Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Dedales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Dedales

    AVISO: Todo lo que contiene este fichero, repito; TODO, ha sido encontrado con la ayuda del buscador de los foros, del msn e internet. Por lo tanto, no sé si la información es correcta o no.
    … Por cierto, no hay ni una frase mía, todo lo que pongo lo han posteado antes, TODO.

    Libros.
    -“Manipulaciones” de Juan B. Bernat -> Capítulo II.Divertimientos (páginas 80-105).
    -“Magia con dedales” de Rodin -> Vienen las técnica basica y algunas rutinas.
    -“Rutina con Dedales” de Retas -> ilustra y explica una rutina completa con dedales.
    -“The complete illustrated book of close up magic” de Walter Gibson -> monedas, bolas y dedales
    -“Easier Than You Think” de Geoffery Buckingham -> Volumen 2: Monedas, bolas y un capítulo de dedales.
    -"La maravillosa magia de los dedales" de Jean Hugard -> De un sencillo movimiento con un dedal y de las muchas manipulaciones que surgieron después.
    -"Los dedales mágicos." de Who? -> Biblioteca de juegos, prestidigitación e ilusionismo. Vol. XV. Editorial sintes.
    -"Digital effects" de Joe Mogar
    -"Loyd's Master manipulation of thimbles" de Loyd Enochs
    -"Manipulación de dedales" de Roden -> Técnicas y rutinas de dedales.

    DVDs.
    -“World Class Manipulation” de Jeff McBride -> es de manipulacion de monedas, dedales y bolas. (tres volumenes, en los tres hay ‘Técnicas de Manipulación Esenciales para Monedas, Bolas, y Dedales’)
    -"Manipulations" de Shimada -> enseña técnicas con cigarrillos, cartas y dedales.
    -"Professional Thimbles" de Shoot Ogawa
    -"The magic and manipulation of Geoffrey Buckingham" de Geoffrey Buckingham


    Otros donde se pueden encontrar dedales...
    Libros.

    -"The Dai Vernon Book of Magic" escrito por Lewis Ganson -> Capítulo Veintidós: La rutina improvisada de dedales de Paul Rosini. Éste era uno de los efectos improvisados favoritos de Paul Rosini. Un dedal salta repetidas veces del dedo índice de la mano derecha del mago al de la mano izquierda y viceversa. El mago confiesa que no utiliza sólo un dedal y muestra cinco, uno en cada dedo de la mano derecha. A continuación, hace que vayan saltando uno tras otro a los dedos de la mano izquierda y termina dejándolos caer uno a uno en el interior de una copa.
    -“Gran manual de trucos y magia.” de Patrick Page -> Capítulo octavo. Manipulaciones con un dedal. (páginas 190-198) (incluye cargadores)
    -"Enciclopedia de la Magia, Ilusionismo y Prestidigitación" de Antonio de Armenteras.
    -"Magicolor" de Tamariz -> Capítulo 5. Hay algo de cambio de color de dedales.
    -"Thimble Collection" de Carney -> Capítulo 23 (pags 352 a 361).
    -"Modern Magic Manual"/"Hugard's Magic Manual" de Jean Hugard. -> Capítulo 11 "Thimble Thaumaturgy" (el capítulo tiene 15 páginas).
    -"Magia de cerca I" de Lewis Ganson. -> Capítulo 8 "La caja del dedal (Bob Ostin)" (paginas 146-148). La explicación de esta rutina, sin explicar demasiado la técnica básica.
    -En los Tarbell -> Volumen 4, cap. 47.
    -Notas de conferéncia de Carlos Muro

    DVDs.
    -Merpin tiene un DVD con sus notas de conferéncia (80 minutos) con algunas cosas de manipulación, entre ellas están 3 rutinas de dedales con apariciones y desapariciones blancos y multicolores.
    -"Now you see it, now you don't" de Bill Tarr



    No se si está bien o no (como siempre), pero me he acordado de que lo tenía empezado... y me he ido al NEEM a buscarlo que mi fichero esta ya demasiado guardado para sacarle el polvo ;-)
    Última edición por Ming; 30/10/2011 a las 11:19
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Dedales

    Te quiero ming !

    - Otro DVD al canto, Professional Thimbles de Shoot Ogawa, con el que e aprendido yo.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Dedales

    Y yo a ti sann ^^

    Vi que en tu video alguien lo había pedido, y me acordé de que lo había posteado en algún lado...

    Gracias por la información, no sabía el nombre del DVD; Gracias Sann =)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Dedales

    wowow! muchas gracias Ming! esto me viene de perlas xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Wink Re: Dedales

    ¡Ming, muchas gracias! Me evitaste un montón de trabajo buscando información,¿acaso lees la mente? Pensaba pedir esa información si no encontraba nada en el buscador. Nuevamente muchas gracias, niña
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Dedales

    Libros:
    "Digital effects" de Joe Mogar
    "Master manipulation of thimbles" ¿Enoch Loyd?
    Y en el Tarbell vienen tambien un par de capítulos sobre dedales.

    DVD:
    "The magic and manipulation of Geoffrey Buckingham" Geoffrey Buckingham

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Dedales

    Libros:
    Los dedales mágicos. de Who?. Biblioteca de juegos, prestidigitación e ilusionismo. Vol. XV. Editorial sintes.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Dedales

    Ya he añadido la información y confirmado el autor de "Master manipulation of thimbles" (que en algunos sitios se llama "Loyd's master manipulation of thimbles"); ¿alguien me sabría decir en los Tarbell dónde encontrarlos?

    Aquí os dejo la portada:
    loyd's master manipulation of thimbles.jpg


    Muchas gracias a todos =)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Dedales

    y a un nivel más cutre, tienes mis técnicas de dedales en el labo (todas propias).
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Dedales

    Tarbell Volumen 4, cap. 47.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com