Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    123

    Predeterminado Vídeos de Yann Frisch

    A ver que os parece a los demás esta rutina de bolas y cubilete. A mi me ha encantado.




    http://www.youtube.com/watch?v=2JI03MW3Oms
    Última edición por Iban; 11/12/2012 a las 11:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Videos de Yann Frisch

    En directo es impresionante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Vídeos de Yann Frisch

    La versión 2.0 de Yann Frisch con sus malditas bolas rojas.



    20121201 21
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Iban, me da la sensación de que no te gusta esta rutina, porque no nos explicas un poco más, es cierto que no creo que sea para ganar el FISM pero en general gusta mucho.

    Saludos
    It's done...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Vídeos de Yann Frisch

    J*der, a mí me encanta. En serio, me parece hilarante y delirante. Y poco te puedo explicar, que yo de esto sé muy poquito...

    ¿Para ganar un FISM? Puse no lo sé. ¿Acaso no es radicalmente original?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Vídeos de Yann Frisch

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    J*der, a mí me encanta. En serio, me parece hilarante y delirante. Y poco te puedo explicar, que yo de esto sé muy poquito...

    ¿Para ganar un FISM? Puse no lo sé. ¿Acaso no es radicalmente original?
    A mi me encanta, es muy original, transmite mucho, he visto el video muchas veces y siempre siento la misma ansiedad al verlo sufrir con las bolas que hacen lo que quieren y la misma sensación de alivio cuando finalmente todo vuelve a la normalidad, es simplemente magnifico... pero...

    No se a ciencia cierta cuales son los criterios para otorgar un FISM, pero si se trata de un concurso de magia espero ver mucha magia y prácticamente todo lo que hace es perfectamente intuíble sin necesidad de saber nada de magia, sin embargo, es tan único e hizo tanto ruido antes que por eso ganó, a pesar de haber tan poca magia.

    Quizas el premio se deba a que este juego es un buen punto de partida para rehacer nuestra magia, un número así de bien construído no importa que alguien lo quiera destripar en youtube, porque definitivamente es una joya que va más allá de las técnicas que se puedan utilizar y aun cuando se pueda saber con detalles como se hace todo nunca será tan mágico como de las manos de Yann Frisch.

    Saludos.
    It's done...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta y me parece mágico. Capta mi interes me sorprende y hace cosas que no esperaba que fueran a ocurrir. El argumento no es nuevo: objetos que se rebelan contra el mago, no obstante la interpretación es única. La técnica puede no resultar elegante, porque la interpretacion se la zampa y la engulle. La construccion me parece genial. En fin, a mi me llega y mucho.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Vídeos de Yann Frisch

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    ...prácticamente todo lo que hace es perfectamente intuíble sin necesidad de saber nada de magia...
    Opino lo mismo, a pesar de que ahora el número ha mejorado mucho... Creo que si Yann Frisch se asesorase por un buen mago (ya que sus conocimientos mágicos son escasos), sobre todo a nivel de método y construcción, el número si que podría ser realmente mágico, en vez de teatral-malabarístico. En este último ámbito es un muy buen número pero, si quiere alcanzar el estatus de magia, además de ser un número fascinante y emocionante, que ya lo es, debe de ser imposible, y aun no lo es.

    Saludos,



    Pedro Bryce.
    Última edición por Pedro Bryce; 12/12/2012 a las 02:09

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com