Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    En mi opinión hay que saber algunas técnicas, algunos juegos y tener un conocimiento enorme de presentación. Los espectadores pagan es por aquello que van a ver y no quieren saber si tú sabes inmensas técnicas o cincuenta juegos, quieren es pasar un buen momento y olvidar el mundo real.
    "Para quienes creen, ninguna explicación es necesaria, para quienes no, ninguno bastará"- Joseph Dunninger

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Cita Iniciado por Luis Sirgado Ver Mensaje
    En mi opinión hay que saber algunas técnicas, algunos juegos y tener un conocimiento enorme de presentación. Los espectadores pagan es por aquello que van a ver y no quieren saber si tú sabes inmensas técnicas o cincuenta juegos, quieren es pasar un buen momento y olvidar el mundo real.
    1 juego `+ 1 técnica + 1000 persentaciones = 1000 juegos.
    1 juego + 1000 técnicas + 1 presentación = 1 juego.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    1 juego `+ 1 técnica + 1000 persentaciones = 1000 juegos.
    1 juego + 1000 técnicas + 1 presentación = 1 juego.
    +1000
    ademas yo creo que un juego cuanto menos tecnica mejor eh aqui un claro ejemplo
    El jugador ausente - Dani DaOrtiz - YouTube

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Yo creo que si estas leyendo el canuto, me parece haber leído eso, mientras vas avanzando vas viendo juegos que te gustan más o menos, y mientras los haces para practicar la técnica en cuestión, tú mismo dices "Menudo juegazo, esto lo voy a hacer hasta que, por lo menos me canse" y otros que dices..." bueno,...este si me quiero entretener un rato ensayando la técnica del juego que me gusta y me canso de ensayarlo de esa manera" (no sé si me explico).
    Luego ya, después de haber echo esos, supongamos 15-20 juegos que te han gustado más, tu mismo publico te dirá: "Haznos este, o haz aquel". Vale, esos dos juegos que te dicen les gustan, y luego tu dices pues estos dos que me han dicho + estos 4 que son los que me salen bien. Pues ya tengo 6 juegos, te haces una presentación, medianamente decente y ya está, 6 trucos para esta "temporada".
    ¿Como los presento? Lo primero, píllate ideas de otros magos, alguna frase en especial que digas, esta me viene bien (no copiar la presentación, personalidad ante todo), o incluso no hace falta ni que sean del mismo juego, si ves muchos juegos en youtube al final hay algunos que te marcan y se te queda la frase que te gusta.
    Vale 6 Juegos + Presentación = Buen mago. (yo también sé sumar Iban xD)

    Ya...., pero quiero más. Bien, mientras ya has perfeccionado esa mini rutina propia y la haces al público sin problemas, te vas haciendo la siguiente para la segunda temporada.

    Ahora si empiezas, eso te costará si te pasas día y noche en ello, ponle un mes y medio, para más o menos hacer algo decente y a los 3 meses eso está perfecto. Y a continuar.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    ¿ Técnicas o juegos ? El juego y su técnica. Aunque también contando con técnicas básicas claro. Para que quiero saber hacer el salto si no voy a hacer ningún juego con el salto, por el momento, cuando eso ya lo aprenderé

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    En mi opinion el filtro no debe ser "tecnica o juego" sino "los que me gustan y los que no me gustan". Pero por encima de todo, el primer filtro debe ser "lo que creo que le va a gustar mas al publico" ya que no siempre lo que mas nos gusta a nosotros es el que mas gusta al publico y al reves, es decir, lo que menos nos gusta puede tener una respuesta mas que aceptable para el publico. Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Basándome en definiciones de ambas palabras: Mejor saber juegos.

    Los juegos llevan técnicas dentro y son necesarias para hacer el juego.

    Las técnicas no son juegos (la ambiciosa no es una técnica aplicada y nada más, no señor [es más, una verdadera y buena ambiciosa no es solo una técnica]).

    Como las técnicas no son juegos pero los juegos sí llevan técnicas, es mejor saber más juegos que técnicas.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Y si hay que aplicar salidas, aplicas técnicas de otros juegos x'DDDD
    PD2: Nadie ha especificado si hablamos de juegos autos, semis o técnicos xD
    BIOHACKER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Cita Iniciado por ALBERTAKIS Ver Mensaje
    En mi opinion el filtro no debe ser "tecnica o juego" sino "los que me gustan y los que no me gustan". Pero por encima de todo, el primer filtro debe ser "lo que creo que le va a gustar mas al publico" ya que no siempre lo que mas nos gusta a nosotros es el que mas gusta al publico y al reves, es decir, lo que menos nos gusta puede tener una respuesta mas que aceptable para el publico. Un saludo
    Hace un par de semanas Jorge Blass nos dijo que realmente sí existen juegos buenos y juegos malos; que eso de que todos los juegos son buenos o malos dependiendo del mago... como que no. Y que, para que nos saliesen bien, teníamos que montar nuestro espectáculo con aquellos juegos que a nosotros nos gustasen. Que lo principal era que nos sintiésemos satisfechos con ellos. Yo le pregunté a ver dónde entraban las preferencias del público y... no conseguí sacar una respuesta concreta.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Yo creo entender (y también creo correcto) que cuando te lo dijo, estableció el orden: Primero que te gusten a ti y después que además también le gusten al público =P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: juegos o tecnicas

    Y a mí que me parece que el orden debe de ser el inverso... Y estuve a punto de decírselo allí mismo: él nos confesó que su magia perferida es la magia poética. Y, sin embargo, ¿cómo era la magia de NxA? Era la que el público demandaba.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com