Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: nueva actuacion.

    Así como "experiencia mía" (no penséis cosas raras), yo fui a la Llar d'avis (residencia de día, o algo así) de mi abuelo, lo que vi:
    . Baraja española. No cuesta nada llegar 20 minutillos antes y mirar a qué juegan y con qué cartas, digo yo...
    . No les hagas moverse. Con eso decir que el mago al que yo fui a ver para acabar decidió hacer un juego de clouse up con dólares. A parte de que de todos los que habían sólo lo vieron unos cuantos porque los de la segunda fila ya no veían nada... pensar que muchos se quedaron sentados en su sitio aunque no veían, ya que no se podían mover o sabían que no podrían aguantar todo un juego de pié.
    . En este caso no recuerdo si hizo memorizar algo o no... pero a lo mejor una pizarrita o algo para poner aquello que tengan que memorizar... a lo mejor podría ser una alternativa además de que si se escribe suficientemente grande los demás lo podrán ver y si tiene algún pequeño problemilla de memoria... se sentirá más seguro, ¿no?
    . Otra cosa es que hay algunos que puede que no puedan estar tanto tiempo de pie... pero tampoco podrías ponerles una silla, porque algunos preferirían no sentarse y no lo dirán para no fastidiar al mago... y luego vete a saber si logran levantarse. Mi abuelo se sentaría si el mago se lo pide, aunque solo se lo ofrezca... pero vete a saber si le da un tirón en la espalda o algo... y ya la hemos fastidiado.
    . Y ya para terminar, como mínimo donde yo fui dieron antes unos premios... y es salir alguien de ellos al escenario para ponerse a cuchichear si ese recibe el premio porque no se qué, si su nieto no sé cuantos... como si sacas a la nieta de alguien... "Es la nieta de Antonia" "¿Ah sí?" "Que niña más mona"... Aunque les encanta (o eso creo) verlos allí con el mago...
    No sé.

    Ahora estaba pensando en que como muchos tendrán la vista mal... pues basarse un poco en el sonido, en "refuerzos" que utilizaríamos con personas ciegas... Pero muchos no lo oirían xD


    Que difícil es hacer magia a las personas mayores :|
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: nueva actuacion.

    Si se trata de una residencia de la tercera edad, ten en cuanta que, lamentablemente, aún te encontrarás, en esta Castilla nuestra, muchos abuelos que no saben leer (lo digo por el primer juego) y otros muchos a los que les falla la vista (sigo comentándolo por el primer juego).
    A mí sigue sin convencerme como juego de inicio. Pero, insisto, depende siempre de cómo lo hagas.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: nueva actuacion.

    Y aunque pongas a algún ayudante leyendoles lo que pone en las tarjetas... algunos no lo oirán...

    Pulgas, yo siempre lo he visto hacer como inicio (o eso creo).
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: nueva actuacion.

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Pulgas, yo siempre lo he visto hacer como inicio (o eso creo).
    ¡Pues qué pena que todo el mundo lo haga igual!
    Yo lo he visto metido en otros puntos del espectáculo, con diversas justificaciones, y, casi siempre, me ha gustado más que en el inicio.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: nueva actuacion.

    Yo también lo he visto (no lo he hecho) como inicio y me gusta como queda, pero para este publico no lo veo adecuado.

    Por otra parte, si decides hacerlo a este publico o a otro, el tema que comentas de llevar una invisible encima (o tenerla ya a la vista en la mesa) por si falla el juego a mi me perece una excelente idea.
    Supongamos que el juego no sale, después de sacar el cartel de nombra tu carta (y suponiendo que nombra otra) din decir nada, sacas una invisible jumbo empiezas a pasar cartas hasta que aparezca una del revés y le das la vuelta.
    O si lo pensamos un poco mas incluso puedes tener un cartel más (escondido el último) para los posibles fallos donde diga que es la única al revés de la baraja y continuas como he dicho antes.

    Yo nunca he hecho este juego por miedo a un fallo final, pero la idea de la invisible me parece perfecta.

    Ming, si tu tienes otra salida para un posible fallo, te agradecería que me lo comentases, MP, pues este es uno de esos juegos que siempre he querido hacer pero no me atrevo ya que no dependen 100 % de mi.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: nueva actuacion.

    Yo creo que deberías hacer juegos variados, con poca carta, ya que no todos las verán. Y también que los juegos sean individuales, es decir, que los hagas tú solo, ya que pocas veces gusta levantarse de la silla, y menos a personas mayores.
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: nueva actuacion.

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Hay maneras de tener salidas sin tener que ir a la invisible, y algo más "importante" sin cargarte el juego ;-)
    Piensa, piensa ^^

    Por cierto... no se si es "correcto" o no, pero... nosotr@s plastificamos la carta de la boca, más que nada porque sabe fatal
    Ming te sigo haciendo la misma pregunta... Ya he pensado y no encuentro otra salida que la invisible previo cartelito, una invisible sin hablar claro.

    Tu parece que tienes clara una salida para este juego, no hace falta que desveles nada del juego, pero vamos a darle a este foro esa chispita que esta perdiendo,
    ¿Seras tan amable de compartir con nosotros esas posibles salidas que comentas para este juego?

    Gracias
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: nueva actuacion.

    Coñe Dani, lo siento, te mando un correo o algo, que he estado liada con trabajos para la uni.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: nueva actuacion.

    que juego crees tu que es el que mejor te sale ? y cuAL bajo tu opinion es el que te a dado mejores resultados con el publico?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com