Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Vídeos de Luis García

    El Maestro Luis García nos regala "La Experiencia Mágica" a través de una de sus líneas escénicas y expresada con el instrumento mágico de La Baraja Simbólica.

    Obviando toda la fuerza mágica que se desprende en la sesión, me pareció muy interesante el uso de la Tri-Faro para movernos por el espacio de ordenaciones, magnificándose en el equilibrio final entre La Luz y las Sombras y revelándonos de esta manera los distintos índices ocultos de La Baraja Simbólica.

    Al igual que Luis no oculta la faro en el Rito de Iniciación, aludiendo a ella como La Mezcla Perfecta, tampoco lo hace cuando se mueve por el espacio de ordenaciones, lo que me parece muy interesante el hecho de no ocultar la técnica, es más, la está explicando.



    http://youtu.be/Vaf7h9VcNKE
    Última edición por Ricardo Solo; 12/10/2011 a las 13:47 Razón: Añadido link directo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Luis García

    Me siento enormemente superado...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Luis García

    Muchas gracias Mnlmato por subir me a encantado.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Luis García

    He visto hasta el mínuto 10, esta tarde terminaré de verlo. Gracias Manu por compartir el enlace!

    Tengo que decir que a mi no me "llega" este tipo de magia. Y me temo que al espectador, al que no tenga ni idea de magia, tampoco le llegará, o almenos de la forma que pretende Luís. Tengo un gran respeto hacia Luis García, pero esa forma de presentar la magia no me termina de convencer. Demasiado misticismo, demasiadas vueltas y más vueltas. Es como una busqueda continua de unas justificaciones que tal vez no sean necesarias, y en esas justificaciones, en esa busqueda del "por que" de la magia se pierde por el camino. O esa es la sensación que me da.

    Confesar , que hablo desde la ignorancia, tal vez si cae en mis manos su libro, cambio de parecer, pero guiándome solo por lo que veo en los videos, no me termina de gustar, demasiado "enrevesado" todo...

    PD: Y que conste que me gusta la poesía y la filosofía, pero ésto de Luis garcía me descoloca un poco...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Luis García

    Para facilitar la visión del video, estaría bien poner el video insertado y despues insertar el link para que lo puedan ver en tlf y otros aparatos...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Luis García

    yo estoy con t. barrie, no me convence sobre todo al final de la rutina, tantas explicaciones filosoficas para los efectos de ordenación, y lo veo "rizar el rizo".
    Aunque hablo también desde el desconocimiento absoluto, pero pienso que muchos espectadores se encontrarian en la misma situación de ignorancia.
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Luis García

    Es que creo que esto no es realmente... la magia a la que estamos acostumbrados. Es una representación más primitiva y trascendental. Como si estuviese enraizada en algo más profundo. Me resulta muy fácil comparar la relación de esto y la magia, con la que guardan Lovecraft y el terror. ¿Alguien me entiende?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Luis García

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Me resulta muy fácil comparar la relación de esto y la magia, con la que guardan Lovecraft y el terror. ¿Alguien me entiende?
    ¿Un concepto más filosófico dejando de lado el puro efectismo?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Luis García

    Es como si la magia estuviese dirigida hacia el consciente de la mente, y esto tuviese relación con el hipotálamo. No es tanto filosofía, sino substrato. Como si, al estudiar historia, nos retrotrayésemos a las leyendas del Olimpo, con su enamoramientos, venganzas, traiciones... (en lugar de centrarnos en fechas, países, políticos).

    Ahora tengo que salir, pero esta noche igual escribo un tochito.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Luis García

    Estoy impaciente
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com