Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    ALBERTAKIS, creo que si no te aporta nada la contestación anterior, es porque no quieres leer bien.
    Cuando dice ser vivo, entiendo que se refiere a que cuanto mas espacio mejor, como tu decias en tu post inicial, creo que él responde al compañero de la jaula de loro.
    Pues opino que cuatro tortolas en una jaula de loro, lógico que vivirán, pero mejor lo harian con mas espacio...
    Eso de que se cansan de volar, es muy discutible, nacieron para eso, para volar...

    Yo solo te digo, aunque lo sepas, que son seres vivos, que les des espacio, el mayor que en tu posibilidad puedas.
    Un abrazo y a seguir participando.
    Última edición por mayico; 15/10/2011 a las 02:50
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Gracias Mayico. Solo un apunte: si, leí bien. Evidentemente lo obvio no aporta ni a mi ni a nadie, solo recuerda si no se sabe. Un saludo,

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Como sabrás su respuesta no es a tu pregunta, o asi lo parece.
    Y hay veces que hay que recordar lo obvio, que se nos puede pasar por alto...
    Un fuerte abrazo y a participar.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Yo tengo 12 en un jaula tipo voladora, v eces los macjos se pelea y se despluman entonces los aparto en otras jaulas mas pequeñas

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Pediste opinión y yo te he dado la mia. La idea es clara a mas espacio mejor para tus tortolas.
    Gracias Mayico porque tu si lo entendiste.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Bueno y ahora a seguir con el foro, que no vaya a mas que no es necesario...
    Que harás al final?? Una voladera mas grande??
    Y tengo otra duda, los que teneis tórtolas, que haceis con sus soniditos si vivís en un edificio??
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Sean seres vivos como si son personas cuanto mas espacio mas libertad y calidad de vida.
    Yo trabajo con palomas tengo 6 y un guacamayo (Albertakis...aunque no te aporte nada,hablo de lo mejor por los animales)...sinceramente tengo una voladera con ruedas y encima separada por una pareja (por los machos peleones) y la compre por que en una de loro mediana era costoso limpiar comodamente tanto para mi como para los mismos animales cuando ensucian...y en una jaula pequeña el olor es mayor...sin embargo cuenta todo la higiene,el alimento,el bienestar,el ejercicio (que no tienen por que entrenar cuando nosotros queramos)....etc. todo como podeis ver lo mejor es el espacio y el lugar adecuado para mi 4 palomas en una jaula normalita no me agrada y eso que mi guaca tiene una mansion...jajaja
    Un abrazo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Hola Mayico. En mi caso no hacen mucho ruido... Es cierto que al atardecer si que "ronean" algo pero no es nada insoportable ni mucho menos. Estoy de acuerdo contigo, hablemos de magia, anda, hablemos de magia............. Un saludo,

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    Marbella ( Malaga )
    Edad
    56
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Hola
    mi jaula es de 80x50 aprox y tengo 4 torotolas, yo las veo felices, y muy bonitas, creo que es suficiente para ellas, yo no hago lanzamientos con ellas, solo hago apariciones, y en los entrenos ya mueven sus alas para ejercitarlas, ten en cuenta y es mi opinion, que si las tienes en una jaula grande, y luego a la hora de transportarlas las pones en un transportin muchisimo mas pequeño se podrian estresar un poco, yo las transporto en una jaulita donde suelo llevar 2, y tapadas.
    un poco antes de la actuacion las saco y las muevo un poco para que se habituen al ruido y al medio, y para que a la hora de salir no les resulte extraño, siempre bien, ya estan acomstumbradas, aqui os dejo una foto de una de ellasresized_IMG_0520.jpg despues dell entrenamiento, anda que no esta bonita, jajaja
    saludos a todos
    Mago Josemi
    www.actiweb.es/magojosemi
    Asociacion de Magia e ilusionismo Costa del sol
    www.actiweb.es/asmicostadelsol

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Yo tengo una pregunta, la cual no pertenece totalmente a la intención de este hilo, pero la voy a poner igual...ya que a lo mejor aclara algo... estoy por comprarme una tórtola, y me gustaría saber si en realidad hacen ruido o no, o sólo es cuando están machos y hembras o machos con machos...Yo creo que si se contesta a esta pregunta, a lo mejor podríamos llegar a plantearnos, y lo digo por ti, Albertakis, que si hacen mucho ruido, lo mejor podría llegar a ser separarlas por sexos en distintas jaulas, y a lo mejor sale hasta más barato y más tranquilo tanto como para las tórtolas como para nosotros...Gracias
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com