Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: ¿y Tú por qué haces magia?

    Corta y pega del diccionario de la R.A.E


    1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.


    2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.


    3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.


    4. amb. Maña, astucia.


    (Faltan algunas) Por lo que pone entiendo la magia como arte, ahora, artistas artistas .... eso lo valora el público que observa ese arte.

    Empecé porque aprendí un juego se lo hice a mi sobrina y dijo "¡ Eres magooooo!"

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿y Tú por qué haces magia?

    Sois todos unos moñas. Arte es el acto (y la obra) por la cual un individuo o grupo de individuos pretende transmitir una emoción o sentimiento, o generarlos en el receptor.

    No hay más vuelta de hoja. Un mago será artista si tiene en cuenta en sus actuaciones los sentimientos que transmite y genera. Lo demás es pericia manipulativa o intelectual. Y no se trata de que se genere sorpresa, sino que se BUSQUE de manera intencionada y consciente (lo que implica estudiar los mecanismos internos) transmitir esa sorpresa (como mínimo) por medio de su "truco".

    El arte no tiene porqué se bueno, ni de calidad. A mí Egon Schiele me parece un petardo. Pero aún así le reconozco su categorización como artista. Lo que no entendemos es que para poder saber si una obra es "de arte" o no, debemos de conocer algo más que el simple cuadro. Tenemos que conocer al autor, saber qué pretendía el artista, qué pensaba, cuál era su vida, su visión del universo... Lo de calificar algo como "obra de arte" como símbolo de "perfección" es una actitud de paleto ignorante.

    ¿Por qué ando metido en esto de la magia? Porque me motiva intelectualmente. Es puro onanismo. Punto pelota. Para mí los espectadores no son más que los que me confirman si las cosas están bien hechas.

    Huelga decir que no tengo ni puñetera idea de magia.
    Última edición por Iban; 26/08/2011 a las 22:59
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿y Tú por qué haces magia?

    A mí me gusta la magia por lo me hace sentir, yo hago magia porque es algo fuera de lo normal, se escapa de los límites de la realidad, y hace ilusionar a la gente viendo algo que para ellos desde pequeños les dijeron que era imposible, conseguir hacer creer a la gente que la magia existe, y en verdad existe, no hay duda alguna. Además es sacar a relucir una habilidad, una capacidad que mucha gente se cree incapaz de tener, eres admirado, y eso le gusta a todo el mundo, la magia es perfecta en todos sus sentidos.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: ¿y Tú por qué haces magia?

    Yo no hago magia por nada, si no por que para mi hacer magia ya es un fin en si mismo, así que si tuviera que decir algo pues...

    ...por que me gusta !!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ¿y Tú por qué haces magia?

    respuesta sencilla, hago magia porque me siento feliz, libre y realizado con lo que estoy haciendo, haces feliz a la gente, les creas ilusiones que nunca serian capaces de imaginarse, les sacas unas sonrisas, y lo mejor de todo les sacas unos aplausos cuando haces un buen trabajo y eso hace que me sienta como una especie de DIOS por unos pequeños instantes!

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com