Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    Predeterminado Repetir un juego de magia

    Hola he intentado buscar esto en el buscador y no he llegado a encontrar nada a lo mejor es que lo uso mal,el tema es el siguiente he echo un juego de magia a un compañero y le ha gustado y quiere que se lo repita y yo le he dicho que no,y una pregunta que me hago es.. ese juego se lo puedo hacer otro dia??o ya no se lo puedo hacer mas??es un tema que me gustaria que hablaramos a ver que pensais vosotros y perdornar por ser tan pesado..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Hola Alberto... En mi opinión depende mucho del juego, pero lo recomendable es que no repitas nunca un juego para el mismo público en la misma sesión. Esto quiere decir que si puedes repetirlo, pero no inmediatamente después de haberlo hecho (recuerda que la segunda vez que lo hagas ya se habrá perdido el factor sorpresa y la persona estará mas pendiente en "atraparte" que en disfrutar el juego)
    Mi consejo es que no lo repitas... Muestrale otro juego, o no le muestres ninguno. Con el tiempo será difícil no repetir juegos ante tus amigos o esa gente cercana con la que pasas mucho tiempo contigo... A mi me sucede que realizo cierto juego de mi repertorio ante público nuevo pero siempre o casi siempre hay algún amigo que ya lo vio... Por eso no dejo las repeticiones para estos casos... Espero haberme explicado bien... Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Si nos dices de que juego se trata te podremos aconsejar mejor.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    El juego se llama doble prediccion y es de vicente canuto,de todas formas repito que no se lo repite al momento me nege completamente,pero estoy con la mosca detras de la oreja porque a lo mejor un dia me dice mi compañero repite el juego de aquel dia y no se que hacer,de todas formas es una persona que quiere pillar el truco,, disfruta con la magia pero poco,, me entendeis no??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    No se lo repitas que se quede con las ganas,no tienes nada que ganar repitiendole el juego y todo que perder asi que no se lo vuelvas a hacer.
    Un abrazo
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Espaciado en el tiempo no creo que sea malo repetírselo, por ejemplo en un mes o algo así. no?
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Un mes es mas que suficiente... e incluso menos... Aunque, es cierto, que muchos juegos puedes hacerlos muchisimas veces y es casi imposible descubrir el secreto (pero no es para nada recomendable y ademas seria una tonteria grandisima).

    Opino que se lo hagas una vez y le dejes impresionado... lo mas seguro es que si te pide que lo repitas, sea porque te quiere pillar el cómo lo haces. Otros juegos, tan dificiles de pillar como un cambio de valor de billete o una baraja invisible, por ejemplo, puedes llegar a hacerselo dos veces. Pero ninguna mas en algun tiempo, porque lo poco agrada y lo mucho cansa... impresionales y no dejes que te tienten a hacerlo otra vez y que te puedan pillar... Quedarias fatal.

    Un saludoo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Deja un tiempo antes de repetirlo, y muy importante, no le avises que se lo vas a repetir.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Considero que se puede repetir el efecto, pero como dice joepc sin anunciarlo y cambiando la presentación, de esa manera si te piden el juego puedes decir que ahora tienes uno parecido y presentarlo con una nueva charla y un ritmo distinto de esa manera no lo descubriran.

    Saludos.
    It's done...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Repetir un juego de magia

    Nunca he hecho un juego dos veces seguidas, y menos ahora que soy un "noob" jaja pero si alguna vez lo he vuelto a hacer delante de una persona que ya lo ha visto, por ejemplo, si hoy le hago un juego a un amigo y me pide que se lo repita le digo que no directamente, con cualquier excusa, pero si dentro de un par de semanas me lo pide de este modo.. "hazle el juego que me hiciste a..." se lo hago a la persona/as que me diga pero porque entiendo que en ese momento lo que pretende es que flipen los demás, de la primera manera que comenté aunque no sea para "atraparte" puede que lo haga sin quererlo, como te han dicho.. pierdes el efecto sorpresa.
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com