Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: El Salto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado El Salto

    Para los que estáis usando esta técnica me gustaría saber con que coberturas lo acompañáis (volteo de paquete, cuadrar en mesa...)

    ...os dejo un vídeo de como lo estoy haciendo ahora, se escuchan sugerencias... (perdon por la calidad , no tengo la cámara aquí y lo grabe con el móvil...)



    http://www.youtube.com/watch?v=epN4aMQopN0
    Última edición por Iban; 14/11/2011 a las 06:30 Razón: Inserto el enlace.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: El Salto

    Que salto es?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: El Salto

    si es el salto que creo que es , es para hacerlo mientras te giras hacia otro espectador para cubrir el movimiento ,parado se ve casi siempre .
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: El Salto

    ...yo lo uso principalmente, a parte de para control en top (junto con el robo lateral el mejor control que existe, a mi parecer), para el juego de los ases (los negros fuera y los rojos en el centro que intercambian posiciones) y en este juego se me hace extraño cambiar de posición de un espectador a otro para realizarlo...

    ...y saltos haber solo hay uno... que tiene muchas variantes (la mejor para mi la top cover) pero para el caso de los ases no me vale ya que se usa como pintaje)... y bueno luego hay el salto con la parte inferior, que lo alterno con el superior en el juego de los ases...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: El Salto

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    si es el salto que creo que es , es para hacerlo mientras te giras hacia otro espectador para cubrir el movimiento ,parado se ve casi siempre .
    Parado si lo haces bien realmente no se ve, aunque a ti te de la impresión cuando comienzas a substituir se ve el paquete inferior cuadras y ya esta el espectador no se da cuenta a no ser que lo veo del lateral, y si esto ademas lo acompañas de un comentario mientras lo haces es infalible xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: El Salto

    Pues yo si veo lo que e visto en el vídeo en directo me quedaría flipando totalmente. Pero a mi se me hace casi imposible hacer el salto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: El Salto

    Pues saltos si que hay mas de uno. De hecho los hay con mecánicas totalmente distintas. Akira Fuiji tiene uno, que para mi, es buenísimo. Tiene algunas variaciones en el salto clásico que lo hacen mucho mas ágil.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: El Salto

    Me da la impresión de que el salto del video es un salto clasico.

    El clasico es clasico, no tiene mas coberturas (aparte de la mirada y la propia actitud). Si le metes cuadrar en mesa.. voltear, ya no es clasico, es un salto , pero diferente. Aunque sigue siendo salto, pues el concepto de que un paquete intercambia de lugar con otro se mantiene.

    En tu caso, el salto parece rapido, pero la vision superior siempre es engañosa, incluso para el mago que se ve a si mismo, lo mejor es una vision frontal, para ver si el paquete se ve intecambiarse por debajo, o queda bien cubierto, te recomiendo que lo grabes asi.

    Ademas.. añades una accion de cuadrar innecesaria y que ademas se ve totalmente falsa, pues es que ni estas cuadrando de verdad.

    Estos son algunas cosas que me vienen a la cabeza ahora, grabalo desde otro angulo y hablamos mas cosas.

    Me pacere que luis ha pensado que era un salto de Lepaul. Por eso su comentario sobre que se debe hacer girando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: El Salto

    Si, es el salto clásico... la verdad es que la acción de cuadrar igual esta de mas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: El Salto

    pues si es el clasico me callo,xDDD, me pensaba que era otro ,ahora mismo no se como se llama ,al elegir una carta por extension separas por ese punto y las cartas que te quedan en la mano derecha estan un poco abiertas en abanico al ir a cuadrarlas es cuendo se efectua el salto,por eso decia que mejor hacerlo cuando te etaqs girando hacia el otro espectador ,al menos asi es como ,me lo enseño nano marquez
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com