Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Predeterminado Duda.

    En la rutina que hago yo de carta ambiciosa, justo después de dar a escoger la carta lo que hago es mezclar, y enseñar la de arriba, resulta que la de arriba no es, la gente se ríe por el fallo del mago, y yo lo que hago es dejarla en su mano, y que se cambie. Es un efecto muy sencillo, y muy impactante, por lo que no sé que tratamiento darle, si de misterio o cómico, podrías darme consejos o sugerencias sobre lo que decir? Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Duda.

    Pues dependera de si normalmente eres serio,eres un cachondo(no pienses mal),etc,pero vamos yo creo que comico en una ambiciosa no pega para nada,desde mi punto de vista,lo mismo hay alguien que no lo ve igual.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Duda.

    Lo fundamental: prueba y error. Nadie más que tú puede decidir eso. Y hay gente suficiente en el mundo como para probar toooooodo lo que se te ocurra. Lo fundamental es no tener miedo a que la presentación no guste, y ver el porqué.

    Segundo: Como fase de ambiciosa queda un poco fuera de lugar, sobre todo si es al principio. Y tampoco me gusta eso de barajar, aunque puede ser válido en la primera fase, si se hace después, la magia quedará perjudicada y relegada a simple habilidad.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Duda.

    Voy a probar a mover efectos, de primero lo clásico de meterla al centro y que suba, y lo de la mano ya llegará, gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Duda.

    Hmm, pero lo de la mano sí que se sale de la carta ambiciosa. Sería una especie de transposición de cartas, y la carta ambiciosa trata de que una carta suba.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 11
    Edad
    34
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Duda.

    Yo soy partidario de la ambiciosa como herramienta de impacto formando parte de juegos enlazados mediante una rutina, no como juego aislado. En mi repertorio uso la ambiciosa de 4 diferentes formas mientras comento que las cartas (como las personas) siempre se desesperan por destacar frente a los demás...
    MagooCharly
    Móvil: +54 (0351) 157328008
    E-Mail: [email protected]
    Web: www.magoocharly.com.ar (en construcción)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Duda.

    Dios mío, qué esclavos somos de los juegos clásicos, de sus argumentos y de sus charlas. Una carta... ¿ambiciosa?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Este es el único juego de cartas que hago. Es de mi número para niños. Me siento en una silla y les cuento la historia del mago que engañó a Houdini. Cómo ese mago fue maestro de otro, y ese otro del mío. Luego la ejecuto, explicando que lo que pasa es lo que ocurrió aquella noche.

    Es un juego de cartomagia técnica de 15 minutos que siempre se recomienda para adultos. Y sin embargo, están clavados como piedras.

    Me ha llevado mucho llegar a tenerlo como lo tengo (ojalá todo mi repertorio estuviese a ese nivel), pero os aseguro que merece la pena tener una forma propia de hacer las cosas.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Duda.

    hola, yo hago asi una rutinilla corta en la cuan hago una ambiciosa con Dl o salto y la segunda ambiciosa que hago(con la Carta recien subida) es meterla y hacer que suba. entonces hay un fallo en el que la gente se rie mientras pongo cara de sorpresa, ahi lo que hago es decir que me equivoque al chasquear los dedos(cuando digo esto me miran con cara de "excusas")y cuanto que lo que paso era que enved de subir , bajo. entonces ven que es mentira y se rien mas. digo que lo que paso es que chasquee de otra forma y enved de subir o bajar s edio la vuelta, y aqui abro una extension
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Duda.

    Pues mi carta no es ambiciosa, es un niño pequeño con un flotador de tinta
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com