Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Predeterminado juegos o tecnicas

    He intentado buscar esto en el buscador y no lo he encontrado y el tema es el siguiente en tema de cartomagia que es preferible saber mas de tecnicas o juegos sin tecnicas se q hay que saber de todo pero cual es vuestra opinion gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Tienes que saver los juegos que te gustan sin importar si son con tecnica o sin ella.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Yo creo que hay que saber de todo un poco y sobretodo quedarte con aquellos que más te gusten y te encuentres más cómodos. Los juegos no por tener más o menos técnica son mejores e impresionan más.
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    A mi me gustan más los juegos con técnica, pero tampoco hay que menospreciar a los que no requieren técnica. No son mejores o peores unos que otros.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Ami me gustan los juegos ''buenos'', que gustan, los divertidos, con y sin tecnica, depende. Pero lo importante es que te guste el juego
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Cita Iniciado por marcruiz Ver Mensaje
    Yo creo que hay que saber de todo un poco y sobretodo quedarte con aquellos que más te gusten y te encuentres más cómodos. Los juegos no por tener más o menos técnica son mejores e impresionan más.
    Totalemnte de acuerdo, yo hago un juego en el que simplemente uso dos veces la c**** c****da (creo que se entenderá), que es una de las más faciles de utilizar, sin embargo en el juego "siguiendo al lider" una versión que creo que viene en el canuto, mas simple que el juego original de Tamariz, me resulta muchísimo mas díficl de hacer y puedo decir que con el primero obtengo mejores resultados.

    Alberto yo lo que voy a hacer (también soy un principiante), es practicar y aprender técnicas con sus juegos, como viene en el canuto y después presentaré los que mejor me salgan o mas efecto provoquen, pero siempre teniéndolos dominados claro. Un saludo
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Saludos!

    Lo que hay que saber es magia. He visto a grandes magos realizar juegos sin técnica que me han transmitido cosas que yo no sé transmitir, ni con técnica ni sin técnica, así que en mi opinión, de lo que hay que saber es de magia.Y creo que esto, a mí el primero, se nos olvida muchas veces.

    Un abrazo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    30
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    No te lo tomes a mal pero creo que todos tus 4 post se podrían resumir en 1 solo currándotelo un poco, en vez de decir dia a dia hoy eh decidido hacer esto, luego escribes que como hacer una buena presentación de los juegos, al dia siguiente preguntas como dar paso a un juego, y otra vez al dia siguiente preguntas técnicas de cartomagia.

    Yo creo que valdría la pena esperar un poco, y decir en vez de postear muchos dias segidos postear el cuarto dia:

    Bueno después de haber estado mirando todo lo que eh podido me han surgido estas dudas.

    1. Soy un principiante en la magia y estoy empezando con cartomagia pero también me gustaría hacer magia con cigarros que libro o DVD me recomendáis

    2. También tengo el siguiente problemilla soy nuevo en esto y he empezado por la cartomagia todo bien por el momento, pero he me he informado de que a parte de hacer magia hay que tener una buena presentación de los juegos, estoy leyendo el canuto pero en el libro no me pone nada de como hacer la presentación ,me encantaría que me recomendéis algún libro sobre este aspecto el de la presentación porque estoy muy verde gracias a todos un saludo mágico

    3. En cuanto al problema de como dar el paso para hacer a alguien un juego de magia en que momento se puede decir y hacer un juego como sacar el tema de la magia a lo mejor no me explico bien un abrazo

    4. Tambien ee intentado buscar esto en el buscador y no lo he encontrado y el tema es el siguiente en tema de cartomagia que es preferible saber mas de técnicas o juegos sin técnicas se q hay que saber de todo pero cual es vuestra opinión gracias

    y creo que la gente te responderá aun mas de lo que lo hacen


    PD: Si considerais que este comentario esta fuera de lugar quitarlo xD

    Edit: Pongo las 4 preguntas y repito no te lo tomes a mal pues no te estoy diciendo nada sobre tu educacion, sino como seria un poco mas agradable para todos los post.
    Última edición por Metzger; 21/09/2011 a las 12:31

  9. #9

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    no veo las 4 dudas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Desde luego que yo prefiero saber más de técnicas, me parece un reto y una meta a conseguir, sin dejar de lado que suelen tener efectos más sorprendentes. Pero jamás menosprecies los otros, para mi son la base de toda sesión de magia: relajas los nervios y aumenta tu confianza (sabes que es muy difícil que te salga mal) y como ya he leído varias veces en el foro y me han comentado, te permite tantear el terreno a tiempo y localizar al cazatrucos (tocacojones prefiero llamarlo yo) con total seguridad.

    Por otro lado, los juegos sin técnica me han servido mucho para mejorar la presentación, ya que no he tenido que dedicarle tanto tiempo a manejar con destreza las cartas (o según en el campo en el que te encuentres).

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com