Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Éste era el hilo al que me refería al hablar de la poca memoria del foro y, supongo, es el que menciona Iban para seguir la conversación:
    http://www.magiapotagia.com/f23/cump...tamariz-30809/
    Aunque no menciona el programa, Sergio habla de Risto, de El Sevilla y de parte de las críticas qeu le hicieron.

    Edito: (Vaya, hombre, nos cruzamos Iban y yo. ¡Esto de la telepatía! ¡Y sin camiseta! )
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    ¡Zas, te he ganado por un minuto!

    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Yo también me refería a ese hilo en mi mensaje de antes de ayer, Pulgas algunos del foro aún tenemos memoria.

    Ahora que estoy en un PC completaré mi mensaje de anoche.

    Primera incongruencia:
    Te presentas como un metalista y Natalia como tu ayudante, pero ante el escenario tu actúas como el ayudante y ella como la mentalista.
    Segunda incongruencia:
    Al final de la actuación revelas (camiseta) que ella no es mentalista y que ya se sabía todo por anticipado.

    Tu planta escénica es muy buena, quizás un pelín rápido en los primeros 10 segundos, pero me da la sensación de que tu eres así ya de serie, además el handicap del tiempo (solo 2 minutos)

    Yo creo que al jurado les gustaste, a todos, además se ve en sus comentarios iniciales, también a la mayoría del publico.

    Luego a la hora de votar (POR CIERTO ¿TARDAN UN RATO EN VOTAR O ES TAL Y COMO SE VE EN LA TELE?)
    Risto: tuvo mas en cuenta tu parecido con Tamariz que a vosotros como artistas. aun que le gustaste, eso seguro.
    Moreno: maceró lo que había visto y vio las contradicciones y así lo expuso
    La Chica (no se ni quien es): a ella le gustaste desde el principio

    Un abrazo muy grande y te repito mis Felicitaciones
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Coincido con Dani en que da la sensación de que al jurado le gustaste (aunque no el juego). Y eso se tradujo en críticas serias y coherentes.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Que quieres que te dia, tuviste a mi familia pendiente del programa, es la primera vez que coincidimos mi hija y yo.
    En general me gusto mucho, con buenos tiempos, dentro de los dos minutos.
    Yo lo hubiera presentado como transmision de pensamiento de ti a Natalia y asi estariais los dos.
    Lo de Tamariz lo he visto en muchos magos, ¿Se contagia? Cuando estube con vosotros en Toledo, no en todos los juegos que hacias te parecias a Tamariz, lo puedes mejorar.
    Perdona, pero mal, muy mal lo de camiseta.
    Despues de todo esto te digo que nos ha encantado, y si yo estaba mas nervioso que tú.

    Un medio abrazo de tu amigo y un besazo de Isabel para los dos.

    aec
    -_-

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Enhorabuena Sergio: Como no podía ser de otra manera, estuve viendo tu actuación televisiva y te voy a expresar mi opinión. Con tu permiso. A tu favor: Llenaste el escenario, comunicaste bien y, lo que es mas importante, al jurado le gustaste y creo que fue José Luis Moreno el que te invitó a presentarte en la próxima edición.
    Tengo referencias de compañeros que me dicen que tienes un buen manejo con cartas. ¿Quieres ver repetido el forzaje para darte cuenta de lo clarito que se vio que la linea de corte no correspondía con la sección del mazo que cogiste?
    La parte de mentalismo ya ha sido criticada pero a mi me agradaría hacer hincapié en que en mentalismo (Es mi especialidad) nada se hace con esa claridad. Es decir: Tu compañera debía de haber dudado mas las respuestas y eso le habría dado un poco mas sensación de trabajo mental.
    En resumen: A todos nos hubiera gustado estar en tu lugar y haber dado esa sensación de seguridad y dominio del escenario.
    Saludos cordiales

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Bueno Sergio, llego tarde, pero ayer al final no pude escribir nada... Bueno lo que te han dicho, poco más se puede decir :P Yo lo vi anoche con mi señora en casa, el juego nos gustó bastante, pero ella fue la que dijo: el juego está muy bien, pero falla la puesta en escena, no tiene sentido la camiseta, con eso se la come a ella...

    Pero bueno, mi más sincera enhorabuena, plantarse allí y actuar tan tranquilo y tan bien delante de tanta gente y de las cámaras merece mi más sincero aplauso (plas, plas, plas hasta el infinito:p)

    Un abrazo

    edito: Alguien entendió lo que quiso decir el señor moreno? quiere luz y color con ordenadores y pinganillos??
    Última edición por b12jose; 02/11/2011 a las 10:29 Razón: edito

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Vaya, me vio más gente de lo que esperaba xD

    Sí, lo de la camiseta... jope, lo siento, no voy a responder más veces x'D

    Lo de Tamariz, pues lo hablamos en el hilo que se ha posteado.

    Lo de "actuar tranquilo" no tiene ningún mérito, es como aplaudir al que corre rápido porque es muy rápido de por sí sin entrenamiento en una carrera ^^'' Pero mil gracias, la verdad es que hace ilusión

    También pensamos en hacerlo como "transmisión de pensamiento" pero la presentación hacía que durase necesariamente más y nosotros ya nos pasamos 1 minuto y medio. Es decir, cuando llegamos al ensayo, nos dijeron que de 2 minutos lo que hiciéramos no pasara. Luego lo hicimos y dijeron: Ok, os pasáis minuto y medio pero está genial, dejadlo tal y como está, vamos a repetir. Yo tenía preparada una versión en la que usaba una especie de CD representando (y diciendo que representaba) la conexión visual entre Natalia y yo, que lo que ella viera vería yo y lo que yo viera ella vería. Era como una especie de hipnotismo. Pero esque duraba demasiado y no nos hubieran dejado. En fin, no quiero excusarme pero esque el tiempo... puff xD

    Sobre las incongruencias de Magdani: No, yo no me presento, ellos me dicen lo que yo tengo que decir. Créeme, estoy acostumbrado a ser yo "el que manda" y con ello ser más coherente, pero allí no es uno mismo el que manda. Tienes a una jefa de redacción, te ponen en una silla en El Retiro, te enchufan la cámara, te ponen a Pepe encima y te dicen: Te voy a decir esto y tú responde esto, pero con naturalidad. Y todo esto sin saber qué coj***s vas a presentar en el concurso o si te van a coger, porque eso que está grabado como presentación fue grabado justo depués del casting, meses antes de saber si nos iban a coger o no.

    Sinceramente, creo que para lo que es la magia, si lo que tienes es un número montado para un casting y te dan 1 semana para adaptarlo a un escenario, así de pronto... creo que es sencillo ver el fallo, incluso yo me veo el fallo, pero montarlo rápido y bien es lo complicado. Me hubiera encantado hablar en el foro sobre ello pero no tenía internet en la fecha en al que me dijeron que fuera, solo coincidí un día con Pujo en facebook gracias al internet de una casa que no diré (por no revelar datos personales). Y como magos, en esas fechas no estaba la mitad, hablé con Kike durante las EMC pero no tuvimos casi tiempo de llegar a un buen puerto. Me hubiese encantado hablarlo con Woody (por razones obvias) pero tampoco estaba disponible el pobre y no le voy a molestar, xD

    En fin, muchísimas gracias por verme, ha sido un placer, al igual que estar por allí.

    Ah, y sobre Jose Luis Moreno, pues supongo que lo que querría es algo tipo el juego que quiero presentar a concurso (que estoy viendo que no me da tiempo a presentar nada, porque necesito público y me quedan 12 días...) o tipo cosas de facebook como Jorge Blass, o como el juego que hizo Max Maven a los Buck en la EMC, etc. Lo que viene a ser "un juego curioso de mentalismo + tecnología". Casi seguro que es eso. Pero vamos, Jose lo que buscaba era espectáculo de magia de grandes ilusiones y nada menos, y de ahí para abajo nada, pongo mi mano en el fuego por que es así xD

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Muy bien Sergio,
    no sé porque, pero creo que no será la última vez que te veamos en pantalla

    Lo mejor, lo bien que te ví en el escenario, si estabas nervioso no se notó

    Lo que peor, coincido con Juliopikas, las revelaciones deben costar un poquito más.


    Nota- No hagas cartas por la tele!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Jjajajaja, Ritxi, qué escueto y qué claro, muchísimas gracias

    Sobre los nervios: Sí, nervioso estaría, pero recuerdo que más tranquilo que cuando me vi en TV

    Las revelaciones, estuvimos ensayándolo para que costasen más, pero sigo echándole la culpa a los 2 minutos. No pudimos hacerlo más despacio ni que costase más. Recuerdo ahora a Jorge Blass en el Toledo Ilusión III hablándonos sobre la magia en TV y cuánto sufre... cómo me acordé de cuando grabé en Julio, qué mier**

    Ah, sobre la nota, creo que no tenía un número que en 2 minutos se desarrollase de forma tan rápida en in-crescendo, tuve que arriesgarme a hacerlo. Además, creo que está por salir un mago en otro programa que ha trabajado con Yunke y cosas así, sabiéndolo no podía arriesgarme a que apareciese antes que yo en el programa y quedar tan por debajo, ya que él además de talento tiene dinero (por lo que parece) y buen material para trabajar.

    Un abrazo mágico y mil gracias, Ritxi

    S. Alexander

    PD: No creo yo que se de la oportunidad de verme en pantalla... bueno, sí, cuando me grabe yo =P xD
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com