Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Calidad de Baraja

    ¿Las Turner son una castaña? Me dejas de piedra

    No las he probado, porque se supone que son para "sibaritas" (y yo con cuatro ladrillos me arreglo) . Si es cierta la publicidad que tienen, se supone que Richar Turner se ha encargado de diseñar el proceso de fabricación y la selección de materiales. Y créeme que si hay alguien que sabe de cartas, es un tío ciego considerado el mejor "mecánico" (tahur, tramposo) de poker.

    Que no pongo en duda lo que dices, ni de lejos, sino todo lo contrario: me siento defraudado por Turner, su publicidad, y lo que se suponía que tenía que ser una baraja "de élite".
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    ¿Las Turner son una castaña? Me dejas de piedra

    No las he probado, porque se supone que son para "sibaritas" (y yo con cuatro ladrillos me arreglo) . Si es cierta la publicidad que tienen, se supone que Richar Turner se ha encargado de diseñar el proceso de fabricación y la selección de materiales. Y créeme que si hay alguien que sabe de cartas, es un tío ciego considerado el mejor "mecánico" (tahur, tramposo) de poker.

    Que no pongo en duda lo que dices, ni de lejos, sino todo lo contrario: me siento defraudado por Turner, su publicidad, y lo que se suponía que tenía que ser una baraja "de élite".
    Pueden pasar por unas bicycle normales, aunque un poco mas blandas. Alguien que sea capaz de mantener empalmadas 5 cartas sin que se le note la mano rígida, podra empalmar 7 u 8 de éstas sintiendo parecida dureza.


    Pero es que el biselado del canto hace que para hacer un conteo de cartas con el pulgar en la esquina exterior, las cartas deban estar cara arriba. Y entonces es muy facil. Pero cara abajo es complicadisimo, con la desventaja de que cara abajo suele ser mas habitual.
    Las faro, lo mismo. Solo entran bien cara arriba (o cara abajo, no recuerdo) porque el biselado dichoso las hace comportarse de manera diferente cara arriba que cara abajo.
    Y el descuadre de la orla en los cantos es igual o peor que en las normales.
    Si que parecen mas finas a la vista.

    El propio Jon Zabal con el que estuvimos cenando después de la presentacion de unas jornadas de magia que organizamos en Julio en La Rioja no notó nada en una baraja nueva que le presté para hacer unos juegos en la mesa de un bar. Salvo que las notó algo mas flexibles.

    En definitiva, no son malas cartas, pero no justifican su precio en relación con las normales. No me aportan nada nuevo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com