hablando de Tamariz y Carroll...

    Y hablando de Tamariz... solo tengo una cosa que decir: -.-'' ¡¡Me cag* en la p***!!... x'DDDDDDDDDDD

    Un abrazo mágico a todos, colgaré el vídeo si puedo

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Enhorabuena Sergio, me ha encantado verte en diferido, ya que todavía no te he visto en persona aunque algún día me encantaría conocerte. Lo primero que tengo que decirte es que has conseguido algo que en mí es raro, y es que vea la televisión, y aunque hayan sido 5 minutos han valido la pena, ja,ja.
    Tengo que preguntarte una cosa, que cuando has hecho bajar a los ayudantes, lo has hecho a proposito? es decir el bajar a los miembros del jurado, porque el ser ellos los que tocan las cartas hace que el efectos en ellos se multiplique, o ha sido por no sacar desconocidos o ya lo teniais hablado que iban a ser ellos? es una duda que me ha surgido cuando lo he visto.
    Tengo que decirte que la primera parte me ha gustado muchisimo como ya te han dicho la prediccion le ha hecho perder al efecto, ya que al principio estaba todo el mundo diciendo, como puede ser que lo adivine, pero esa camiseta!!!, la proxima un tatuaje o nada, no quiere el moreno algo actual,ja,ja no que es broma, pero has estado genial de verdad tio, hay que ponerse ahi delante y hacerlo, mi enhorabuena.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Muchas gracias, Trucado, ¡yo también quiero conocerte! Ojalá algún día pueda conoceros a todos y cada uno :(

    Lo de los ayudantes, me obligaron a que fueran ellos, yo en realidad quería sacar a Jose Luis Moreno y Risto precisamente porque eran los que más difíciles eran de convencer, y si les convencía a ellos tenía a Merche ganada. En fin, eso era estrategia, pero en el ensayo les dieron instrucciones a ellos de salir volutarios... qué le voy a hacer xD

    Me alegro de que te haya gustado, jajaja, la verdad es que si hubiera dispuesto de más de 2 minutos podría haber hecho un juego realmente actual que ESPERO poder enseñar en el concurso.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Mil, millones, billones de gracias.
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Es lo que tiene la televisión, ya dicen que el tiempo en televisión es oro, y lo que manda es la audiencia, o sea que ellos hicieron el ensayo contigo, y cuando kiko ha dicho como lo adivinado al principio era todo comedia por su parte, vaya, vaya, o sea que no todo lo que se ve en televisión no es verdad.
    Parece que me haya caido hoy de la higuera. Un motivo más para no verla, menos cuando salga alguien del foro claro,ja,ja
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    No, no, los del ensayo se encargaron de decírselo al jurado que lo hicieran así, el jurado no había visto nada, jeje.

    Pero sí es cierto que hay muchas cosas de allí muy, muy falsas y muy, muy preparadas. Tanto como un espectáculo de magia, solo que de la tele no te lo esperas.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Sergio,

    Mira que yo pensaba que estos del jurado siempre decían mamarrachadas y hacían gracias para coger protagonismo. y resulta que contigo la han clavado: si había dos cosas para criticar en tu número, eran precisamente esas dos.

    Ya es tarde para lamentarse por lo de la camiseta, pero si lo hubieses compartido antes, estoy seguro de que al final se te habría quitado la idea de la cabeza. ¿Que resulta que tú "parece" que no aportas nada? Sergio... que todos sabemos, hasta el público, dónde está el mérito...

    Sobre lo de Tamariz, ¿sabes por qué te lo han dicho? Quiero decir, ¿sabes qué es lo que te hace parecer un pequeño Tamariz?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Por cierto en cuanto a lo de Tamariz, no te agobies tanto, si es tu forma de expresarte y de ser, pues eres así, que vas a cambiar y no ser tu, eso también afectaria a tu forma de actuar, al que no le guste que no mire, si eres así eres así.
    Ahora bién, si al que no te gusta es a tí, pues create un personaje y vivelo, como hace Risto, por ejemplo, pero por favor un poco mas simpatico que el, que parece que cuando va al baño se limpie con piedra pomez, que tio más rancio por dios!!!
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Iban, me tiene intrigado las preguntas que le realizas a Sergio... Jejeje

    Bueno amigo, ya he hablado por tlf contigo, y ves que el jurado, el foro y tu mismo opinas igual.
    Lo único que te pido es que no dejes de ser tu, si es tu forma de expresarte y de hablar y de moverte, que arda el mundo y si hay alguien, que se dedica a lo mismo que tú y tiene el timbre de voz parecido y el tipo de expresión parecido, pues que aprenda a vivir sabiendo que hay gente que se le parece, ha sido una respuesta coherente hacia Risto, que como ves se ha limitado a decir que es posible que haya gente que se parezca.

    Yo te aplaudo y sobre todo la actitud, y la viveza a preguntar la carta del fallo antes de que la revelase alguno de los dos voluntarios.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com