Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Dudas con Forzajes

    Hola a tod@s

    Ante todo creo que se puede decir la palabra "f*****e" sin desvelar ningún secreto, no obstante a ver si puedo mantener el s*****o.
    Hace casi dos meses que empezé con el Canuto y acabo de empezar el capitulo de los "eso" y más concretamente con los "esos" con manipulación y me he quedado clavado en dos de esas técnicas.
    1º F****** C******
    2º Carta debajo del Abanico
    En el primero todo bien, incluida la separación con el m******, pero cuando empiezo a separar cartas hacia la derecha para dar a coger una carta y según me voy aproximando a "la carta" pierdo la referencia que había obtenido con la sep*******. ¿Cómo haceis vosotros?. No quisiera descartar esta técnica porque mister Canuto dice que es fundamentar dominarla.
    En el 2º caso es mas pueril si cabe porque la razón de que no me salga es que no he prestado el más minimo interés "de momento" a las florituras y no sé hacer un abanico. Desde que empezé me he centrado en aprender todo menos las florituras que, dicho sea de paso, me encantan pero quiero dedicarles un capítulo especial una vez superado la "Ingeniería superior" en cartomagia.

    Gracias a todos por vuestras respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Dudas con Forzajes

    Cuando empecé me ocurrio, que no me salian las florituras, los abanicos... Eso con el tiempo coges bastante tecnica, cualquier dia te levantas una mañana y te sale un abanico perfecto, dale tiempo. No dejes las florituras ni los abanicos de lado, practica un poco cada vez que saques de paseo el canuto y te terminará saliendo todo poquita a poco
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Dudas con Forzajes

    2 meses y ya vas por el clásico?
    bueno, a mi no eso no me ha pasado nunca, pero puedes probar de al extenderlas, en la separación poner también el dedo anular

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Dudas con Forzajes

    Una sugerencia, y es sobre la manera de coger el BRK. Olvida todo lo que has hecho hasta ahora con eso, de meter parte de la yema... etc. Simplemente céntrate en sostener el medio paquete inferior bien fuerte entre meñique y base del pulgar, y el otro medio paquete déjalo flotando sobre la parte alta de la yema del meñique. Es decir, lo importante ya no es la separación, sino el paquete inferior. Es... lo mismo, pero pensándolo diferente. Prueba así a ver qué tal.

    Más no te puedo decir, sin telegrafiar las palabras. Esto debería ser suficiente para que tú me entiendas, pero no alguien que no sepa bien de qué hablamos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Dudas con Forzajes

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Una sugerencia, y es sobre la manera de coger el BRK. Olvida todo lo que has hecho hasta ahora con eso, de meter parte de la yema... etc. Simplemente céntrate en sostener el medio paquete inferior bien fuerte entre meñique y base del pulgar, y el otro medio paquete déjalo flotando sobre la parte alta de la yema del meñique. Es decir, lo importante ya no es la separación, sino el paquete inferior. Es... lo mismo, pero pensándolo diferente. Prueba así a ver qué tal.

    Más no te puedo decir, sin telegrafiar las palabras. Esto debería ser suficiente para que tú me entiendas, pero no alguien que no sepa bien de qué hablamos.
    Perfectamente, de hecho al repetirlo varias veces e intentar una solución veía que creando un ligero escalón entre ambos podía ser la solución, pero se me antoja un poco evidente (cara al espectador, me refiero), que pudiera percibir esa ligera diferencia (dos mazos).
    No obstante tu confirmación me ilusiona pués no iba desencaminado.

    Muchas gracias.

    Por cierto me dicen un post más arriba que voy demasiado deprisa??, es cierto

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Dudas con Forzajes

    Otra cosa que a mí me ayuda bastante es hacia dónde miro: mientras estés haciendo la extensión, en lugar de mirar al centro de ella (como hará el espectador) mira de continuo la carta que quieres f**z*r, no la pierdas de vista.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Dudas con Forzajes

    Ojo, ojo, que creo que o me he explicado mal, o no me habéis entendido. No digo que haya que hacer un escalon, sino que el BRK lo tienes que "interpretar mentalmente" de manera diferente. No como una separación, sino como una sujección del paquete inferior.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Dudas con Forzajes

    Cita Iniciado por Malamute Ver Mensaje
    Por cierto me dicen un post más arriba que voy demasiado deprisa??, es cierto
    Cito a Miguel Aparicio, hablando de magia: "Se aprende rápido cuando se ha aprendido a aprender. Pero eso cuesta mucho trabajo".
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Dudas con Forzajes

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Ojo, ojo, que creo que o me he explicado mal, o no me habéis entendido. No digo que haya que hacer un escalon, sino que el BRK lo tienes que "interpretar mentalmente" de manera diferente. No como una separación, sino como una sujección del paquete inferior.
    Lo he comprendido, o eso creo, pero mi dedo pulgar se niega a interpretar tus palabras.

    Muchas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Dudas con Forzajes

    Yo lo que hago es pasar del BRK. me explico: controlo en top y corto. pero no completo el corte. dejo una separación de un milímetro sobresaliendo de la parte inferior. y para controlarlo, simplemente la sigo visualmente.
    todo esto lo enmascaras teniendo el resto de la baraja un poco desalineada también, pero sin pasarse. también ayuda el fingir que no tienes mucha habilidad, para que vean normal el "descuadre" (aunque en tu caso no se si necesitaras fingir ;p)
    A mi me funciona. Espero haberte ayudado contándote mi pequeña "vesion"
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com