Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Sacar los ases

    A raiz de un comentario que he visto por el foro me he dado cuenta de una cosa, muchas veces hacemos aparecer los ases de una manera especial para empezar con un juego, otras los sacamos de la baraja sin más. ¿Por qué? Yo soy partidario de sacarlos siempre directamente de la baraja y luego ya jugar con ellos, pero claro, no todos compartimos los mismos gustos...

    ¿Por qué se hacen aparecer los ases? ¿Con que finalidad? Es una duda que me corroe y no logro entender, ¿es una manera de demostrar habilidad? ¿O simplemente un hecho florituresco para llamar la atención?

    Ala, a debatir, yo defiendo el de sacarlos directamente.

    Pd. espero que esto no quede en un arranque que nadie siga...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Una aparición de los cuatro ases, puede ser un buen comienzo. Se trata de un efecto rápido, los espectadores ven magia nada más empezar... Por eso en muchas ocasiones es un buen inicio, y una vez los has hecho aparecer, los aprovechas y sigues con un juego donde se usen. Yo lo veo acertado.

    Otra cosa es, que muchas veces, nos "pasamos" y metemos apariciones de cartas siempre. En muchos juegos, no es necesario, incluso puede que perjudique al juego en conjunto. El tema está en saber en que juegos no vale la pena hacerlos aparecer...

    Por decir algo, como mal ejemplo, si los ases van ayudarnos a encontrar una carta en el juego posterior, pues igual no es buena idea hacerlos aparecer, por que has demostrado que puedes encontrar cuatro cartas con facilidad..¿Y ahora planteas encontrar una sola? No se...

    Yo no me situo pues, ni a favor, ni en contra de hacer aparecer los ases. Depende del después...

    Un saludo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Siempre se recomienda, para empezar un espectáculo, un juego rápido y visual. Una aparición de cuatro ases lo es.

    Si estoy viendo un mago (que no sé si es bueno o no) y se pasa los primeros 3 minutos diciendome que va a coger la esencia de una carta y tal y cual (introduciendo el efecto) es probable que me aburra. Pero si empieza haciendo aparecer 4 ases y después me introduce lo siguiente, ya llamó mi atención, y escucharé su discurso encantado.


    Ahora bien, como dice t.barrie, no siempre es acertado. Yo me pongo con él en el medio: ni a favor ni en contra, depende del después.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    No tiene por qué ser florituresco, yo a veces para sacar los ases uso el juego "Ases y triunfo". Es una manera de sacar los ases, y es mágico. Yo siempre los suelo sacar de algún método, no me gusta mucho sacarlos directamente, aunque también lo hago.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Pues yo, salvo que pueda inscrustar la aparición con la siguiente acción con una línea muy clara, prefiero sacarlos de la baraja. Teniendo en cuenta el tipo de magia que hago, una aparición de ases puede quedar fuera de contexto.

    Sin embargo, hay una o dos apariciones que hago bastante, pero siempre en momentos muy concretos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Es que nunca me han gustado las apariciones de los ases, es una forma de demostrar habilidad innecesariamente...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Yo opino que es un plus a la rutina y no me parece mal.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Es que todo depende de lo que queramos conseguir, no es lo mismo hacer una aparición de ases, juego rápido y normalmente de gran sensación, que sacarlos de la baraja y hacer los ases ascensores o cualquier otro número de aparición de ases una vez perdidos y firmados.

    Para gustos colores no

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    bueno yo opino sin animo de molestar que una aparicion de ases, de una manera sencilla y clara es un arranque optimo para iniciar un juego donde estos sean los protagonistas , lo que no me gusta es aquellos que para sacar los ases, hacen mil y una flurituras y cortes y malavares que demuestran que son unos malavaristas formidables, pero eso no tiene nada de magico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Es posible que el primer efecto reste potencia del segundo, supongo que es un factor a tener en cuenta a la hora de hacer las apariciones...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com