Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado ¿Conseguir cartas dorsos de colores (rider back)?

    Hola gente,abro este tema pues no encontré nada por el buscador que resolviera mi duda así que sobreentiendo que no haya un tema similar (o que a lo mejor no busco bien).
    Este tema vienen a cuento de que me gustaría tener una especie de "surtido" de dorsos de colores Rider Back (es decir 1 0 2 cartas de cada color especial:verde,naranja,azul clarito...)
    En principio esta idea me vino debido al juego de dorsos camaleón al cual a parte del juego en si,lo uso para transposiciones,carta que se ruboriza y demás.
    Lo malo de dicho juego es que dispone de dorso verde,azul claro,rosa y naranja;y a mi me gustaría tener los demás colores pero sin tener que comprarme respectivos mazos enteros.
    En principio no me valdría la Rainbow ya que estaría comprando un mazo con 52 cartas de colores cuando a lo mejor solo me interesan 10 en si.
    Aquí viene la duda:
    ¿existe alguna manera de conseguir cartas con los dorsos ya mencionados pero solo del estilo Rider Back?
    Un saludo y espero respuestas ~Dim

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Conseguir cartas dorsos de colores (rider back)?

    hola dim creo que no las venden sueltas ya que yo tambien busque y alfinal un amigo que tenia mogollon de esas barajas me paso alguna asi que a ver si de donde eres hay alguien que te las pueda pasar, no se me ocurre otra cosa.
    yo quizas podria hablar con este chico a ver si le qued algo pero no creo un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Conseguir cartas dorsos de colores (rider back)?

    También pense en hacerme una baraja de estas y así añadir las que quiero y algún otro diseño
    Última edición por Dim; 18/10/2011 a las 17:26

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Conseguir cartas dorsos de colores (rider back)?

    Cita Iniciado por Dim Ver Mensaje
    Hola gente,abro este tema pues no encontré nada por el buscador que resolviera mi duda así que sobreentiendo que no haya un tema similar (o que a lo mejor no busco bien).
    Este tema vienen a cuento de que me gustaría tener una especie de "surtido" de dorsos de colores Rider Back (es decir 1 0 2 cartas de cada color especial:verde,naranja,azul clarito...)
    En principio esta idea me vino debido al juego de dorsos camaleón al cual a parte del juego en si,lo uso para transposiciones,carta que se ruboriza y demás.
    Lo malo de dicho juego es que dispone de dorso verde,azul claro,rosa y naranja;y a mi me gustaría tener los demás colores pero sin tener que comprarme respectivos mazos enteros.
    En principio no me valdría la Rainbow ya que estaría comprando un mazo con 52 cartas de colores cuando a lo mejor solo me interesan 10 en si.
    Aquí viene la duda:
    ¿existe alguna manera de conseguir cartas con los dorsos ya mencionados pero solo del estilo Rider Back?
    Un saludo y espero respuestas ~Dim
    No te sigo: si quieres dorsos de diferentes colores, ¿qué tiene de malo la rainbow deck? ¿Que son demasiadas cartas? Pues no las uses todas. La opción de comprarte diez barajas de dorsos diferentes me parece más caro que comprarte dos rainbows (Vale, o más o menos por un estilo).

    Sobre la calidad, existe la RD de bicycle...

    RD-bicycle.jpg
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Conseguir cartas dorsos de colores (rider back)?

    Ya la conozco pero:¿cuantas cartas de Rider back trae la rainbow deck?
    8 como mucho (me refiero a otros colores no las versiones con un rey en medio) y si solo uso 8 cartas de 52 casi que no me compensa.
    Me pregunto si sabréis de algún otro juego tipo el Dorsos Camaleón que traiga así cartas Rider Back de colores.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Conseguir cartas dorsos de colores (rider back)?

    Vale, entonces no sólo tienen que ser de calidad bicycle, sino que tienen que salir obligatoriamente los angelitos en las bicis. De ésas sólo creo que hay nueve. Si te compras barajas sueltas, en las rojas y azules, vaya, cuando pases a dorsos verdes, burdeos, naranjas, amarillos y negros, ya agárrate; pero para llegar a 10 diferentes, tendrás que comprar barajas marrones, plateadas, blancas o doradas. Y ya el precio...

    Vamos, que lo tienes complicado. Sólo se me ocurre una solución: que te compres 10 barajas de diferentes de colores, que de ellas te hagas 10 barajas rainbow distintas, y vendas algunas de ellas por el foro a un precio razonable para recuperar algo de dinero.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Conseguir cartas dorsos de colores (rider back)?

    A ver si convenzo a algún amigo para comprar a medias conmigo.Y una duda así a lo tonto:¿y usando el método para imprimir cartas caseras?
    Es decir,coger una carta de dorso blanco (tengo bastantes) e imprimirles lo que yo busco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Conseguir cartas dorsos de colores (rider back)?

    Chapuza.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Conseguir cartas dorsos de colores (rider back)?

    Levanto tema para añadir un detalle.
    Encontre un pack en otra tienda (no se si lo hay en tiendamagia),se llama Colorful Card (podéis buscar imágenes en Google como "Colorful Card Bicycle").
    El pack cuesta 2,16$ y consta de:
    Marrón,Rojo (aunque creo que más "luminoso"),Negro,Violeta,Azul (misma cualidad que el rojo),verde y lo que creo que es Plateado.
    Lo comento por si a alguien que le surja la misma duda,le puede servir de ayuda.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: ¿Conseguir cartas dorsos de colores (rider back)?

    Yo te recomiendo Rainbow Deck. Lleva 8 cartas rider back de diferentes colores. Si necesitaras más ya lo tienes más fácil. Una Rainbow te puede estar saliendo a 15 € hoy. El ir comprando barajas por doquier sale siempre más caro que ese precio. Tampoco es un costo muy grande y tienes la posibilidad de hacer otros juegos con esta baraja, además, vienen 3 cartas de doble dorso interesantes.

    Si tienes los dorso camaleón tienes además una carta dorso azul claro, que junto a las 8 de rainbow deck ya tendrías 9. Si quieres conseguir 10 cartas lo tienes más fácil para conseguirla. Supongo que no quieres realizar un gasto elevado, no quieres invertir en una baraja entera, pero puede ser que no encuentres justo lo que quieres.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com