Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Ubicación
    Granada
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Predeterminado Sugerencia...

    Hola! se me ha ocurrido una idea, quizas sea una tonteria muy grande, si es asi decirmelo. He pensado que muchos magos del foro seguro que tienen algun canal en Youtube o en alguna otra pagina, donde van subiendo los videos; de los diferentes efectos que van aprendiendo,de espectaculos que realizan, etc... Pues bien,... podriamos hacer una lista poniendo el nombre del miembro del foro y su canal, o sitio web donde ver sus videos, seguro que mas de alguno tiene videos que enseñarnos. ¿Que os parece la idea?
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Sugerencia...

    Yo creo que no va a servir de nada, porque si alguien quiere que "enseñarnos" algún video que lo suba al foro, así si lo quiere podrá pedir que se le critique o que no. Aparte de que dudo que alguien se aburra tanto para ir mirando los videos de los usuarios del foro así porque sí.

    No sé, eh.

    Por cierto Óscar, creo que este hilo se debería de haber habierto en Sugerencias, jeje.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Sugerencia...

    La sección de "nuestros vídeos" se abrió precisamente para que quien lo desee, pueda mostrar su trabajo dentro del foro y recibir comentarios dentro del foro. Personalmente lo que se hace fuera del foro me interesa poco y no creo que al foro le aporte nada el que aumentemos el número de comentarios fuera de él.
    Lo siento, pero me gusta poco la idea.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Ubicación
    Granada
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Sugerencia...

    Ok, disculpas por poner el tema en el sitio equivocado,... y bueno si no os gusta la idea, vosotros llevais mas tiempo y seguro que llevais razon =)
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Sugerencia...

    He movido el tema al subforo correspondiente, y como siempre analizaremmos la propuesta. Aunque, como ya te han dicho más arriba, me parece que no es necesario. Ya tenemos una sección para que cada uno nos muestre sus videos.

    Un saludo, y gracias por plantear ideas, siempre son bien recibidas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com