Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: promo mago borjini

    Hola, Borja.
    Lo siento, pero yo voy a llevar un poco la contraria a quienes han opinado antes que yo, porque hay varias cosas en el vídeo que no terminan de convencerme. Seguro que son bobadas, pero...

    Me explico.
    • No me agrada que alguien escriba el cartel de "secuencia sin cortes" justo después de mostrarme dos cortes de cámara.
    • Tampoco me gusta la grafía que utilizas, porque te obliga a poner con mayúsculas tanto la página web como el correo electrónico cuando ambos (supongo, no lo he comprobado) irán en minúsculas.
    • En un vídeo promocional no debe haber ninguna falta de ortografía y en la frase "Qué lo has visto..." has puesto tielde a QUÉ cuando no debe llevarla.
    • Desde el punto de vista publicitario, tampoco termina de gustarme que repitas las escenasde los juegos, porque, si en menos de dos minutos, tienes que repetir, me indica que el repertorio es escaso (no quiero decir que no tengas repertorio, sino que el vídeo me lo sugiere). Ten en cuenta que se trata de un vídeo promocional.
    En cualquier caso, felicidades por la iniciativa, y espero que dé sus frutos haciéndote ganar nuevos clientes.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: promo mago borjini

    Para los que no tenemos vídeo pronocional o hemos visto menos, el tuyo está muy bien, pero hazle caso a Pulgas que de esto (y de todo) entiende un rato.

    En cuanto a la música, da igual que sean cortes (creo que a partir de 10 segundos se paga como completa) o canciones completas, debes de contactar con la SGAE decir que canciones titulo de la canción, autor e interprete vas a utilizar y para qué fin.
    Ya que no es lo mismo ponerlo una vez en un teatro (solo sonará una vez, y pagas por esa vez) que en un vídeo promocional donde pagarás por unos los derechos de reproducción muy superiores ya que ese vídeo se va a reproducir en infinidad de ocasiones y máxime si además pides los derechos para colgarlo en internet.

    No te duermas con este tema, una cosa es poner música en tu show personal en una fiesta privada en un domicilio y otra muy distinta hacer un uso publicitario y comercial de ella.

    No digo ni siquiera que lo primero esté bien, y tampoco me parece bien pagar a la SGAE, así que tienes otras alternativas, busca música con derechos cc de libre difusión comercial.

    Hay MILES y MILES de temas, ya se que es un coñazo y es más fácil decir, mira voy a poner la música de la película X, pero si algún día te dan el palo, te lo darán bien fuerte y te acordarás de mi.

    Yo ahora ya tengo cambiadas las canciones de mi show, solo uso 4 o 5 pero todas libres de autor y de interprete, ojo con esto ya que uno puede pensar que una obra de J.S. Bach está libre de derechos de autor, (si es verdad) pero ¿quien la está interpretando? este también tiene y cobra sus derechos, el interprete también ha de tener los derechos de libre difusión.

    Te paso un link de un tema que abrí, donde se trata todo esto y pongo enlaces a página donde puedes encontrar música "libre"

    http://www.magiapotagia.com/f19/la-m...on-sgae-29318/
    Última edición por MagDani; 19/10/2011 a las 09:04
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #13

    Predeterminado Re: promo mago borjini

    GRACIAS A LOS DOS por las criticas!!! las tendre muy en cuenta!!
    Como dijo Einstein:
    "El encuentro con lo misterioso es la experiencia más hermosa de la vida humana.Aquel que sea ajeno a esta emoción, que no es capaz de asombrarse y sucumbir a su poder,es como si estuviera muerto"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com