Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Perder una carta elegida

    Hola, seguro que lo que os comento os a pasado pero quería que me dierais algunos consejos.

    Alguna vez que otra haciendo magia a alguna persona, le das a elegir una carta, la mira y cuando se dispone a introducirla, el mago le dice: ''Colocala aqui'' para perderla o dejando pasar cartas. Y este espectador se niega y quiere meterla por donde el quiera intentando meter mano a la baraja del mago, finalmente a la baraja solo le mete mano el mago y la carta del expectador es perdida por el mago ppor un metodo u otro, pero ya el juego ha perdido mucho debido a esa accion.

    ¿Cuándo un expectador se pone ''tonto'' y no quiere meter la carta y empieza a molestar el hecho de perderla, diciendo por ejemplo, esta arriba,...? Les dejais con las ganas de ver el juego?¿?¿? o terminais normal y cerrais baraja¿??¿ El problema es que haya mas expectadores que haya viendo tu magia
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Perder una carta elegida

    dificil pregunta , dificil solucion , cuando tienes a un espectador de los demominados Ml ( mala leche ) si esta solo el, lo mejor es terminar el juego y que se quede con las ganas , si hay mas espectadores y estos estan disfrutando no los puedes dejar a medias , hay que dominar la situacion y hacerse con los mandos , los demas espectadores seguro que le recriminaran su accion ya que le esta fastidiando a ellos tambien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Perder una carta elegida

    si hay mas espectadores y puedes prescindir de una carta en la baraja puedes decir en esa charla que mejor vas ha hacer algo mas espectacular y le dices que la mantenga en sus manos para mas adelante. Mientras tantos le das a elegir a otro espectador para hacer el mismo o otro juego diferente... cuando se tire un juego o dos con la carta en la mano y vea que no es para nada el mismo te la devolvera, os reis los dos y listo. Si te pregunta para que esta sujetando la carta mientras realizas otros juegos le dices frases estilo " es para despues no seas impaciente"... si terminas la sesion y el mismo no se ha dado por aludido, le pides la carta y la metes en el estuche, cuando te diga que tu le dijistes que era para algo importante le dices que para ti si lo ha sido y hasta otra .
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Perder una carta elegida

    Bueno, aqui hay dos fases o partes:

    1ª) Evitar la situación.

    2ª) Solucionar la situación una vez producida.

    Como ya sabes, hay que prepararse para evitar las situaciones no deseadas y tener siempre el control de cada fase y momento del juego. Así que aprovecha esos momentos para estudiar qué pasó y que debes corregir para que no vuelva a pasar.

    Pero si se produce la situación, hay que hacer algo. Yo soy más de la idea de Daortiz: Si quiere meterla él que la meta; si quiere quedarsela que se la quede; si quiere romperla que la rompa; que haga lo que quiera que ya saldré yo por algún sitio. No puedes convertir una acción tan sencilla como devolver y perder una carta en algo especial. Si el objetivo es perder la carta cómo le vas a decir al espectador que no puede perderla?? Algo falló, está claro, aunque a veces es inevitable.

    Existen técnicas de sobra para resolver esa situación y todo dependerá de tu nivel de dominio de cada una. En Libertad de Expresión tienes muchos recursos psicológicos.

    P.D. He visto a Tamariz fallarle un f***** clásico (la persona le cogió la carta de top del mazo!) en juego donde era imprescindible. ¿Qué hizo? Le dijo cógela y pégatela al pecho que nadie la vea, devuelvela aqui. ¿La has mirado? (sabiendo que no) No!! Pero hombre hay que mirarla!! Otra vez. Y esta mirala eh!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Perder una carta elegida

    Yo haria un control por abanico, el espectador tiene la sensación de que la pierde por donde quiere pero no la puede introducir totalmente.
    Aunque tambien podrias hacerlo a lo daortiz como te han dicho, pescarla, y culearla.
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Perder una carta elegida

    Pues si que podia haber hecho el control por abanico, pero me refiero a expectadores muy perros, del tipo que te quieren quitar la baraja de las manos, meter la carta en el medio, barajar, cuadrar milimetricamente y luego darte la baraja con cara de: ahora encuentrala.... Con este tipo de espectadores tambien se podria hacer es doblar un poco la esquina, no?
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Perder una carta elegida

    Con espectadores como el que dices, recojo y listo, vamos ni me molesto en discutirle.
    Ahora... Creo que mejor será debatir como salir si pierden la carta por donde ellos quieren, porque si discutimos sobre espectadores folloneros... El foro está lleno de ese tipo de hilos.

    Lo dicho cierro y punto, pero si es en una actuación... Pues no cierro y le dejo que la pierda y que haga lo que quiera, y le digo, ya estás contento? Ya has tenido tu momento, ahora voy ha seguir con la actuación, y hago cualquier otro juego, hasta despues preguntarle cual es su carta y aparecerla.
    Es muy extraño porque cada situación, espectador y lugar son distintos...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Perder una carta elegida

    O ten un juego preparado para estas situaciones, yo por ejemplo dejo una carta al azar encima de la mesa, pregunto que carta es la elegida, y si he acertado pues perfecto, un milagro, sino... pues la tengo en el bolsillo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Perder una carta elegida

    Creo que no me ha llegado a pasar (ya me pasará, ya), pero la solución de Magnano no está nada mal si sabes un par de técnicas -bex y emp****r... sí que ha habido veces que he "errado el tiro", la he buscado, "no estaba" (¡sorpresa!) y aparecía en cualquier otro lado. Igual no te queda ni limpio con la charla, pero sales del paso. (supongo que esto te ocurrirá en situaciones más "cotidianas" que un espectáculo). Si te ocurriese en un espectáculo, estaría genial que hubieras previsto y ensayado salidas para el juego en concreto.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    madrid (ciudad de los angeles)
    Edad
    41
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Perder una carta elegida

    Lo mio es para matarme pero yo le corto y le digo lo siguiente,a,que no quieres meterla?no no,me refiero a la carta,o bueno es lo mismo que te dicen las mujeres no?no por ahi no jejeje,

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com