Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Cita Iniciado por Jorge Cortizas Ver Mensaje
    Siempre depende del juego que se vaya a utilizar y de la historia que se cuente en él, pero en muchos juegos sacando los ases de maneras mágicas o floriturescas consigues captar la atención del público desde el primer momento, es como ganárselos, pero eso sí, luego tienes que hacer un juego con ellos, si no, en mi opinión queda inútil esa aparición. Aún así, depende siempre del juego y de la historia.
    Más que del juego en concreto o de la historia, creo que depende de la estructura del acto global.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    No es por meter más baza, pero creo que hay tantos gustos y posibilidades como magos, y rutinas,...puede hacerse aparecer, como se ha repetido hasta la saciedad, al inicio de la rutina para continuar con otro juego donde se usen.

    Al igual que se hace la aparición de un pañuelo , ¿por qué no sacarse el pañuelo del bolsillo, en vez de hacer su aparición con un FP, para luego sacar de él una tórtola?

    Es un buen inicio de rutina y puede estar justificado por el siguiente juego ó simplemente estar justificado por la magia de esa breve pero misteriosa aparición, mágica en sí misma. No sé si me explico.
    Igualmente es respetable el que quiere sacar los ases de la baraja y iniciar el juego sin la primera aparición
    Aunque me parece "más mágico"(que no tiene porqué ser más correcto) con la aparición inicial de los 4 ases

    Un Saludo
    Cree en lo que haces, para que los demás crean en Tí.

    El Pañero

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    pues depende de la epoca ,yo antes siempre los hacia aparecer ,como dicen depende del juego que vaya a hacer ,pero un 80 % me gusta que aparezcan
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Pues yo creo que deben de aparecer y a ser posible la aparición mas espectacular, rápida y desconcertante, ...de esas que dices, "voy a necesitar los 4 ases", y cuando lo quieran pensar ya los tengas localizados. Esto hace lo primero crea un ambiente mágico y lo segundo hace que captes la atención, y aunque al principio igual los pille un poco despistados, ya mas adelante podrán ver los efectos y disfrutarlos...

    Personalmente me gusta hacerlo así: ...digo: "...hay 4, dos están por aquí, ¿los ves?" Top shot de Lennart Green... "y los otros dos por aquí..." no recuerdo el nombre de la aparición (ya de paso dejo esta pregunta a ver si alguien recuerda como se llama) se van dejando caer las cartas y aparecen dados vuelta encima de la baraja...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    Parece que sólo lo planteais como primer juego de una sesión. ¿Y si la tención ya está captada? ¿Y si ya hay ambiente mágico? ¿Y si el siguiente juego tiene un ritmo más pausado?

    Yo lo que veo es que es una decisión que se toma demasiado a la ligera, sólo buscando efectismo en un momento concreto, y no viendo el marco más amplio.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Sacar los ases

    ...claro, si haces aparecer lo ases necesitas un juego que este a la altura... esto depende mucho del nivel que tengas, de los juegos que hayas echo y que vayas a hacer, pero lo que no tiene sentido es que hagas juegos como la ambiciosa, o alguno de localización y luego te pongas a buscar los ases por la baraja... por eso para mi deben aparecer siempre.

    Es como el chiste del adivino, que le llaman a la puerta y pregunta: ¿quien es?, y dice el de fuera vamonos a otro que este es malisimo. Los mismo pasa con los ases si los puedes localizar y hacer aparecer para que te vas a poner a buscarlos?

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com