Yo siento muchísimo, más de lo que algunos creen, todo este asunto. Enturbia algo que debería ser para aprender y divertirse. Cosa que algunos no deben valorar.

Pero esta vez yo quiero escribir algo distinto, para cambiar un poco el punto de vista;

Quiero dar un enooooooorme tirón de orejas a toda la gente que se inscribe en un concurso para luego no presentarse, a toda la gente, que, como es gratis, creen que no pasa nada, y no cumplen lo que prometen (eso es inscribirse). Sólo espero que no hagan lo mismo en otros ámbitos de la vida. Les irá muy mal.

Entiendo que habrá algún caso en el que realmente no se ha podido por causas ajenas a la persona, pero ¿tantos?. No me lo creo.

Yo mismo el año pasado subí un juego que ni era el que quería ni estaba preaprado únicamente porque me había comprometido. Este año sin embargo, no me inscribí porque no estaba seguro de que me diera tiempo (que no me hubiera dado, pero eso es otro cantar). Intento ser coherente.

Sinceramente, como usuario del foro, no como moderador, me sienta particularmente peor ver 100 personas inscritas para un concurso en el cual no van a participar que ver a un usuario hacer un zoom de cámara. Lo siento es la verdad.

Yo quería disfrutar de la magia, y lo estais fastidiando.

Lo siento, tenía que soltarlo.