Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ideas para efectos peligrosos

    Lo del laberinto está muy bn, alomejr hago lo que dijeron antes con cristales, y mas cosas aparte, y en vez de huecos para dar pasos se hace un laberinto. Puede estar bien. Y la bala atrapada de annemann, inigualable, tu lo has dicho jejej. Así que por ahi no van a ir los tiros, y nunca mejor dicho jajaj

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Ideas para efectos peligrosos

    hablas de ilusiones en el primer post , para ti esos son ilusiones? magia? me refiero a los efectos que planteas ,para mi no, si ves a alguien conducir con los ojos vendados que es lo que piensas ? que as visto magia o que suerte a tenido el tipo? y esto para los demas efectos que te estan planteando ,no me gustan los juegos de riesgo ,auqnue sepas que van a salir al 100 % ,la gente lo pasa mal ( al menos yo ) y para mi eso no es magia .
    pero como quieres respuestas asi te dare una y esta para mi si que sera magia .
    te vendas los ojos y das a mezclar las cartas ,que tres espectadores cogan una y la devuelvan al espectador que esta mezclando ,despues te entrega la barja y con los ojos vendados vas apareciendo las tres elegidas ,aqui se muere el personal si haces eso y ademas sera mas magico que lo otroque propones.
    un abrazoooooooooooooo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Ideas para efectos peligrosos

    Recuerdan el efecto de la navaja bajo el vaso? El que el mago aplasta con la mano?

    Música dubstep a todo volumen, el mago con los ojos vendados, un espectador escoje una carta, la mete dentro de una de las 5 licuadoras de la mesa, la única que no será encendida.

    Todas las licuadoras tendrán un dispositivo vibrador para que al tacto "todas funcionen". No hay que darle ventajas al mago.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Ideas para efectos peligrosos

    Luis, para bien o para mal, estas cosas tambien tienen su público...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Ideas para efectos peligrosos

    Si es verdad lo que dice Mayco, yo creo que es bueno incorporar un juego peligroso entre comillas claro, sobre todo al final de la sesion,pero esta claro que hacer una sesion unicamente con juegos de este tipo es un error porque la tension que debe aguantar el publico es demasiado grande,el otro dia paseando por sol vi a un argentino que se metio una taladradora por la nariz este tio esta loco,la mayoria de la gente no pudo mirar,a mi me gusta lo del clavo en la nariz es uno de mis juegos favoritos pero taladrarse la napia tiene tela.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Ideas para efectos peligrosos

    jaja lo de la licuadora me ha molado...imaginate 5 trituradoras de esas para picar hielo, huesos etc...y 5 interruptores...monton de cables para confundir y logicamente interruptores "mezclados" vamos que pulsas el primer interruptor y se enciende la 3a por ejemplo...
    total k tu metes la mano dentro y el espectador va pulsando todas menos 1 xD
    si me haces esto, presentate a un nacional, que lo ganas...no por originalidad...sino porque te ha salido bien y no has palmado en directo.
    Última edición por pujoman; 05/11/2011 a las 16:05
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Ideas para efectos peligrosos

    x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD Me gusta la idea de Pujo de presentarse al nacional. Si sale, oye... x'D

    - Zoocura: Métete al zoo, en la jaula de los leones. A través de los barrotes haz que escojan una carta de una baraja y que cojan un montoncito y la mezclen en él. Que miren de nuevo, la carta ya no está en el montoncito. Ha viajado a la boca del león que hayan elegido previamente. Aún mejor: con carta firmada.

    - Abra-cabrabra: Vete al cuartel general de la Legión más cercano, coge a la cabra, córtala la cabeza y luego vuélvesela a poner (era un efecto Egipcio, con una oca se hacía, aquí tienes la ventaja de que no te puede morder cogiéndola de los cuernos). El riesgo está en que no te metan un tiro.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Ideas para efectos peligrosos

    Dile a tu pareja que no te apetece ir a Ikea.
    Prepara planes para el futuro.
    Compra un helado guiándote por la publicidad.
    Di a un niño (mejor si es el tuyo) que no puede ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo X.
    Deja que tu jefe te pille viendo vídeos de red... digo de youtube (con los ojos vendados eso si.)
    Olvida intencionadamente cualquier fecha importante relacionada con los tuyos.
    Deja que tu pareja chismorree libremente en tu bandeja de entrada de correo, y después haz tu lo mismo.

    No se. son cosas arriesgadas, dignas de ser grabadas con ojos vendados o no, y después la cuelgas por aquí, para deleite, o compasión del personal
    It's a kind of Magic.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Ideas para efectos peligrosos

    Pues algun juego al que te expongas a la mutilacion de algunos dedos, ocupando algun tipo de sierra electrica. no se, es algo que de momento se me ocurre. saludos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ideas para efectos peligrosos

    Muchas gracias a todos. Ya estoy orientando mi espectaculo, ya va cogiendo forma jejej.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com