Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Predeterminado que te pillen

    no se si este hilo esta colgado pero lo voy a comentar,si esta,seguro que me queman vivo a lo que voy soy un principiante de la cartomagia y se que en un futuro no muy lejano me pillaran en algun juego y se que me voy a venir abajo,cuando esto pasa como reaccionais vosotros?que hay que hacer para levantar el animo en este arte que es la magia un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: que te pillen

    usando el buscador:

    Errores mágicos, anécdotas de errores

    ¿Sabemos convivir con el fallo?

    Ahora mismo tengo la moral por el suelo

    etc. etc. etc.

    Ya sabemos que eres un principiante, lo mencionaste en toooodas las entradas que has abierto y, si por mi fuera, las borraría todas, porque todas tienen respuesta previa en el foro, ni te molestas en leer, sólo llegar y preguntar (en una sociedad mágica durarías muy poco)
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: que te pillen