Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Predeterminado que te pillen

    no se si este hilo esta colgado pero lo voy a comentar,si esta,seguro que me queman vivo a lo que voy soy un principiante de la cartomagia y se que en un futuro no muy lejano me pillaran en algun juego y se que me voy a venir abajo,cuando esto pasa como reaccionais vosotros?que hay que hacer para levantar el animo en este arte que es la magia un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: que te pillen

    usando el buscador:

    Errores mágicos, anécdotas de errores

    ¿Sabemos convivir con el fallo?

    Ahora mismo tengo la moral por el suelo

    etc. etc. etc.

    Ya sabemos que eres un principiante, lo mencionaste en toooodas las entradas que has abierto y, si por mi fuera, las borraría todas, porque todas tienen respuesta previa en el foro, ni te molestas en leer, sólo llegar y preguntar (en una sociedad mágica durarías muy poco)
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: que te pillen

    Ya sé que no soy el más indicado, que formo parte de este foro desde hace poquito, y además, mi nivel de magia es muy bajo (aficionado-principiante), pero intento no abrir temas a diestro y siniestro con preguntas cortas (un foro por pregunta) y menos si puedo leerlas en un libro a mi alcance, o en el mismo foro, preocupándome más de buscar y abrir menos temas. Otra cosa es que ya quieras ponernos en situación de algo muy específico (como hice yo en un tema que abrí, relatando mi experiencia en la magia). Con esto, quiero decir que a mi manera de entender, un foro es un sitio donde no solo se pregunta sin preocuparse de más y buscar el beneficio propio, sino que hay que currarselo un poco y también participar en otros temas (yo también soy un principiante, pero quizás mi opinión pueda hacer pensar algo).

    Perdón a todos si parezco borde (no lo soy), mi única intención es hacerte ver, lo que veo yo, y la manera que creo correcta para formar parte de una sociedad tan prestigiosa como esta.
    Un saludo
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: que te pillen

    Yo sinceramente cuando alguien no para de postear cualquier duda sin andar mirando con el buscador etc,que quieren que se lo den todo hecho no ando ni contestando a lo que pregunta.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: que te pillen

    El usuario ya ha sido avisado y se le ha comentado por privado las normas del foro.

    Cierro el tema, gracias por las aportaciones.

    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com