Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Inicio del espectáculo

    ¿Y por qué no empiezas como si leyeras una página incompleta en la cual dices algo pero sin decir nada en clave de humor? Yo lo he hecho alguna vez y, bueno, ha resultado gracioso... Salduos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Inicio del espectáculo

    Eso es muy de Mortadelo y Filemón. Súper: "La TIA necesita a los dos mejores agentes para esta misión. Pero por no estar disponibles les he llamado a ustedes" jaja. Pero está muy bien, a mí me gusta : )

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    La verdad es que queda muy bien. La gente piensa que te estas echando flores y de repente zass, resulta que no es de ti de quien estas hablando

    Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Inicio del espectáculo

    También se puede empezar el espectáculo con algún Gag...como:"Hola. Soy el Mago Jorge, pero no me presento, porque mi madre me dice que soy un impresentable..."
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Inicio del espectáculo

    O como he hecho yo muchas veces...el GAG del presentador indefinido...pero para éste, hacen falta unas cuantas personas más...y trata de k sale una persona, se presenta, y la gente se piensa que va a presentar él, pero él se disculpa, y dice que no va a presentar él, sino su compañero...(y sale el siguiente) Y así con unas cuantas personas...Yo creo que viene bien para que se den a conocer todos los que actúan, y al mismo tiempo, si se mete un GAG entre medias, pues mejor que mejor...
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Inicio del espectáculo

    Henry evans recomienda que cuando empieses un show de magia , lo hagas con un efecto fugaz ,es decir algo rapido y sorpredente como el cambio de pañuelo-baston o un pañuelo que pasa de mano en mano en un instante .El dice esto porque la "porcion" de gente que esta mirando quedara sorprendida y las otros personas al ver que estas se sorprendieron queran ver el show.
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Inicio del espectáculo

    Navarescandela, la propuesta de hakan di milo es la misma que iva a hacerte yo, pero has comentado que prefieres un gag para personalizar de acuerdo a tu personaje. La clásica entrada caminando al escenario volteando, reconociendo al público, sonriente, seguro de tí mismo, elegante y majestuoso, casi pedante, mientras manipulas con gracia una baraja...y ¡¡UUPS!! tropezón trastabillando (cómo que te trabas con tu propio pie al caminar) y allá va la baraja desparramada por el aire... o hacia el público (por ahí anda un hilo con la pregunta de que hacer con las barajas viejas, sólo una idea).Volteas, ves las cartas en el piso y con los pies pateas algunas que quedaron alrededor de tí. Te arreglas el cuello de la camisa, corbata o sombrero, dependiendo de tu personaje y aclaras la voz como si no hubiera sucedido nada "¡ejem, ejem!" ...te presentas..."mi nombre es....". Espero te guste.Suerte.
    Última edición por arahan70; 18/11/2011 a las 06:46 Razón: onomatopeyas
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Inicio del espectáculo

    Lo siento, se duplicó el mensaje
    Última edición por arahan70; 18/11/2011 a las 08:15 Razón: duplicado
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Inicio del espectáculo

    Ey no veas lo que me han molado las presentaciones que decís jeje Todas me han gustado muchísimo. Un día de estos subiré un vídeo de la presentación para que veáis por cual me he decantado jaja que ahora mismo no tengo ni idea de cual elegir ^^ Muchísimas gracias a todos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com