Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Calidad de Baraja

    [QUOTE=MaxVerdié;321991]Yo llevo oyendo eso de las Bycicle desde hace 12 años. Deben ser ya de cartón.
    Si, de hecho son de cartón, jejeje.
    Fuera de broma, debemos entender que las cartas son fabricadas para jugar, no se diseñan para que no se nos note un doble cuando lo dejamos en la mesa, así que por ese lado, debemos,amentablemente, acomodarnos a lo que hay.
    Cita Iniciado por marcruiz Ver Mensaje
    La última que sacaron de la casa bicycle es una hecha por y para magos, se llama phoenix. Si no la has probado cómprala y pruébala para ver que tal.
    Las phoenix en realidad no son de la casa bicycle, son impresas por ellos, es verdad, pero bajo el concepto, diseño y fabricación de otra casa empresa. Están bien cortadas (bueno, mejor que las bicycle) pero no he encontrado mayor diferencia al momento de tenerlas en las manos.
    Existen las bicycles de Richard Turner si nos queremos poner exquisitos, que son controladas por él para su correcto corte. Pero al final, creo que no hay una variación espectacular.
    Yo sigo jugando con las bicycle. Me quejo también, es verdad, pero para lo que hago van bien.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Calidad de Baraja

    felipe yo si que encuentro diferencia de las bicycle a la phoenix, las phoenix para mi son un pelin mejor ,pero mas caras y ya estoy muy acostumbrado a las bicycle ,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Calidad de Baraja

    Si, por eso dije que estaban mejor cortadas. Pero! con el tiempo se curvan de la misma manera. Y por el precio como dices, no noto mayor diferencia. Si esa diferencia de precio (aunque tampoco tanta) reflejara una gran diferencia, o yo fuese un profesional de la magia que necesita esa calidad (que no lo soy, y ese es un punto también) talvez si que las preferiria.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Calidad de Baraja

    Cita Iniciado por SHAMAN Ver Mensaje
    Pues son varias razones primeramente no la nombro para no hacerle publicidad gratuia aunque sea por critica y segundo por etica.
    Amos anda...!!! :p
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Calidad de Baraja

    pues no se si tendra algo que ver con este hilo ,yo he probado muchas y encontre la que mejor se ajustaba a mi hera la carnival de media noche asi que pedi a una tienda afamada 5 barajas y ninguna es como la primera no se si es que la primera es de eeuu y el resto imitaciones de los chinos no se, no se

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Calidad de Baraja

    Las mejores por lo visto son las jerry nugget,pero son muy dificiles de encontrar.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Calidad de Baraja

    Y tanto, Duvivier hizo acopio de todo el stock, y no lo suelta ni con fuego.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Calidad de Baraja

    Lo de las Jerry Nuget es un tema aparte, sobre todo con la especulación de los precios. Lee Asher cada cierto tiempo ponía a la venta un número de estas barajas, pues también compró una cantidad importante de éstas para luego especular con el precio mientras "crecía el mito" de las Jerry Nuggets.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Calidad de Baraja

    Ya que sale el tema dejo esto:
    Última edición por SHAMAN; 16/09/2011 a las 02:44

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Calidad de Baraja

    Nunca he tenido unas jerry en las manos pero me parecen muy parecidas a las fournier 505,no se igual estoy equivocado pero parece que la textura es muy parecida..
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com