Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Para mi percepción el orden no altera el resultado, el filtro es el mismo porque se me tienen que cumplir dos condiciones obligatoriamente: Me gusta a mí y le gusta al público. Si falla uno o falla otro entonces nada. Pero eso yo, vamos x'D

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    A ver, es que yo creo que para hacer buena magia, tienes que estar agusto con lo que haces, tiene que gustarte a ti. Además de eso, tiene que gustarle al público, que el destinatario.

    Pero es que si no te gusta a ti, es muuuuy difícil que lo hagas bien (ni siquiera tú te vas a creer que lo que haces es bueno!), y si no lo haces bien no le va a gustar al público.


    O sea, mi opinión: tiene que gustarle al público, pero para eso debe gustarte a ti. No es que uno vaya antes que otro, sino que tienen que darse al mismo tiempo.



    Edito: llevo una hora con la pestaña abierta y no había leído la respuesta de S. Alexander, que viene a decir algo similar a la mía.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Con practica vas a poder realizar cualquier tipo de juego...
    Te recomendaría que practiques los juegos en los que tengas que usar tus manos para realizarlos...
    Los juegos automáticos no se necesita mucho más que buscarle una buena rutina que los acompañe. Lo más importante es que vos puedas trasmitir la ilusión deseada, ya sea con juegos con alguna técnica o con un juego automático.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Creo que en magia todos hemos hecho alguna vez cosas que tenían una formidable respuesta para el publico y que a nosotros no nos gustaban mucho... Y eso no quiere decir que no se hagan bien... El buen profesional, creo, es capaz de ejecutar cualquier ilusión sin que el espectador detecte cual es la que al mago le gusta más o le gusta menos. Evidentemente todo depende del nivel de exigencia de cada uno en su trabajo, pero creo que como arte, está al público y al final el público es el que manda... Un ejemplo un poco exagerado: mantendríais en vuestro show un número que os encanta pero que al público no le provoca nada, "ni fu ni fa".... Es mi opinion. Un saludo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Cita Iniciado por Sebuusims Ver Mensaje
    Los juegos automáticos no se necesita mucho más que buscarle una buena rutina que los acompañe.
    Un gran maestro (interna y externamente) nos ha intentado meter en la cabezota que esto es falso como una moneda de siete euros.

    Los juegos automáticos también han de ser trabajados en aspectos como la justificación, la missdirection, la psicología, la economía...

    Un juego automático no es un juego que se hace solo, es un juego que se hace sin técnica manipulativa. Pero tiene TODO lo demás.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Cita Iniciado por Sebuusims Ver Mensaje
    Te recomendaría que practiques los juegos en los que tengas que usar tus manos para realizarlos...
    Los que se hacen usando los pies (u otras cosas) tienen un nivel de dificultad superior ¿No?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Llevo un tiempo trabajando sobre una serie de juegos automaticos (por el efecto, no porque no requieran tecnica) y puedo afirmar que requieren un gran trabajo estructural y escenico para extraer toda la magia que esconden.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Ricardo que foto mas guapa esta genial de verdad haber si veo tu rutina de trile jeje,ademas los juegos automaticos tienen una ventaja y es que puedes consentrarte en la presentacion y no estar tenso,me voy a grabar un juego automatico que me han entrado ganas.
    Un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Muchas gracias Renard. Mi trile no tiene nada de especial, pero encaja con el personaje que llevo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Totalmente de acuerdo con Iban, los juegos automáticos se diferencian de los juegos con técnica en que la "manipulacion" necesaria para hacer el efecto es mas simple, nada más, pero luego por supuesto que requieren exactamente el mismo trabajo que un juego con técnica. No olvidemos que el espectador no sabe si un juego se ejecuta por medio de técnica o de forma automática, con lo cual, al espectador hay que ofrecerle "un show" olvidándonos de si es automático o manual. Saludos,

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com