Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Conferencia de Dani daOrtiz en Barcelona UTOPIA

    Cita Iniciado por mago feroz Ver Mensaje
    yo te he respondido a lo que se
    Y te lo agradezco, perdona si ha parecido otra cosa.. No era mi intención de veras.

    Gracias a todos por la información. Un saludo
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Conferencia de Dani daOrtiz en Barcelona UTOPIA

    no hombre, no hay nada que perdonar

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Conferencia de Dani daOrtiz en Barcelona UTOPIA


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Conferencia de Dani daOrtiz en Barcelona UTOPIA

    Bueno como algunos ya sabéis este año mi regalo de cumpleaños fué ir a la conferencia y espectáculo de Dani y para rematar... alli mismo mi novia me compró los DVD´S de Utopía!!!
    Que os voy a contar.. yo he flipado en colores, ha sido increíble. Este mago no es de este mundo, controla todo de una forma espectacular.
    En el espectáculo mi novia tuvo la suerte de ser uno de los elegidos a sentarse junto a él (menos mal que ya me conocía sus bromas jajaja), y bueno si algún miembro ha asistido, me gustaría que pusiese su opinión, y si no es mucho pedir, que hiciera una reflexión sobre la última parte del show, cuando prácticamente le ruega a un espectador que cambie de carta, que la ha cagado vamos... pero al final... es Daortiz señores.. jeje
    Desde mi punto de vista, este espectador (creo que era mago), y pido disculpas si es miembro del foro y se ofende, pero se comportó como el típico espectador que nadie quiere tener, y creo que el final del show fué como para darle a pensar que había conseguido su propósito, y cuando éste ya lo pensaba.. le sacó su carta.
    Aclaro este último punto, no fue la típica broma de 20seg en plan.. he metido la pata, fue larga la "broma" y muy seria, creo que el público ya estaba totalemente convencida de que era cierto todo, aunque a algunos nos quedara en el fondo "Ya veremos.. que es Dani"

    Bueno un saludo a todos!
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Conferencia de Dani daOrtiz en Barcelona UTOPIA

    Pues sin saberlo me senté a tu lado, si lo se te digo algo :(
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Conferencia de Dani daOrtiz en Barcelona UTOPIA

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    Pues sin saberlo me senté a tu lado, si lo se te digo algo :(
    LoL!! Pero si yo he visto tu vídeo y no te he reconocido!! ví a Josep, Magnolo y otro chaval más que no recuerdo su nombre del SIS, y creo que estaba Eros, miembro del foro, pero no estoy seguro de si era él... vaya cantazo no haberte reconocido! se siente :P

    PD: ¿Qué opinas de lo del post anterior?
    Última edición por Gran_FiTi; 28/11/2011 a las 11:31
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    MATARO, BCN
    Edad
    48
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Conferencia de Dani daOrtiz en Barcelona UTOPIA

    Hola compis, pues si que estuve, acompañado de mi mujer.

    Que decir de Dani Daortiz, para mi el le ha dado un nuevo aire a la cartomagia, con esa nuevas concepciones mágicas, y sobre todo por ese estudio de la psicología del espectador, yo me confieso seguidor de este señor desde el primer día que lo vi hacer magia.

    Sobre lo de chico que saco en el show, yo ya lo he visto en otras ocasiones y creo que es aficionado a la magia o mago, y su actitud como espectador hay que estudiarla detenidamente.

    En mi parecer el no lo hizo con mala intención, sino mas bien, intento poner en practica lo que Dani nos había explicado, que da igual lo haga el espectador, ya que tu debes saber dominar la situación con tu propia actitud.

    Si que es cierto, que yo en su lugar no hubiese actuado así, pero también es verdad, que los que estuvimos en la conferencia pudimos ver como Dani puso en practica lo que nos explico, esa situación no hace mas que reafirmar, que nos encontramos delante de uno del los grandes maestros de nuestra actualidad.

    Un saludo.
    AVECES LO INCIERTO PUEDE SER REAL, Y LO REAL INCIERTO.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com