Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Vídeos de Kiko Pastur

    Ya que Kiko está empezando a subir videos, y sobra decir que son increíbles, pues aquí van:

    Mirror Cards - Antes de ir a dormir no se te ocurra mirar al espejo


    Centauros - Secuencia técnica con baraja ordinaria


    Agua&Aceite con monedas - Lo increíble es que sólo son monedas que por unos instantes tuvieron las propiedades del agua y aceite


    Transpo 4x4 - Transposición muy mágica


    K-3 Fly - con Román García


    En el FISM 2009


    Soplando los ases en Nada x Aqui
    Última edición por mnlmato; 04/10/2011 a las 13:36
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Videos de Kiko Pastur

    Pues sinceramente, la transposición no me ha gustado, la del espejo medio medio y la de los centauros me agrada bastante.
    Un poco de voz no estaría mal, criticamos a los novatos o a los magos que hacen vídeos de este tipo y nadie dice nada cuando lo hace Kiko...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Videos de Kiko Pastur

    Me han gustado todos menos el del fism me ha parecido una rutina muy aburida para presentar en el evento mas importante del mundo de la magia, ademas parecia muy nervioso.Pero es una maquina me encanta su magia.
    Un abrazo y gracias Mnlmato por los videos.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Videos de Kiko Pastur

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    Pues sinceramente, la transposición no me ha gustado, la del espejo medio medio y la de los centauros me agrada bastante.
    Un poco de voz no estaría mal, criticamos a los novatos o a los magos que hacen vídeos de este tipo y nadie dice nada cuando lo hace Kiko...
    Cuanta razón tienes! enserio, hace unos días vi un video de un mienbro del foro y precisamente se criticaba esto: no mostrar la cara, la música y el no hablar. A mí los videos de kiko me han gustado, y los del miembro del foro que digo también pero claro apenas estoy empezando en la magia, pero una cosa si puedo decir, quizás sea más dificil ser objetivo con Kiko que con otro cualquiera (léase entre comillas). Un saludo
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Videos de Kiko Pastur

    Igual y estoy equivocado pero parece regla no manchar a los encumbrados;creo que va siendo hora de ser justos sin medir diferencias de ningún tipo, que hasta los grandes pueden ser criticados y no por eso se van a traumar. Ustedes que pueden, por su conocimiento más amplio, marcar los fallos de cualquiera, entran en pánico cuando alguien de renombre es quien ejecuta. Lo malo es que en ocasiones los novatos vemos algo criticable y esperamos ver sus comentarios y ¿qué es lo que vemos? Se deshacen en halagos, miel y azúcar y con timidez pretextan en nombre del personaje, confundiéndonos en ocasiones "¿será que no ví lo que ví?", "entonces ¿es válido hacerlo así, aunque he leído todo lo contrario a veces en el foro?...¡que confuso!" De acuerdo con tus comentarios Renard, pero más todavía con Magnano. Menos timidez al calificar a los grandes que de los fallos de ellos también se aprende algo. Ojalá no se ofenda nadie porque no es mi intención, pero son pocos los que se animan a ser justos en juzgar por igual a un profesional que a un casiprofanoprincipiante. Dentro de lo que cabe es una de las cosas que me detiene en ocasiones de subir algo propio (sigo practicando, ya me animaré algún día pero... es que a veces muerden y mastican) jeje. Un saludo afectuoso para todos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Videos de Kiko Pastur

    Yo no puedo criticar lo de la camara supongo que es lo unico que se puede criticar en estos videos ya que tecnicamente ay poco que decir,como digo no puedo criticar que se grabe solo las manos seria estupido por mi parte ya que yo soy el primero en hacerlo.Y estoy totalmente de acuerdo en que critica a un aficionado que solo se graba las manos tambien deberia criticar a Kiko.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Videos de Kiko Pastur

    Pues no, en este caso no se tiene porque criticar que Kiko se filme las manos.
    ¿Motivos?
    Pues empezando porque el movimiento de las manos es armónico con respecto a la música utilizada.
    Hace poesia con las manos.
    De sobra se conoce su destreza con la palabra en la magia.
    Los videos que sube son meramente publicitarios, no sube videos para que le digamos nuestro parecer.

    Al resto, en el grupo que me incluyo, ponemos videos para ser criticados, para que nos den un parecer, so re todo sobre un juego concreto, tecnica, voz etc.

    Y los fallos siempre se comentan hay veces que unos y otras otros, somos humanos y tambien sentimos afectos a unos y otros... Perdiendo aveces la objetividad.
    Igualmente digo que para hablar de un profesional, hay que hacerlo teniendo en cuenta que muchos estudian los porqué de cada movimiento que realizan, vida interna y externa, sentimientos, sensaciones, y mil cosas mas a parte del ritmo y demas...
    Los demas, al menos yo, suelo saltarme muchos de esos puntos importantes a tener en cuenta...

    Lo dicho, un abrazo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Videos de Kiko Pastur

    No estoy contigo Mayico, pueden ser muy armonicas sus manos, pero cuando hace magia, la gente no solo ve sus manos, la expresividad de su cara, la posición de su cuerpo, es un TODO a tener en cuenta, y para mi estos vídeos, por muy bien ejecutados que estén, no valen ni la mitad de lo que se puede esperar de Kiko.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Videos de Kiko Pastur

    Pues yo si estoy contigo en que esto no es nada de lo que se puede esperar de kiko, pero sigo en mi opinion, no puedo comparar estos videos con cualquier otro video, uno mio del mismo estilo de grabación, no transmite lo mismo segurisimo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Videos de Kiko Pastur

    No se me vayan al cuello, pero es precisamente de lo que hablo. Nunca he visto que justifiquen a un practicante no profesional a menos que sean compañeros-conocidos-maestros-alumnos o similar de él. Mira que nunca pensé en no estar de acuerdo con Mayico, créeme cuando digo que eres de los que me decidieron a conocer más a profundidad el foro. Tus ideas (junto a las de Pulgas, Ignoto y varios más me hicieron voltear con interés a la magia infantil), pero bueno, no deseo molestar a nadie, solo me parece que si se va a criticar a alguna figura,se haga sin prejuicio (a favor o en contra). También estoy de acuerdo en que la elegancia de los movimientos de sus dedos, de sus manos en general es envidiable. El vídeo de las monedas "agua y aceite" me dejó... ido, pero el del FISM 2009... me parece aburrido, enredado, no sé, sin gracia, después de ver lo demás me parece que no lo llevaba bien preparado o sin un acabado correcto, con excepción del final. Sólo una opinión de alguien que desconoce mucho, pero puedo opinar pues a él no lo conocía y no me pesa su fama. Lo que conozco de él es lo que ví en este tema y nada más. Y lo del FISM no me gustó realmente y así lo digo. ¿Estoy mal...o no ví lo que ví?

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com