Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Un poco de aliento, por favor.....

    Hola a tod@s

    Hace poco mas de un mes que empezé con el Canuto y a la par trato de complementar el temario con GEC volumen 1. Acabo de iniciar el capítulo de los Controles, tanto en uno como en otro y aunque hay similitudes me parecen sencillos, pero la verdad es que a estas alturas del curso (ja,ja,ja) me siento aturdido y hasta un poco desanimado. Procuro realizar casi todos los juegos a diario o los voy alternando con el fin de no olvidarlos. También hago varias veces al día los cortes, controles, etc., etc., etc. pero tengo la angustiosa sensación de que mi mente no da a basto. Me gustaría saber de vuestros inicios, si alguna vez tuvisteis la tentación de tirar la toalla no por la dificultad, sino por la enooooooorme cantidad de cosas que parece que has de saber perfectamente. En fin, que necesito un poco de aliento

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Un poco de aliento, por favor.....

    Si Malamute de echo muchos tiran la toalla es normal y nos a pasado a todos,es un momento duro que tienes que superar no te desanimes,es normal que no te salgan algunas cosas pero incluso cuando te salgan tal y como tienes el animo no te gustara te diras esto lo van a notar es imposible que no lo noten.Yo te animo a que estes en el grupo de los locos que no acceptan una derota, que practican un movimiento durante horas y horas meses y incluso años hasta que salga,descansa si te hace falta y no te estreses por esto solo es divercion y pasartelo bien.
    Un abrazo y mucho animo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Un poco de aliento, por favor.....

    Saludos!

    Momentos así son normales en cualquier tipo de actividad que uno quiera aprender, pero hombre, al mes... Es muy pronto para siquiera planteárselo. Al mes, normalmente crees que sabes de más, no de menos, y ni te das cuenta ni te importa de lo que queda, se sabe mucho. Ya con los años (y yo no llevo muchos), uno se da cuanta de lo poco que en realidad sabe, de lo que queda, y de a lo que no llegaremos... pero también tiene su encanto.

    Ánimo y adelante, que merece la pena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Un poco de aliento, por favor.....

    Saludos!

    Lo siento. Salió 2 veces el mensaje y no sé quitarlo...
    Última edición por Alonso76; 13/09/2011 a las 00:01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Un poco de aliento, por favor.....

    ¡Hola Alonso!

    Quizás todos han pasado más tarde o más temprano por lo mismo que tú (yo, varias veces, me avergüenza reconocerlo), pero te relajas un poco, descansas un poco tus dedos y ¡las ganas regresarán! Aprovecha para ver el trabajo de otros, disfruta sin pensar, deja que te sorprendan los grandes. En pocas palabras, busca que te ILUSIONEN de nuevo y encontrarás de nuevo el deseo estar del otro lado, siendo tu el que ilusione.

    No desesperes. ¡Suerte!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Un poco de aliento, por favor.....

    Lo primero, no tienes por que aprenderte todos los juegos, ni todas las técnicas, y sobre todo ahora al principio, si hay algún juego que no te guste o alguna técnica que te sientas incomodo pues no tienes por que aprenderlas por ahora... dominarlas todas es imposible, siempre hay unas que encuentras mas afines a ti que otras... y...

    Claro que le pasa a todo el mundo, he de decir, que yo empece, estuve como 3 o 4 meses y me sentía estancado, veía a los otros (Tamariz, Pepe Carroll) y no entendía como yo no era capaz de hacerlo por mas que practicara, y me deshice de las cartas durante casi un año... y jure que nunca mas volvería a tocar una baraja.

    ...pero pasado el año una tarde volví a ver una baraja, y quizás por el tiempo, vi todo de otra manera, antes me dedicaba solo a la técnica y a imitarla, quería ser como ellos, solo me centraba en eso, fui buscando un estilo propio, montando juegos mirando aspectos como la misdirection, la presentación... y no se por que las técnicas fueron viniendo solas, no me costaba trabajo aprenderlas ni me agobiaba el practicarlas... iba a mi ritmo y poco a poco ya hacia saltos, em...mes, alguna que otra dada...

    Así que mi consejo es: No quieras hacer las cosas como las hacen Tamariz, Lennart... ellos son los mejores y si te comparas con ellos y mas ahora comenzando siempre va a ser un bajón, vete a tu ritmo, míralos, pero no para imitarlos, si no para aprender de ellos... y poco a poco te van a empezar a salir la cosas, con calma y si en algún momento te ves agobiado lo mejor es que te olvides de las cartas por un tiempo y quizás cuando vuelvas a cogerlas ya no te vuelvas a separar de ellas como me pasa a mi ahora xD.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Un poco de aliento, por favor.....

    Hola, yo estoy más o menos como vos, en el sentido de que hace como un mes que empecé, primero solo con el Canuto, y ahora también con GEC. Pero no me siento agobiado como vos. Cierto que hay algunas cosas que por ahora me resultan IMPOSIBLES, y hasta me parece que no las voy a lograr nunca. Por ejemplo, la extensión entre las manos, como aparece en el GEC, me parece MUY DIFICIL, y me extraña que se encuentre en el capítulo sobre técnicas fundamentales, cuando en el Canuto ni siquiera aparece. Otra cosa que me está costando mucho, es en la mezcla por arrastre, controlar que salgan cartas de a una por vez sin que se note la diferencia de cuando arrastro de a varias, y sobre todo lo de la carta en salida interior, se me descuadran todas las cartas al mezclar y pierdo la carta en salida interior.
    Pero no me rindo y sigo adelante, se que aunque ahora me parezca imposible, tarde o temprano me van a salir las técnicas. ANIMO AMIGOO!!! Ojala pudiéramos juntarnos a practicar juntos, ya que los dos estamos más o menos iguales, empezamos hace un mes y utilizamos los mismos libros, pero yo soy de Argentina...así que se me complicaría un poco juntarme. SALUDOS.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Un poco de aliento, por favor.....

    Hola, yo estoy llegando al final del Canuto y en la parte de controles, con el Clásico específicamente me vino un bajón tremendo. "¿Cómo lo voy a practicar? lo mas probable es que no elijan la que quiero o noten que quiero forzarla..." luego eso se expandió a las demás técnicas.... a esto suma que acá donde vivo no hay alguien que haga esto, asi que no hay con quien compartir :( solo espectadores.... al final: desmotivación.

    Dejé pasar unos días, en los que sólo miré muchos juegos que no conocía, incluso conocí muchos magos. Dejé de lado la baraja y poco a poco vinieron las ganas de retomar la práctica. Siempre, en todo proceso de aprendizaje sucede esto... uno siente que no va a poder o algún sentimiento que te detiene y hace que te cuestiones las cosas pero... relax! no te abrumes por la cantidad de cosas que hay que aprender... ve una a una con calma, es lo mejor.

    Ánimo! a lo lejos te acompaño en el viaje de estudiar el Canuto!
    THE HOUSE ALWAYS WINS
    I have only two jokers in the deck and i get dealt you

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Un poco de aliento, por favor.....

    Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Soy bastante perfeccionista y aunque soy consciente de que es un gran defecto a veces me puede y me rindo a pesar de que con el tiempo pienso que no lo estaba haciendo tan mal, pero ya es demasiado tarde, pierdo la ilusión. PERO NO ME RENDIRE EN ESTE CASO. Gracias de nuevo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com