Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: El Salto

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: El Salto

    Como dice Weribongui la visión desde encima es de las más favorables para ocultar el salto, por eso siempre se graban asi. Yo os recomiendo que con vuestro estilo de salto pongáis la cámara a la altura de la vista de los espectadores sentados, vosotros de pie y os situéis de pie a 3 o 4 metros de distancia y comprobeis la visión frontal y laterales sin cambiar nada del salto, comprobareis que eso que os parecía invisible se ve un barbaridad desde otros puntos de vista.
    Personalmente hago un tipo de salto si tengo los espectadores de pie alrededor mio (magia de barra de bar), otro al estilo de magia de salón (como la de las conferencias) y otro tipo si estoy sentado a una mesa.
    Para mi lo más importante no es la velocidad del salto, sino su cobertura, como ocurre con el enfile, entonces es cuando se consigue un salto insospechado y que no se intuye.
    Por cierto, en video veo muchos saltos "invisibles" pero en situación real no conozco a casi nadie que lo consiga tan bien, y conozco a buenísimos magos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: El Salto

    A mi este tipo de saltos no me gustan entre otras cosas porque no me sale jeje,pero hago uno que me gusta mucho ademas tiene muy poco angulo pero no me acuerdo como se llama.
    Última edición por renard; 16/11/2011 a las 21:42
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: El Salto

    Pues mira que yo lo hacía cerquita para que se vieran mejor los detalles... ¡Que es la cámara de la web cam! Si pongo distancia si que es completamente invisible... Y no por bueno, si no por mala calidad de imagen.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: El Salto

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    Y no por bueno, si no por mala calidad de imagen.
    El salto que has hecho está batante bien si controlas los ángulos y en vivo deberás modificar la posición de las manos (por debajo da flash), y ensayar con cámara que sea buena... si no, te puede pasar como a mí en un largo viaje en coche con Paco Rodas, hace muchos años, ibamos atrás intentando lograr un salto invisible, estudiando los ángulos. Y de pronto muy felices lo logramos, a los dos no salía perfecto, entusiasmados se lo contamos a los que iban delante (Juan Escolano y Pepe Domínguez) Y sí, eran invislbles, hasta que paramos en un bar. Vaya, seguía viendose el dichoso flash que creiamos solucionado. No nos habíamos dado cuenta que había anochecido y en esas condiciones todos los gatos son pardos.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: El Salto

    claro !! ...pero lo que suelo hacer es inclinar la baraja hacia el espectador... no lo hago totalmente con el mazo en paralelo, lo inclino un poco hacia adelante...

    ...el gesto del final esta de mas completamente, intentare grabar otro, con un angulo mas frontal.

    Otra duda, para los que usáis el cover pass, este tiene la ventaja de que es completamente invisible, pero es que lleva un segundo mas "prepararlo" digamos, es que hasta ahora estaba haciendo la retención sup, con el pulgar de la mano izquierda (aprovecho el gesto de encuadre) y la verdad no se nota, pero estuve mirando que también se puede hacer reteniendo la sup con la parte carnosa de encima de la uña del indice derecho, donde se dobla, tipo clift shift... que es mucho mas directo.
    ¿vosotros que método empleáis?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    noruega
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: El Salto

    el salto igual que el enfile se ve siempre, solo hay una forma que no se te vea, con una poderosa misdireccion, es la unica manera de cubrir todas las tecnicas, trampas o como querais llamarlo, pero si me admites un consejo, hazlo con otra velocidad, no mas rapido si no mucho mas lento, sera mas invisible aunque no lo parezca, una postura relajada, tu cuerpo no puede trasmitir que estas haciendo algo, solo te e visto las manos y no estas relajado, relajate mas, las manos menos estaticas no hace falta golpear la baraja o cuadrarla, solo no echarle cuenta, "estas con la baraja en la mano controlas con el dedo meñique, acercas la baraja a la mesa o mano del espectador" y en ese gesto as echo el salto con una cobertura perfecta, totalmente invisible, practicalo y presentalo asi una vez y veras como funciona perfectamente, se convertira en tu forma favorita de hacerlo un saludo

    pd: soy selu no seu :P

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com