Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado Proposicion de matrimonio

    Hola a todos buenas tardes, necesitaba una sugerencia,
    yo trabajo medio tiempo en un restaurant bar haciendo magia, y mañana un joven le propondrá matrimonio a su novia y me contrató para hacer algo especial.
    Él la llevara al restaurant para que no sospeche nada, y ya me hablaran despues para que les haga magia, entonces pues yo tengo pensado algo pero tal evz a ustedes se les ourra algo mas original, y la vdd nunca he hecho algo de este tipo, yo tengo pensado inventar algo de que la joven piense en una carta o no sé y decirle al joven que piense en algo y que trate de materializarlo imaginariamente en una carta, entonces yo sacaré una baraja sellada de todo a todo hasta con el papel celofan xD y le dire a la joven que la abra y que busque algo diferente, entonces habra una carta de la ghost deck con la cara blanca con un escrito del novio preguntandole que si se quiere casar con él y ya que él le de su anillo y asi, entonces esa es mi idea pero si se les ocurre algo mas original con el anillo o algo asi quisiera que me lo comentara, no dispongo de muchas cosas de magia, mas que mis manos xP y una gaff deck de la ghost, que se les ocurre?
    tambien tengo pensado en hablar con todas las personas de todas las mesas secretamente y pedirles que en un momento determinado yo gritar dijo que si que todos griten tambien "dijo que si" y aplaudan o algo asi padre!! que dicen que se les ocurre? saludos
    Última edición por Ritxi; 26/09/2011 a las 11:07 Razón: Editar tipografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Proposicion de matrimonio

    Yo lo veo bien, si acaso para hacerlo más visual podría haber en la carta "especial" un anillo dibujado y con un pin**je a carta blanca "convertirlo en real". Pero si dices que tienes solo ese material... lo veo bien. Se "notará" que estaba preparado y se sabía pero como tendrá esa "atmósfera nupcial" no creo que ocurra nada malo.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Proposicion de matrimonio

    Sería cojonudo que la letra fuera más pequeña, negra, y que hubiese puntos. Es complicado leer así.

    A mi tu idea no me gusta nada. Me parece un momento muy especial, y por tanto, creo que la situación ha de estar a la altura.

    Como yo no estoy a la altura de poder aconsejarte, te ruego que leas mis palabras como las de alguien a quien le gusta hablar sin tener nada que decir.


    Te dejo un video que te puede dar una idea interesante



    Si la chica dice sí, yo intentaría hacer algo así, especial, con música. Sería mi pequeño regalo. Pero repito que no estoy a la altura para aconsejar, así que no tengas mis palabras en cuenta.


    Tu idea no me gusta porque, en caso de que el chico quiera o acepte que la petición sea echa de una forma "mágica", un pintaje me parecería más mágico que la idea que propones (de querer hacerlo así).

    Tampoco nos has dicho si tienes la posibilidad de que el anillo aparezca mágicamente. Sería interesante saberlo, porque a partir de ahí, si te podrán dar muchas ideas para la aparición del anillo. Se pueden hacer bonitas rutinas de anillos, y darle presentación es fácil por el tema en cuestión.

    Pero no sabemos si tienes esa posibilidad.


    Algo que yo tendría en cuenta es el riesgo. Si vas a hacerlo, hazlo bien, será un momento que nunca olvidarán y todo ha de ser perfecto. Arriesgarse con algunas cosas puede ser peligroso, amén de que es probable que ambos estén nerviosos.
    Yo también tendría en cuenta la posibilidad de que la chica dijese que no. Es algo que en teoría no pasa con mucha frecuencia, pero si ocurre, ten en cuenta que te pillará por medio y puede ser una situación un pelín incómoda que requiere salir lo más airosamente posible.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Proposicion de matrimonio

    Ha dicho el material que tiene... dentro de lo que tiene a mí no se me ocurre nada mejor. A no ser que sepa manipular un poquito monedas (anillos) =P

    La verdad es que yo no me hubiera comprometido a hacerlo sin idea de cómo =S
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Proposicion de matrimonio

    como no tienes tiempo para practicar y supongo que con cartas sabras cosas ,lo unico que te puedo aconsejar es que hagas algun juego con los 4 ases( por decir alguna carta ) hablando de alguna historia de amor ,cuando acabes los volteas en la mesa y dices algo relacionado con esto y tal y que ella voltee las cartas de la mesa ( osea los 4 ases o las que quieras ) y al ir volteandolas............
    en la 1º ponga - soy......... ( el nombre del chico )
    la 2ª el nombre de la chica
    la 3ª te quieres
    la 4ª casar conmigo ?
    si ella dice que si ( que seguro que sera asi ) puedes hacer aparecer el anillo con papel flash .
    p.d : de todas formas hagas lo que hagas espero que te vaya muy bien y que esa pareja disfrute muchos años juntos.
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Proposicion de matrimonio

    No se si he llegado demasiado tarde al hilo, espero te sirva de algo aun, yo le pedi matrimonio a mi esposa mediante un juego, como también era nuestro aniversario de novios, le hice un par de juegos con un sombrero y un conejo de peluche (no hago magia con animales reales), después le dije que lo iba a aparecer de un pañuelo y en lugar de conejo apareció el anillo.

    Las maneras de hacer aparecer un anillo son muy sencillas y la imaginación seguro te da para idear una, a lo que voy es que a la idea de Luis le puedes sumar la aparición del anillo con un pañuelo, de hecho puedes usar una servilleta de tela del propio restaurante.

    Saludos y suerte.
    It's done...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Proposicion de matrimonio

    Exito total!! :D la joven lloró de la emocion le dijo que si y todo el restaurant les aplaudio :D ggracias a todos!!!
    Última edición por Ritxi; 26/09/2011 a las 11:10 Razón: editar tipografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Proposicion de matrimonio

    Me alegro Kigam, tuvo que ser un tambien un dia magico para tí. Si sueles hacer magia por esos sitios no te vendria mal un poco de papel flash para situaciones como estas.
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Proposicion de matrimonio

    Cuéntanos Kigam, por que optaste finalmente?
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Proposicion de matrimonio

    Asi es Nico,
    creo que necesito comprar algo de papel flash, la desventaja que tengo es que donde vivo muy apenas puedo conseguir buenas cartas... y en fin les cuento coloclom, primero dio la casualidad que los susodichos llegaron y tuve la suerte que les tocara una mesa exactamente atras de la mesa en la que estaba haciendo magia.
    A un mesero le pedí el favor de que les comentara a las mesas de los alrededores lo que pasaria y que simplemente si accedia la joven que todos aplaudieran o algo, entonces yo seguí normal en la mesa en la que estaba y pues me ayudo que eran puras mujeres y estaba haciendo mucho escandalo con la magia entonces yo de reojo veia que la novia volteaba a verme, entonces ya termine y me dí una vuelta por el restaurant, y al último ya fui a la mesa y yo les pregunte si habian estado antes en le restaurant y que si querian ver algo de magia, entonces pues ya les hise una parte de mi rutina, y al último les dije que habia un juego de magia basado en una leyenda maya que se trataba de conocer la compatibilidad entre 2 personas, 2 personas que se querian casar iban a la selva en busca de una piedra, cada uno la llevaba de vuelta a casa y los 2 mostraban sus piedras, mientras más iguales fueran, mas en común tenian, que ibamos a representar eso con cartas.
    Entonces la novia tomo una carta sin verla y el novio tambien y les dije que hariamos una representacion de las piedras con las cartas y pues ya las voltiaron y eran 2 nueves rojos, despues les dije que les haria una prueba mas dificil, era de tratar que tanto podrian con su coneccion materializar sus sueños el uno con el otro, le dije a la novia que imaginara una carta muy bonita, una carta diferente a las que haya visto, pero con la cara en blanco sin ningún número ni figura, y al novio le dije que imaginara una frase, y que la tratara de materializar en la carta imaginaria de la novia, y pues se puse a pensar un poco y ya despues los 2 estaban listos, a la novia le dí una baraja sellada y con el papel celofan de algunas tiendas para proteger la baraja, y pues ya la rompio y sacó la baraja la cual tambien rompio el sello para abrirla y saco las cartas y le dije que buscara algo diferente, entocnes era una baraja azul y fue buscando carta por carta, hasta que a la mitad salió una carta con respaldo de la baraja ghost la voltio y la cara estaba en blanco con un escrito que el novio había puesto "FLAKA: TE QUIERES CASAR CONMIGO?"(con puño y letra del novio)
    entonces la novia se quedo con los ojos bien abiertos jaja y voltio a ver al novio y el novio tenia un anillo en la mano y la novia se quedo paralizada unos segundos y abrazo al novio y todo el restaurant comenzo a aplaudir y a gritar beso beso xD entonces pues la novia estaba llorando de la emocion, y todavia me pregunta que si se podia quedar con la carta y despues ya les dije que esperaba que tuvieran mucho exito y felicidad pero sobre todo mucha magia en todo lo que hicieran juntos y pues ya
    Última edición por Ritxi; 26/09/2011 a las 11:14 Razón: editar tipografía

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com