Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Timidez y Cartomagia

    Realmente considerais que la cartomagia es incompatible con la timidez?. Puede haber una cartomagia especialmente preparada para realizarla si eres una persona tímida (comprendo que la preparación/escenificación de un juego es el 80% del mismo).

    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Timidez y Cartomagia

    Échale un vistazo a este hilo. Quizás encuentres aquí lo que buscas.
    http://www.magiapotagia.com/f17/magia-y-timidez-1153/
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Timidez y Cartomagia

    Personalmente la magia me ha ayudado a superar mi timidez por lo tanto no considero que exista una cartomagia especialmente para personas tímidas. La práctica del show es la que consigue superar esa timidez, la timidez forma parte de la personalidad, la magia requiere unas aptitudes sociales imprescindibles.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Timidez y Cartomagia

    Hola, puedes ser muy timido o introvertido, pero si te gusta la magia y por consiguiente comienzas a actuar ante amigos, familiares, etc... veras que la timidez se quita poco a poco y automaticamente. Bueno esto te lo digo por experiencia. Saludos.
    juaaa! entre al misterioso laboratorio me siento satisfecho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Timidez y Cartomagia

    ...seguridad siempre !!

    ...no solo para la cartomagia, para todo en la vida !!

    ...de todas formas ten siempre muy bien practicado el juego y mantén el control de la situación (5 puntos mágicos de Tamariz).

    ...y en el libro de expert card tecnics te vienen unos cuantos consejos al final, supongo que habrá algunos mas especializados, yo los desconozco, pero ya te digo que a poco esfuerzo que le pongas la timidez se te va a ir yendo por si sola !!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Timidez y Cartomagia

    No por desgracia no es compatible es decir no puedes presentar un juego con timidez al menos es mi opinion,otra cosa es que seas timido pero cuando haces magia tienes que vencer tu timidez,yo soy muy timido pero cuando hago magia soy el cara dura sin verguenza y menos timido del mundo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Edad
    63
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Timidez y Cartomagia

    No voy a decir que sea la persona más tímida del mundo, pero, en honor a la verdad, tengo que decir que soy bastante tímido. Tengo verdaderos problemas para iniciar una conversación con un desconocido o para reclamar mis derechos en un comercio, por poner algunos ejemplos. Sin embargo, este mes de mayo me comprometí a hacer mágia para los niños aistentes a la comunión de un sobrino mío. LLegado el momento me encontre con los niños que iban a ver la magia ¡ y además 20 personas mayores! todos muy expectantes a ver que es lo que iba a ocurrir allí. Pensé que me moría allí mismo y me vino a la cabeza la idea de desaparecer tragado por la tierra. Pero comenzé la sesión y, poco a poco ,fui ganando confianza y puedo asegurar que en la segunda mitad de mi actuación, nadie habría dicho que soy una persona tímida, más bien todo lo contrario. Es verdad que llevaba el material MUY BIEN ENSAYADO y todo controlado. Creo firmemente que la magia es una excelente terapia para la timidez.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Timidez y Cartomagia

    Tienes razón, es excelente terapia para la ansiedad social. Si tu problema es grave puedes buscar un terapeuta cognitivo-conductual que maneje personas con fobia social generalizada. Hoy en día es extremadamente tratable. Saludos cordiales!!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Timidez y Cartomagia

    ¿la cartomagia es incompatible con la timidez? --> No.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Timidez y Cartomagia

    Lo que está claro es que la timidez e inseguridad se pasan , al menos un poco, cuando el juego está bien preparado o al menos es lo que a mi me pasa. Yo tímido no es que sea mucho, tampoco extrovertido a tope, pero sí no tengo un juego muy currado al realizarlo me pongo mucho más nervioso que si hay una buena preparación

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com