Al final, es una opinion, todos los efectos de este tipo son similares. Conducir un coche con los ojos vendados, conducir un autobus con los ojos vendados, conducir una moto con los ojos vendados... En este caso, los ejemplos que estas buscando, se trata un poco de lo mismo. Si me equivoco de bolsa me atravieso la mano, con los ojos vendados. Si me equivoco de trituradora pierdo la mano, con los ojos vendados... ¿Me explico?

Además, y esto es otra opinion, los juegos con los ojos vendados no consiguen, creo, un gran impacto ya que si haces algo realmente increible todo el mundo pensará que podias ver. Me parece mas creible hacer algo realmente peligroso con los ojos abiertos.

Si te sirve, te diré que uno de los efectos mas brutales que he visto es cuando atan a una persona a una especie de disco giratorio al que el mago va lanzando cuchillos. Siempre me parecio un efecto genial y, sí, lo hacen con los ojos vendados, pero fijate tu que tarde años en darme cuenta de que eso era un efecto de magia, ya que lo consideraba habilidad.

En cualquier caso, tu pon por aquí los videos, que a lo mejor cambio de opinion.

Un saludo.