Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Teatro y magia...

    Hola colegas. alguien podria comentar acerca de obras de teatro que sin que su finalidad sea un espectaculo de magia la hayan ocupado u ocupen? gracias. saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Teatro y magia...

    Perdón, ¿te refieres a que traten el tema de la magia o a que incluyan juegos de magia dentro de la obra?
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Teatro y magia...

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Perdón, ¿te refieres a que traten el tema de la magia o a que incluyan juegos de magia dentro de la obra?
    Hola Pulgas. me refiero a que incluyan juegos de magia. saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Teatro y magia...

    Se que existió una obra que se llamo "El Toque Mágico" de hecho se pudo en escena en México por el mago Dino y de ahí adoptó el nombre para su club de magia que se llama El Toque Mágico de Dino, ya tiene muchos años que se monto esta obra pero hasta donde sé fue una adaptación de una obra de Brodway, trataré de averiguarte más al respecto, porque si en internet buscas solamente sale asuntos del club y de la convención anual que organiza Dino.

    Saludos.
    It's done...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Teatro y magia...

    Hace ya unos cuantos años, rondaría yo los 7 años, trajeron a mi colegio una obra de teatro.
    En ella aparecía un brujo que, a lo largo de la obra, metía algo de magia. En concreto recuerdo la bola zombie.

    Durante el recreo, el brujo de la obra se cruzó con nosotros, y tras mucho insistir nos hizo un par de color changes que me dejaron loco (en mi mente de niño, las cartas tenían algún tipo de extraña composición química que, al tocarlas, el calor de la mano las hacía cambiar).


    Probablemente el brujo (mago) de esa obra de teatro fuera lo que me hizo adentrarme más en la magia, y echarle un ojo al Magia Borrás que todo el mundo tenía en casa pero pocos aprovechaban.


    Siento no poder se más concreto con la temática de la obra (que supongo que es lo que buscas), pero bueno, me parece una historia curiosa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Teatro y magia...

    Solo dire 4 palabras Ignoto, MagDani Magofilia "La taberna Magica". MagDani, cuelga algo de informacion aqui para los colegas foreros de esas representaciones que haceis.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Teatro y magia...

    Pero qué esto? Un espectáculo de magia perfectamente integrado en una función de teatro o algo así?... Paree interesante, que cuenten algo más...


    Saludos!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Teatro y magia...

    Yo conocer, no conozco ninguna...pero una vez casi escribo una pequeña obra de teatro para mi instituto, en la cual, como era de esperar, habría algo de magia. Supongo que puedo retomar la escritura. Palma50 ¿el tema lo has creado porque necesitas una obra de teatro con magia, o sólamente por curiosidad?
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Teatro y magia...

    Cita Iniciado por Maguician Ver Mensaje
    Yo conocer, no conozco ninguna...pero una vez casi escribo una pequeña obra de teatro para mi instituto, en la cual, como era de esperar, habría algo de magia. Supongo que puedo retomar la escritura. Palma50 ¿el tema lo has creado porque necesitas una obra de teatro con magia, o sólamente por curiosidad?
    Hola colega. es por curiosidad, que nace de mi aficion al ilusionismo y de acudir al teatro. saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Teatro y magia...

    Bueno pues Magofilia es una compañía Magico teatral que combina las Artes Escénicas como el Ilusionismo, teatro, humor y música . Todo en un entorno distendido y participativo. Integrado por seis componentes (Olga, Ignoto, Pato, Yumé, Thom as Magic y MagDani) con amplia experiencia en todos los campos antes mencionados.

    Sus miembros provienen del mundo de la Magia, el Teatro y la Música, teniendo en común la Integración del Ilusionismo en sus espectáculos aportando nuevas dimensiones a los mismos su experiencia combinada.

    Los espectáculos abarcan un extenso abanico de edades, siendo la característica principal la Integración del público dentro del espectáculo, lo que dinamiza el mismo, haciendo que no sean iguales dos actuaciones.

    En estos momentos disponemos de dos espectáculos:
    * "Magofilia Show" donde intervienen 5 magos con un hilo común que es el presentador (que también actua), es mas un formato clasico de Mago - Presentador - Mago - Presentador...
    * "La Taberna Mágica" Este espectáculo es una obra teatral llena de Ilusionismo , que narra los desmanes que suceden en una pequeña taberna , donde confluyen pasado y futuro en un solo presente. Un paseo por la fina ironia , donde esperamos hacer que disfrute el público familiar.

    El publico no solo será publico sino que formarán parte del espectáculo como clientes de la taberna.

    ¿Quien no entraría en una "Taberna Magica" donde la visitan diariamente Elfos, Brujas, Tahures y todo tipo de personajes de muchas épocas y donde la magia surge en cualquier momento y en cualquier situación.

    MAGOFILIA MAGIA,TEATRO MAGICO,HUMOR CON MAGIA,VALENCIA,ALICANTE,CASTELLON,MADRID,BARCELONA ,BILBAO,SEVILLA,ALBACETE,MURCIA
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com