Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    37
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Mmmmm... vaya... supongo que será cuestión de cogerle el punto, me pondré a ello. Tendré que comprar varias bovinas de repuesto mientras tanto jajaja.

    Muchas gracias por la información Ravenous
    NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD, MI PERSONALIDAD ES QUIEN SOY YO, MI ACTITUD DEPENDE DE QUIEN SEAS TU.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Debido a mi poco presupuesto,y a lo jodidamente rápido que se enredaba el hilo,saliendo de repente un montón de nudos como la cabeza de un alfiler de grandes,se me ocurrió la idea de hacer mi propia bobina. He cogido un poco de hilo invisible que tuviese yo por ahí,y he enganchado un extremo a la cabeza de la bobina(esa parte que tiene como cera) y acto seguido he empezado a darle vueltas asta que he acabado todo el hilo.Se que hay más probabilidades de que se vea,pero no me daba la gana de gastarme 15 euros en dos bobinas y,además,casi no se ve si te pones camisa negra.¡Hasta otra,amigos!¡Espero que hayais disfrutado de este fantástico consejo de bricomanía,especial magia!¡Por que el que no puede usar el tarántula es por que no quiere,joder!¡Agur!
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    No estoy de acuerdo en lo de la camisa negra. Es algo que se ha comentado mucho: un fondo monocromático (sobre todo negro) hace que los reflejos destaquen mucho más, y sea más fácil de ver.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo en lo de la camisa negra. Es algo que se ha comentado mucho: un fondo monocromático (sobre todo negro) hace que los reflejos destaquen mucho más, y sea más fácil de ver.
    Y está totalmente comprobado, no se si científicamente, pero comprobado, hablado y requetehablado si que ha estado por todos los magos que utilizamos HI.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Encargué a una tienda china una imitación del Tarantula. Cuando me llegue les contaré el fiasco, pero quería ver qué tan mal hecho estaba.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Cita Iniciado por PapaPitufo Ver Mensaje
    Encargué a una tienda china una imitación del Tarantula. Cuando me llegue les contaré el fiasco, pero quería ver qué tan mal hecho estaba.
    HI malo, motor peor y a saber como será la activación...

    Si el tarántula no es ninguna maravilla, prepárate con la imitación jaja

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    El tarántula es lo que es y tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como casi todo... Mi recomendación, si sirve de algo que lo dudo muuchoo jejeje, es empezar con loops o reel, con un reel simple se pueden hacer cosas muy chulas. Ahora, que con el tarántula bien manejado esas cosas que haces con el reel se pueden mejorar...

    Saludos!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Ýo lo tengo y se me rompio los dos cablecitos que tiene pegado a la pila lo tengo que soldar un poquillo frágil si es eh pero es muy buen gimmick

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 13
    Edad
    46
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    se que el post igual esta muerto ,pero lo "reactivo" para dar mis impresiones de este artilugio ,si que es verdad que es muy buen gimmick ,pero le doy toda la razon a Ravenous ,que antes de empezar con tarantula o spider pen ,se debe trastear con HI y acostumbrarnos a buscar la luz y sombra para trabajar con ella ,que basicamente es el todo del hilo invisible.Sobre lo de usar ropa negra ,jamas ,si acaso gris pardo,pero lo ideal es que sea ropa estampada ,algun chalequillo tipo rallas o asi y es imposible verlo,ya es como todo ,si quieres complicarte tu mismo,yo la uso para levitaciones en shows infantiles ,por lo que tampoco tengo un publico muy exigente,y es mas cuando salgo con amigos cuando realmente fardo con ella y otros gimmicks rapidos del estilo la mia la modifique para usar una bateria mas pequeña ,al fin y al cabo con que dure durante el espectaculo te sobra y ganas en comodidad , lo que no consigo es recargar los reel sin que se suelten y acaben enrrollandose ,por lo que debo tragar comprando repuestos originales...un coñazo y caro!! (se aceptan consejos jejejej)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Tarantula-Yigal Mesika

    Cita Iniciado por Turkana Ver Mensaje
    yo la uso para levitaciones en shows infantiles ,por lo que tampoco tengo un publico muy exigente,
    Hola Turkana...Aqui lo dices todo sobre ti

    El publico infantil es con diferencia el publico mas exigente que hay. Si ven un hilo te lo van a decir, si ven una carta te lo van a decir y si conocen el juego te lo van a gritar y si ven una pelota en tu mano saltaran de sus asientos subirán a tu escenario y te gritaran a la cara que tienes una pelota escondida. Así de exigente es el publico infantil.. hazlo perfecto o no lo hagas.

    Ahora volviendo al spider.. yo tengo uno desde hace años guardado en un cajón, el otro dia hablando con Renar me lo recordó y lo desempolvé pero después de años en la magia, y trabajando como profesional independiente y junto con Magofilia (la compañia de Magia que hemos fundado) .. aun no lo he usado en publico nunca, nunca, demasiadas posibilidades de fallo para que suceda en un escenario.. no me convence y muy posiblemente es solo por falta de confianza, pero se me ha roto el hilo mil veces la pila pierde fuerza.. no se... un juguete caro para tener en el cajón.

    Ahora me he puesto a ensayar de nuevo... no se quizás algún día le pierda el respeto a este bicho
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com