Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Un viajecillo con 3 monedas

    Hola a todos,

    Llevo un tiempo preparando una rutina y he decidido ir aprovechando los pases para hacer un viaje un poco más propio, que se adapte a mis manos (el clásico no es mi amigo)

    He decidido no usar casc****, así que esto es lo que tengo, no os guardéis las sugerencias que acepto cualquier cambio y lo que surja.

    Un saludo y gracias :D


    mi pasa pasa.mp4 - YouTube
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Un viajecillo con 3 monedas

    Aunque se ve todo muy limpio, no me terminan de convencer los dep. segundo y tercero.
    El segundo creo que está muy forzado y es un tanto antinatural.
    El tercero... Los hay más limpios.
    Por otro lado tampoco me convence del todo que no haya una línea clara entre uno y otro dep. No me gusta que cada uno venga a ser de su padre y de su madre.

    (¡Cómo envidio tu manejo de las monedas!)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Un viajecillo con 3 monedas

    Muy bueno! Lo has sacado del que hace Ponta the Smith? Es muy semejante :O
    Me ha gustado mucho
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Un viajecillo con 3 monedas

    Gracias a ambos

    No, no lo he sacado de Ponta, el último estudiando la desaparición JK de Navajas, el segundo aproveché que aprendí la floritura y el primero es el de siempre.

    ¿ Forzado el segundo? Cierto... lo sigo practicando, ya que es uno de mis favoritos, hago la floritura en ambas manos y a la tercera, zas!!! si se hace bien (que no es este caso) es muy despistante, y me gusta por eso, la moneda está en movimiento y aparentemente no es posible la retención.

    El tercero me gusta pero no me convence, al menos para un pasa pasa... a decir verdad si no tengo cámara hago un f.d en emp. dedos, que después por misdirection descargo en mesa y la sorpresa es mayor porque desaparece para juntarse con las otras que están en la mesa a la vista

    Ah! y admito sugerencias de otros empalmes eh!!! y que no sean el clásico :D

    P.D. Ahora el primer viaje lo hago de esta manera: FD como en el video, suelto una de la izquierda, suelto otra... y aparentemente queda una... hago que la suelto y la derecha la recibe como en el video. Aún así llevo 7 meses con las monedas y la verdad... es que no hay nada como las cartas :D, pero se me dió por preparar una rutina con monedillas y he aplicado alguno de los pases para este clásico.

    Gracias
    Última edición por mnlmato; 13/08/2011 a las 10:48
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Un viajecillo con 3 monedas

    Manu, ¡pues grabalos! Los dos el de emp. de dedos y el nuevo ;-)


    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    (¡Cómo envidio tu manejo de las monedas!)
    En eso estaba pensando yo xD
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Un viajecillo con 3 monedas

    A mi no me gusta demasiado la primera retención en emp de dedos. Pero no sólo en tu caso, me parece que telegrafía bastante. Para esas cosas me suelo quedar con el empalme por friccion de Benzais.

    Quizá, utilizar la sutileza de Ramsay en algún punto intermedio, naturalice las manos vacias despues del fd.

    El juego está way del paraway :D
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Un viajecillo con 3 monedas

    otro video?? qué pereza...

    lo de la fricción también lo hacía, me parece más natural... veré si lo cambio

    No conozco la sutileza de Ramsay, de monedas sólo tengo el de Manuel Cuesta, Navajas y las notas de Gea... y ya...
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Un viajecillo con 3 monedas

    En el monedas de Cuesta, pág. 23 al final de la explicación del emp de dedos (ojo, yo tengo la edición vieja), pero donde el emp de dedos debería estar.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Un viajecillo con 3 monedas

    Pues a mi el primer viaje me a parecido muy chachi xD, en cuanto al empalme, yo no usaría ese, en algunos casos lo encuentro un poco antinatural, pero para gustos colores

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Un viajecillo con 3 monedas

    El juego me ha gustado bastante, tienes un manejo muy bueno, se te ve ligero.
    Lo que no me ha gustado ha sido la primera retención, ni el primer viaje (llamadme raro jeje)
    Por cierto, una sugerencia, qué tal si terminases como Ponta? a mi me gusta más


    PD: la sutileza de Ramsay, en la nueva versión está en la pag. 7
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com