Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11

    Predeterminado Re: Responsabilidad

    Ming, si no te fías de mi, ¿cómo te fías de alguien que te dice que te vende algo? (y ya está...) como dices. Pa algo está el foro, si alguien engaña a alguien se comenta y listo. Lo de las tiendas Chinas, lo digo por comprar en tiendas chinas, no por anunciarlo aquí... no se por qué se interpreta cosas que no están en el mensaje...
    Magnity, yo estoy esperando la contestación definitiva de los moderadores. Antes de poner el anuncio ya sabía que alguno iba a saltar y espero que mi mensaje no se entienda como un ataque a nadie, tan solo estoy respondiendo a una mal interpretación. Decidais lo que decidais bienvenido sea, pero ojo, en las transacciones que se hacen tambien hay ilegalidades si te pones en ese plan....
    Las normas las leí en su día y creo que cumplo todas, no se muy bien a qué viene el volverlas a poner o remitir a ellas... pero bueno, lo dicho, lo que digan los moderadores se acata y listo.
    No se por qué se da mil vueltas a los mensajes.... en fin. No quiero que haya mal rollo, mejor así, lo anuncio como otras veces y quien le interese que compre... eso me pasa por intentar una nueva idea...
    Saludos
    Última edición por blown; 17/08/2011 a las 14:59

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Responsabilidad

    No se trata de mal rollo Blown. Se trata de que aquí hay unas reglas, y no hay que olvidar quién da de comer al foro. Ya se han cancelado y cerrado antes pujas y subastas de objetos mágicos, y no pasó nada (y si no recuerdo mal, la última de alguien que es bastante conocido y respetado). Y no pasa nada, porque hay unas normas, y cuando las normas se bordean por la línea, para eso hay un equipo, para decidir qué es lo recomendable para el mejor funcionamiento y evitar fraudes e historias que inciten a duda (no digo que sea tu intención, no me malinterpretes).

    Que quizá haya que cambiar las normas del mercadillo? Es algo que llevamos mucho tiempo planteando. Y la primera sería expulsar, o como mínimo, impedir que hubiera gente cuyo único objetivo sean llegar a 50 mensajes para vender. Y que no se de nadie por aludido.

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Responsabilidad

    Buenas tardes: Mira blown, yo no te conozco personalmente y difícilmente puedo tener nada en contra tuya. Tampoco me he referido a ti cuando exponía lo del compañero que compraba en china y lo ponía en el foro como si fuera de segunda mano.
    Lo que si tengo es una gran preocupación por que el foro no merme de interés.
    Hace una semana(aproximadamente) un compañero exponía hacer una recopilación de los temas mas interesantes tratados en el foro y a continuación subirlo para que todos tuviéramos un medio fácil de consulta. La mayoría le decía que rayaba lo ilegal y le aconsejaban que no lo hiciera pero entre los que le animaban a hacerlo (pocos) no estabas tu. ¿Será que lo legal o lo ilegal depende de que me afecte o no?
    No te quedaba claro ¿Que quería decir con lo de los 20 solicitantes? ¿Si hay 20 personas que te hacen el ingreso de los 30 €. a quien le das los 10 números y que haces con el resto?
    En fin... tu puedes hacer lo que quieras. Yo no lo haría.
    Saludos cordiales

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Responsabilidad

    bien blown,... no me gusta tratar los temas abiertamente, pero creo que igual que a ti, servirá a muchos otros.
    Dejando de lado el tema de si se puede hacer una rifa y en las condiciones que expones que es una decisión de moderación por si creemos que puede suponer un problema para alguno de los usuarios (un sorteo no es una compra-venta... y no tiene nada que ver con una puja que si que es una compra venta) y no entro en leyes porque a cada país tiene la suyas y aquí es una cosa entre usuarios, pero nosotros estamos para controlar que sea cada día un mejor foro.

    el porque de las normas, ya que me lo preguntas y dices cumplir todas:

    • Contabilizar un mínimo de 50 mensajes con contenido mágico dentro del foro.

    Si, ciertamente cumples la norma,tienes un total de 58 mensajes... un poco justo pero lo cumples. nada a decir.

    • Ser parte activa del foro, participando en las conversaciones y aportando comentarios con contenido mágico.

    ¿te consideras parte activa? me gustaría que miraras tu mensajes de 2010 y 2011... Esta norma está justamente para eso, para que moderación pueda interpretar si alguien es o no es persona activa y si merece del privilegio del mercadillo... y evidentmente una es la de tener mensajes con aportes mágicos en los últimos meses (ya no diré años)
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #15

    Predeterminado Re: Responsabilidad

    Juliopicas, vamos a dejarlo. Si 20 se interesasen por la puja, los 10 primeros entrarían en ella y yo lo gestionaría igual que cualquier otra cosa que me encargo...
    MAgnity y LuisJolmedo, teneis en parte razón, pero pienso una cosa, ¿el vender algo en el mercadillo es un privilegio o es algo favorecedor para la comunidad mágica? para la tienda no desde luego, pero para la comunidad mágica si algo vale en una tienda 100 y lo vendes por 70... ya me dirás si el anuncio es interesante mágicamente hablando o ¿solo es interesante, mágicamente hablando, el estudio de un libro o si me sale mal una técnica?
    Vuelvo a preguntar que pa qué se pone lo de las normas si mismamente LuisJolmedo dice que ya se quitaron pujas y rifas anteriores... actualizar las normas entonces...
    En fin.... dejémoslo, era una idea que no ha sido bien recibida.
    La próxima vez, en lo que sí que estoy de acuerdo, es que se traten las cosas por privado. Cualquier duda, toque de atención o lo que sea, se trata en privado y así sienta mejor que no que se hable todo en público....
    Seguimos magieando.
    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Responsabilidad

    De todas formas Brown yo ya te digo que poca gente por no decir nadie de este foro habria participado en esta rifa por muchisimas razones,mira las condiciones yo no quiero dudar de tu buena fee, de verdad lo digo pero ay un dicho que dice piensa mal y acertaras,yo hago una rifa se apuntan 10 pero uno de estos 10 es papito que resulta ser una cuenta mia que acabo de habrir, adivina quien gana?Yo personalmente despues de leerte creo que eres legal pero entiende que los moderadores no permitan algunas cosas.Tambien te doy la razon que es mejor tratar estas cosas en privado para que nadie se sienta ofendido.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Responsabilidad

    cierro el hilo. Cualquier quiestón sobre el tema podeis enviar un MP a los moderadores.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com