Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Acerca de WOW

    Queridos todos:

    Hacía tiempo que no participaba pero sigo el foro con frecuencia. Hace poco he visto en la página de tiendamagia el vídeo de promoción de WOW, y lo cierto es que está muy bien, desde luego uno se queda con la boca abierta. Pero, claro, me gustaría preguntaros si merece la pena (ya que es caro), o si luego resulta que es muy difícil de realizar, etc.

    Muchísimas gracias a todos y buen finde.

    Un abrazo.

    Jesús

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 11
    Edad
    34
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Acerca de WOW

    Muy buenas.

    Yo pienso que realmente vale la pena. Es uno de los efectos que más valoro, ya que no suelen gustarme los juegos únicos y automáticos. Te garantizo que el WOW, si sabes presentarlo bien y dar una buena excusa para el uso del artilugio en sí, vale muchísimo la pena. Además, es muy sencillo de realizar.

    Pero claro, también depende del estilo de magia que tu presentes, la posibilidad de introducir un objeto externo a la sesión.... yo creo que lo que hay que cuidar más del WOW es la introducción del objeto, que no tiene que parecer introducido con calzador....

    En fin, yo pienso que vale mucho la pena.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Acerca de WOW

    Échale un vistazo a este hilo. Seguro que se resuelven algunas de tus dudas.
    http://www.magiapotagia.com/f33/wow-economico-29903/
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Acerca de WOW

    Echale un vistazo a ese hilo, pero si te tienes que comprar compra el bueno, ( el caro ) mira yo lo tengo desde hace años y es simplicidad y maximo efecto todo junto, un juego que no sobra nunca en un repertorio de cartomagia, vamos.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Acerca de WOW

    Yo tuve la suerte de tenerlo en mis manos y ver como funciona, y es muy fácil de utilizar. Antes de verlo así, lo vñi durante un juego y me sorprendió muchísimo, para nada pensé en un objeto t*****o, aunque también era más profano que ahora, eso sí, nosé cual era la versión que yo ví, sé que hay varias. Un saludo
    Última edición por Gran_FiTi; 21/10/2011 a las 22:23 Razón: Asteriscos
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Acerca de WOW

    Hola a todos. Muchas gracias por vuestr ayuda. Ahora lo tengo todo mas claro.

    Un abrazo y buen finde.

    Jesus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Acerca de WOW

    Para mi, el problema del wow, es su excesiva sencillez. A ver... que me explique, Puedes lograr un efecto buenisimo, de dejar a la gente boquiabierta, pero... si usas el wow de manera directa, la gente alucina, de acuerdo, pero... todas las sospechas recaen sobre el aparato en cuestion. A mi me da muy buen resultado, usandolo como efecto secundario dentro de un juego, desviando la atencion de él.
    It's a kind of Magic.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Acerca de WOW

    Todo aquel que pueda, debería acudir a las conferencias de Juan Luis Rubiales, donde explica sus últimos experimentos con el WOW 2.0, y desmenuza un juego BESTIAL que hace con él. Lo podéis encontrar en sus notas de conferencia; pero esas notas, sin la explicación de la propia conferencia, no son igual de útiles.

    La conclusión es sencilla: el WOW es una castaña si se usa de la manera tradicional. Pero si alguien se toma el esfuerzo de pensar y buscar usos "tangenciales", podrá hacer cosas muy muy majas. Pero hace falta mucho tiempo de "laboratoriear".
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Acerca de WOW

    Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Es fantástico poder contar con vuestra ayuda. Iban, trataré de conseguir las Notas de conferencia de Rubiales. Muchas gracias.

    Un abrazo a todos.

    Jesús

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Acerca de WOW

    Las notas de Rubiales, sinceramente, se quedan un poquitín cortas para entender en toda su sutileza el juego, y creo que es porque lo ha hecho a propósito: para evitar "vender" un juego sin que te lo explique claramente y en vivo y así puedas entenderlo tal y como él pretende que lo entendamos. Pero eso, que lo aclare Rubiales cuando se pase por aquí.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com