Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Yo siento muchísimo, más de lo que algunos creen, todo este asunto. Enturbia algo que debería ser para aprender y divertirse. Cosa que algunos no deben valorar.

    Pero esta vez yo quiero escribir algo distinto, para cambiar un poco el punto de vista;

    Quiero dar un enooooooorme tirón de orejas a toda la gente que se inscribe en un concurso para luego no presentarse, a toda la gente, que, como es gratis, creen que no pasa nada, y no cumplen lo que prometen (eso es inscribirse). Sólo espero que no hagan lo mismo en otros ámbitos de la vida. Les irá muy mal.

    Entiendo que habrá algún caso en el que realmente no se ha podido por causas ajenas a la persona, pero ¿tantos?. No me lo creo.

    Yo mismo el año pasado subí un juego que ni era el que quería ni estaba preaprado únicamente porque me había comprometido. Este año sin embargo, no me inscribí porque no estaba seguro de que me diera tiempo (que no me hubiera dado, pero eso es otro cantar). Intento ser coherente.

    Sinceramente, como usuario del foro, no como moderador, me sienta particularmente peor ver 100 personas inscritas para un concurso en el cual no van a participar que ver a un usuario hacer un zoom de cámara. Lo siento es la verdad.

    Yo quería disfrutar de la magia, y lo estais fastidiando.

    Lo siento, tenía que soltarlo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Creo que el concurso esta para disfrutarlo, para que lo pasemos bien haciendo nuestra magia y viendo la de los demás.
    También creo que es una buena escusa para animarse a subir un vídeo (siempre vemos en el foro los magníficos vídeos de los mismos usuarios que se dignan a grabarse y subirlo para el disfrute de todos) ya que pocas veces tenemos oportunidad de ver a otra gente dela comunidad hacer magia.

    Es verdad que hay unas normas y que hay que cumplirlas, y no podemos ametrallar a los pobres moderadores por hacer su trabajo y cumplir las normas, y vale ya de crear mal rollo.
    Siento mucho que Alexandre y Sarbatxo estén descalificados y además son los que menos han protestado, al menos públicamente.

    En cuanto al usuario que ha hecho notar el incumplimiento de la norma....pues, pues mejor me callo, menos mal que Pulgas ha escrito antes que yo.

    Animo moderadores y animo a los descalificados
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    :-) No, si yo una vez dada mi opinión por privado a los moderadores (era la misma de mi anterior mensaje en este hilo) y despues en este hilo ya lo tengo todo dicho... Las normas son las normas y las acato.
    Entiendo la postura de los moderadores y les agradezco el trabajo que estan haciendo por el foro (se lo que cuesta llevar adelante cualquier proyecto, os lo aseguro), y no puedo criticarlos de ninguna manera.

    Así que eso, coincido con pulgas, con Ravenous, ¡y con todo el mundo! je je.

    Yo, lo dicho, a ver si tengo un rato y cuelgo mi video, esta vez reeditado para quitar el titulo y que no haya dudas, para que opine la gente sobre la rutina y el efecto en si.

    Venga, besitos para todos :-)
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Sarbatxo, para poder opinar sobre tu vídeo, no hace falta que edites nada lo dejas tal cual que esta perfecto.
    Sergio ya ha abierto unos hilos en el laboratorio con los suyos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Espero que esté todo aclarado ya y que el agua vuelva a su cauce.

    Vamos a centrarnos en el concurso y a disfrutar un poquito de la magia (por favor)
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Un poco por alusiones en el comentario de Eidan voy a contestar, jeje.

    Yo soy uno de esos que se ha apuntado y al final no ha mandado vídeo. No creo que eso sea algo tan grave. Los motivos que haya podido tener cada persona pueden variar, algunos no lo habrán mandado porque no les haya dado tiempo, otos porque no hayan querido, a otros se les habrá olvidado... Independientemente del motivo (yo tengo uno que no voy a poner porque a la gente le dará lo mismo), el no presentarse no me parece tan grave, como ya he dicho antes.
    Lo primero porque es un concurso en el que no hay límite de plaza. Muy distinto sería que solo se pudiesen presentar los 10 primeros que se apuntaran, aquí si que es una faena, porque le estás quitando la plaza a otra persona...

    Si esto realmente sienta mal, en futuras ediciones se puede eliminar la fase de que la gente se apunte, que directamente haya una fecha tope para mandar los vídeos y listo :-)

    Por lo demás Eidan todo de acurdo contigo, jeje. Un abrazo hombre y a ver si nos vemos!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Sr Poza, echo de menos su magia vacilona a las damas. Jejeje. No iba por nadie en concreto, pero vamos, a ti si que me hubiera gustado verte, por ejemplo.

    Un abrazo, ¡¡futuro campeón nacional!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    No voy a entrar en discusiones. Los vídeos incumplen las normas, y por lo tanto me tengo que callar.

    Pero una cosa digo, y lo digo como usuario, no como moderador, ni como cualquier otro puesto en el foro. Me parece una vergüenza, que alguien haya reclamado esas ediciones. De vergüenza en verdad. Sea quien haya sido, que se lo haga mirar, porque VAYA TELA. Estoy bastante indignado con este asunto, porque son ediciones que no afectan a la magia. Y lo digo como participante y usuario del foro, repito.

    Eso sí, ahora no habrá sido nadie...

    En fin, cada cual con lo suyo. Mala suerte por Alexander y por Sarbatxo, que además me gustaban vuestros vídeos.

    Y suerte para el resto.

    Y magia para todos.

    Y ale.

    Y ya está.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Pulgas, no siempre hay que ser políticamente correcto. Son las normas sí, pero... venga ya que esto es un concurso entre amigos, o al menos para divertirse no para ser el campeón y poner en una web "Primer premio del Magiapotagia 2011" super cutre vamos.

    Y a Mr Poza, contesto a lo que dices desde dentro y fuera de la barrera.

    Yo he sido en otras ediciones de los que me he inscrito y luego no he podido filmar el video. Y yá pedí perdón, pero... ¿Fué suficiente? supongo que sí, tampoco me tendrían que matar, peeeeeeeeroooooooooooo, es un gran problema esto de apuntarse y no presentar luego nada, por los motivos que sea, hay algunos más normales y justificados como asuntos personales o familiares etc es decir de fuerza mayor. No conseguir una cámara, es... algo no muy valido en estos tiempos, no encontrar un juego adecuado es una excusa churra, y así una infinidad, antes de apuntarse, tendríamos que tener en cuenta varias cosas, y la primera es asumir el compromiso de apuntarse y presentar lo hablado, ¿porqué?

    Bueno pues porque ahora, desde dentro de la barrera (no sé cuando se está dentro o fuera jejeje) te comento que conseguir un jurado de prestigio, y conseguir que donen (porque así lo han hecho) sus notas, libros y materiales, y que sean el jurado de un concurso donde sus trabajos son el premio, quitarles un tiempo que quizá no tengan (como es el caso de alguno de ellos, que han apartado algunos dias para recibir los videos), y bueno, muchas más historias, para luego decirles, mira señores, que los premios y las notas firmadas que habéis enviado y los que quedais por enviar, que al final nada, que no se van a utilizar para el concurso porque no hay nadie presentado, solo unos pocos y la verdad, como en el teatro antiguamente, la función se realiza si en el patio de butacas hay el mismo múmero o más de personas, que personas que estén trabajando en el espectáculo.
    Con esto quiero decir, que si hay 25 videos, y mas de 25 personas detrás del concurso, no sé si es justo el esfuerzo de montarlo para tan poca participación.

    No sé si me explico, pero vamos, creo que no es complicado de entender. Que donan sus cosas y su tiempo para regalarlo en elegir entre ¿3? videos que de la selección hayan salido... pues no creo que la próxima vez regalen sus materiales y dejen sus cosas para visualizar, analizar y puntuar x videos.

    Con respecto a lo hablado con Sergio y Sarbatxo, pues eso, que todo está hablado, y que igual que ellos no hacen mención al tema y lo zanjan y se solucionó con ellos en particular y con el respeto a ellos y a su trabajo que se merecen. Por lo tanto, creo que lo demás es dar vueltas al mismo tema sin llegar a más conclusiones. Creo que TODOS hemos aprendido algo de este tema y con eso tenemos que quedarnos, otro concurso será diferente o igual pero con cosas aparendidas.

    Un abrazo a todos y a sonreir.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: DUDAS Concurso Magiapotagia 2011

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    esto es un concurso entre amigos, o al menos para divertirse no para ser el campeón y poner en una web "Primer premio del Magiapotagia 2011" super cutre vamos.
    Esa es tu percepción, máyico, pero ¿y si alguien desea tomarse el concurso súper en serio? ¿No puede? Te recuerdo que el título es "Concurso MagiaPotagia 2011", y no "Concurso súper divertido y chipiriguay MagiaPotagia 2011". Cada uno es libre de tomarse las cosas como mejor le plazca. y esto no tiene nada que ver con ser políticamente correcto o no.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com