Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Mala noticia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado Mala noticia

    Buenas Foro.
    No es que haya intervenido mucho con anterioridad, el tiempo me lo impedia, pero ahora lo hago, Primero para daros una "desagradable" información mia y segundo que me sirve de descarga y anímo con vuestro apoyo.
    El 14 de febrero salí de la Escuela de Ana Tamariz, como cada lunes que asistia a las clases y ensayos.
    Sobre las 22:30 me incorpore desde la M-30 a la A2, estaba lloviendo e iba, con la moto, a una velocidad de unos 50 Kmts., en la curva del puente de la CEA, los de Madrid sabrán donde es, un coche que iria a mas velocidad, me alcanzó, tocandome en la maleta derecha, lanzandome contra la mediana de hormigón, el vehiculo se fué, no sabemos quien ha sido.
    Consecuencias: brazo izquierdo destrozado, brazo y antebrazo, desde dentro del brazo, el hueso cortó la arteria, 3 costillas fracturadas, pie derecho con esguince y una pequeña parálisis, rodilla derecha raspada, se veia la rotula.
    Me llevaron a urgencias del Gregorio Marañon y allí el equipo médico, a pesar de como llevaba el brazo, se negó a cortarmelo a la altura del hombro y tratar de salvarmelo, total 16 horas en la mesa de operaciones.
    37 dias en la UCI, inducido, en coma y con respiracion asistida, como tuve mucho tiempo el brazo abierto, 3 neumonias y un infarto cerebral. Los dias de la UCI y en la misma posición me produjo una escara en el trasero que entraba un puño.
    Lo aguante todo, sin enterarme.
    Me llevaron a la habitación y allí seguí con la traqueotomia 2 semanas más, no podia respirar solo, 2 meses despues regresé a casa.
    Lo he pasado bastante mal, pero aqui estoy, otra vez con vosotros y seguir en contacto.
    Actualmente y con tres meses de rehabilitación, lenta, muy lenta, me encuentro bien de salud, todavia blando, pero bien.
    A nivel de hombro y brazo, ya tienen bastante movimiento, pero antebrazo y mano, ninguna sensibilidad ni movimiento, es porque hay nervios separados a nivel de médula.
    Me falta una falange del anular y un trozo del meñique de la mano izquierda.
    Veremos que pueden hacer, todavia no he hablado con nadie del tema pasra ver si hay alguna solucion, via tratamiento o intervención.
    Las costillas, se curaron solas en la UCI, claro tantos dias allí y en reposo, que es lo que necesitaban, fué suficiente.
    La rodilla, todo el que la vió conoció mi rotula, ya esta rellena de "chicha", fea todavia, pero rellena.
    El pie derecho, dedos acartonados, pero tengo movimiento, el dedo gordo ya sube algo y el dedo pequeño va por libre. Ya ando sin muleta, ultimamente la llevaba por miedo, y ya que, una de las veces, andando, me torzí un poco el pie.
    La escara, ya solo queda comom un hueso de aceituna, claro que la nueva carne, todavia sin piel final con el calor las paso criminal.
    Por lo demas, tengo algunas lagunas de antes del accidente y durante la estancia en el hospital, no recuerdo a todos los que estuvieron a verme, estaba muy "chutao". Los que si recuerdo son a Ana Tamariz, Manuel Vera y Dani Tamariz, si alguien habla con alguno de ellos, pregunteles, que por lo que me han contado, el proyecto que le propuse. Lo que me chutaban hacian estragos.
    Como he dicho, Andrés, su mujer Isabel, Marco, Oscarín y Jotam, este último médico de cuidados intensivos en Vigo, todos moteros y deauvilleros, han estado dia tras día conmigo, ayudando, animándo, y apoyandome y les estaré infinitamente agradecido.
    De mi Isabel, mi mujer, que decir. Se lo ha "comido" todo, todo. Yo no me enterado de nada, me lo puedo imaginar y lo que me cuentan. A pesar de que abandono su trabajo para dedicarse a mi, ahora esta entretenida "trabajando", "jeje", es Concejala de Bienestar Social y Comercio en San Fernando de Henares. ¿Entendeis el "trabajando" y el "jeje"?.
    Durante muchos dias he intentado leer y escribir en los distintos foros en los que estoy, de motos y de magia, la emoción y la llorerá por la situación, me podia.
    Hoy me he armado de valor y os escribo este tocho que pido disculpas.
    No se que va a pasar a partir de ahora, las dos aficiones que tenia mas arraigadas, se me han esfumado y todos los proyectos se han ido al garete.

    Un fuerte medio abrazo para todos.

    aec
    -_-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Mala noticia

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barajasdemelo!!!!!!!!!!!!!! Pero cómo puede ser que tras dos años esperándote vengas y me cuentes esto, ¡¡necesito ir a ver que realmente estás bien!! Hoy precisamnete es el aniversario de la primera quedada en Toledo, a la que viniste, y no te olvidamos en un solo momento, siempre estamos recordando cómo sería esto si estuvieras aquí.

    Espero que realmente estés recuperado de casi todo y te recuperes del todo muy rápidamente.

    No te olvidamos

    PA230002.jpg

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander (Mago Migaja de antes)
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Mala noticia

    Desde Plasencia yo también te mando muchos animos y espero que te recuperes,sin prisa pero sin pausa compañero.
    Un abrazo flojillo por si acaso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Mala noticia

    Barajas, mira que le habíamos dado vueltas a porqué ya no escribías, si te habrías aburrido de la magia o qué... Te voy a decir cuatro cosas:

    Uno: Menudo cristo bendito lo del accidente. No te voy a dar ánimos, porque llegarían tarde. Pero si te sirven a partir de ahora, cuenta con nosotros. ¿Quizás una quedada del foro por ahí para que nos enseñes tus heridas de guerra y hagamos un poco de magia?

    Dos: Creo que con la caída, también te has debido de golpear la cabeza, porque no te había visto escribir tanto, y tan seguido, desde que te leo por aquí. ¿A ver si te vas a haber convertido, por arte de magia, en un escritor de novelas? :-)

    Tres: ¿Vas a tener que dejar lo de las motos? Vete a saber, porque igual con el tiempo, y poquito a poco... Pero bueno, ahí no me meto. Sólo sé que lo de la magia, se me escapa la razón por la que tienes que abandonarla. ¿Hace falta que te ponga ejemplos? Además, como que no hay disciplinas que requieren poca manipulación...

    Cuatro: Bienvenido de vuelta con nosotros. Estás en tu casa.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Mala noticia

    Barajasdemelo,... escucha a Iban!!! que nos venimos más de 1000 foreros de magia ya! en tu puerta!!!... si oyes el Ring de la puerta es que ya ha llegado el primero!!..
    ahora en serio, suscribo el texto de Iban, y, nunca renuncies a tus aficiones si estas te hacen feliz... quizás ya nada vuelve a ser igual, pero el esfuerzo de superación y las ganas te pueden llevar a hacer de nuevo magia y plantearte nuevos retos y nuevas fitas. Seguro que encontrarás la forma de seguir haciendo magia!!! y nosotros estaremos aquí para seguir escuchandote nuevas proezas y interesantes y grandes aportaciones al foro!!!

    tal como dijo Iban: Bienvenido de vuelta con nosotros. Estás en tu casa.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Mala noticia

    Lo digo en serio: ¿Por qué no preparamos una quedada de todas partes? La podemos llamar la "melonada". :-) (Y así le vemos el nuevo agujero que tiene en el culo).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Mala noticia

    Yo no sabía nada...

    Porque parece mentira, si lo llego a saber "chutao" y todo me recuerdas en el hospital. Aunque fuera por pesado. Imagino por lo que has pasado y en serio, me da escalofríos de pensarlo. Siempre parece que toca al que no conoces. Me da rabia, pero es que parece que las motos las carga el diablo grrrrrrrr.

    Sabes que vivo al lado, así que te debo una visita y para lo que quieras ahí estoy.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Mala noticia

    A mí me parece bien lo de la quedada... muy, muy bien, llevo 2 años esperando verle de nuevo.
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Mala noticia

    ¡Jo, qué abrazo te daría si no fuese por miedo a hacerme daño! Sí, que te veo fuerte, fuerte (y me alegro mucho).
    Me apunto a esa quedada (aun con muchos problemas de fecha). Y haré lo posible para que salga adelante.

    ¡Requetebienvenido!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Mala noticia

    Que rabia tio,no te conosco pero de verdad que me fastidia que pasen estas cosas,que impotencia yo tambien me apunto a lo que haga falta,animo espero verte pronto,aqui estamos para lo que haga falta.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com